Suerte =3
waa se que es dificil me paso exactamente lo mismo, aunque en realidad peor, lo intentamos como 7 veces y me dolia horrible, el no encontraba el lugar, nos frustabamos y yo terminaba casi llorando pensando q el problema era mio, pero no era asi, nos conformamos con solo hacer el oral por q no implicaba riesgos para mi pero waa yo ya queria hacerlo era extraño, un tiempo despues lo intentamos y me di cuenta q la penetracion casi era un trauma para mi, el pensar en el dolor, en q el nunca podria encontrar el lugar, el q segun yo estaba muy estrecha, y tenia algunos problemas con la excitacion, el no me prendia demasiado, era pertubador D= pero bueno en esa ocasion tampoco funciono, la ultima vez intente relajarme, intente buscar con mis dedos el lugar y conducirlo a el, y se q suena bizarro pero intente abrir mi vagina con mis dedos, asi el encontro el lugar, cuando entro comenzo a dolerme a muerte ya no soportaba pero fue en ese momento cuando vi a mi chico, el ver sus ojos, su rostro, me recordo cuanto lo amo, me recordo q el era mi mundo y por un bizarro momento me di cuenta de que ereamos uno, de q yo queria q fueramos uno y en realidad ya eramos uno, me perdi en mis pensamientos y el me dijo amor lo estamos haciendo xD fue bien loco por q despues de q me olvide del dolor todo dejo de importar, y recuerda q si lo haces, hazlo por q lo sientes no puedes forzarte y tip importante, relaja las piernas, cuando estas muy tensa e intentas relajarte, en mi caso no podia evitar q mis piernas estubieran tensas en cunato las relajas totalmente es mas facil todo, y no te culpes, no es culpa tuya que el no pueda entrar es una relacion y es de los dos!
por cierto no te frikees si no sientes nada la primera vez (yo no senti nada D=) las proximas mejoraran =3
suerte y protejete ! =D