En respuesta a garcia_2867444
Me gustaria que me ayuden orientando a lo que deberia hacer, el dia de ayer disctuti con mi esposo por algo tan simple, siempre le reprocho el por que a el le gusta estar mas en la calle o con los amigos, a que estar conmigo, tenia planificado con mi familia el fin de semana pero el preferia estar haciendo otras cosas como jugar futbol a que ir a una reunion familiar la cual era especial por la llegada de un primo desde otro pais, le reproche por que una noche anterior no estuvo conmigo en un bautizo q tambien era familiar y la verdad es feo estar sola teniendo esposo y lo que mas me duele es que apenas tenemos 5 meses de casados, hace un mes atras tambien discutimos por algo simple y el me grito y me empujo contra la pared pero nunca me golpeo, al dia siguiente me pidio disculpas y paso. Pero ayer por algo simple por que le empece a reprochar que el no pasa tiempo conmigo, que mas le importa la calle y sus amigos, y del coraje que tenia le empece alzar la voz y luego el me grito diciendo q no le alce la voz pero se me acerco de una forma totalmente agresiva y me dio una cachetada tan fuerte, en su mirada se notaba lo exaltado que estaba yo le insulte y le dije q se vaya que no lo queria ver, ese mismo dia me perdi totalmente y llegue muy tarde a casa el no estaba pero ya me hbia empezado a enviar mensajes y llamar q lo perdone, aun no hablo con el pero se que hoy llegando a casa me va a pedir que hablemos y sinceramente no se que hacer, esto q me hizo me decepciono tanto jamas imagine que haria algo asi. Ayudeneme por favor nose que hacer, si separarme o intentar una vez mas.
si te levanto la mano una vez,lo va a seguir haciendo