Foro / Pareja

Mi primera masturbada

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 7:27
R
romulo_7256866
7/1/12 a las 5:14

pues ocurrio cuando tenia 22 años pues diran q atrasada, pero empece mi vidad sexual algo tarde. bueno para no salirme del relato resulta q me encontraba en la universidad estudiando para un examen estaba solita (en un tercer piso y con la ventana abierta) al menos eso pense yo, estaba sentada y senti q mi pantalon me rosaba y empece a sentir unas cosquillitas y decidi moverme mas y la sensacion era mas deliciosa entonces meti la mano y al tocar mi vagina la senti caliente y mojadita , entonces empece a rozar mi clitoris mas y mas rapido y se me dio por mirar al salon de enfrente y vi q habia un chico muy intesado en lo q estaba pasado lo cual en vez de darme verguenza me exito tanto q me rozaba mas rapido hasta q senti una explosion en mi cuerpo. cuando termine vi q el chico salia del salon hacia el pasillo q nos separaba me levant rapidamente coloque cara de seria y me fui sin decir nada jajaja.

desde entonces no he parado de experimentar ahora tengo 28

Ver también

A
an0N_703621999z
7/1/12 a las 5:17

Te invito a chat erotico
Jh_jimen@hotmail.com

A
andro_9893906
7/1/12 a las 5:22

Saludo
Muy interesante y exitante la historia que cuentas. me gustaria saber mas historias de ti. xisco_777@hotmail.com

G
gali_6377087
7/1/12 a las 12:16


flash_ni@hotmail.com

G
georg_8731768
8/1/12 a las 23:05

No hay nada más rico que masturbarse

N
neiba_8757130
9/1/12 a las :06

Que ricura
me imajino el grado de placer que sentiste en ese moment0

J
julia_5422189
9/1/12 a las 2:14

Que rico!!!
Yo tengo 13 años y creo que empeze
a masturbarme desde los 8 gracias a
mi primo ya que estaba sin camisa y estabamos acostados juntos y de repente el empezo a abrazarme y estaba muy cariñoso, mas de lo normal, entonces no le preste tanta atencion y deje que continuara, pero el empezo a bajar su mano por mi cuerpo y termino rosando mi vagina por arriba de mi short (soy demasiado sensible), eso me excito y creo que me moje un poco y desde entonces no he parado de hacerlo

J
julia_5422189
9/1/12 a las 2:15
En respuesta a julia_5422189

Que rico!!!
Yo tengo 13 años y creo que empeze
a masturbarme desde los 8 gracias a
mi primo ya que estaba sin camisa y estabamos acostados juntos y de repente el empezo a abrazarme y estaba muy cariñoso, mas de lo normal, entonces no le preste tanta atencion y deje que continuara, pero el empezo a bajar su mano por mi cuerpo y termino rosando mi vagina por arriba de mi short (soy demasiado sensible), eso me excito y creo que me moje un poco y desde entonces no he parado de hacerlo

Msn
anakarenc1@live.com.mx <--- (mi msn por si alguien me quiere agregar)

A
alfiya_6996718
8/6/12 a las 23:15
En respuesta a julia_5422189

Que rico!!!
Yo tengo 13 años y creo que empeze
a masturbarme desde los 8 gracias a
mi primo ya que estaba sin camisa y estabamos acostados juntos y de repente el empezo a abrazarme y estaba muy cariñoso, mas de lo normal, entonces no le preste tanta atencion y deje que continuara, pero el empezo a bajar su mano por mi cuerpo y termino rosando mi vagina por arriba de mi short (soy demasiado sensible), eso me excito y creo que me moje un poco y desde entonces no he parado de hacerlo

Yo tambien me exito asi
y todavia lo sigues haciendo?

C
chafi_5316081
11/6/12 a las 2:20

Y no te masturbas por msn?
yo qiero verte jajaja alejandritto_beltran@hotmail.com

O
oriol_9362493
4/8/12 a las 19:22
En respuesta a julia_5422189

Que rico!!!
Yo tengo 13 años y creo que empeze
a masturbarme desde los 8 gracias a
mi primo ya que estaba sin camisa y estabamos acostados juntos y de repente el empezo a abrazarme y estaba muy cariñoso, mas de lo normal, entonces no le preste tanta atencion y deje que continuara, pero el empezo a bajar su mano por mi cuerpo y termino rosando mi vagina por arriba de mi short (soy demasiado sensible), eso me excito y creo que me moje un poco y desde entonces no he parado de hacerlo

Solicitu amigas
me das tu correo???? tengo 13

J
jorgen_6281608
5/8/12 a las 7:27

Que rico
si me escribes te puedo mandar videos o fotos y decirte mis masturbaciones mas rara jejeje eros7pulgadasqyahoo.com.mx

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir