Foro / Pareja

La primera vez, dudas, me ayudarian

Última respuesta: 2 de octubre de 2004 a las :55
S
surine_5785216
29/9/04 a las 6:55

hola a todos
saben, me gustaria mucho si me ayudaran con mis dudas, tengo 20 años, y antiayer mi novio y yo, estabamos besandonos y decidimos hacer el amor, era la primera vez para mi, aunque no para el, a mi me dolia increiblemente de hecho le pedi , que no siguiera, dos veces mas intentamos pero me dolia demasiado, al parecer no hubo penetración, aunque sangre despues.
NO se si esa fue una primera vez, me refiero a que no pudimos lograrlo.
LA PROXIMA vez dolera tanto, era increible el dolor, es a es mi primer duda.
la otra, es que a partir de mi ultimo periodo, que este termino, ese dia era el diez, al parecer estoy cerca de los dias fertiles, podria quedar embarazada, el se cuido,pero me da mucho miedo por muchas cosas que implican, el haber estudiado en una escuela de monjas.
ayudenme por favor

Ver también

Z
zulima_7409948
29/9/04 a las 15:10

Pues....a ver!
que tal? mira te cuento que lo mío fue algo parecido, porque tambien tengo 20 años, y llevabamos casi 5 meses cuando decidí dejar de ser virgen con él. El cuento es que es importantísimo que estén a solas, que estés relajada, dejes de lado todos tus pudores y lo más importante es que él tenga paciencia, que esté dispuesto a prepararte entiendes?? y a parar si tú se lo pides. A mi me sirvió mucho que el usara sus dedos, porque también como todas tenía el típico miedo al dolor. El me excitó mucho, hasta que lubriqué bastante bien...y luego introdujo suavemente un dedo y jugó un rato, mientras me besaba y tocaba y luego otro y yo ni me enteré, y al final cuando me sentí lista le pedí que me penetrara. Resultó muy muy excitante, y bastante lindo sabes?? que yo creo que si hubiera sido inmediatamente con el pene, vamos!! que aún estaría traumada jaja!! Así que te doy esta buena alternativa, y espero que te sirva chica...
Hasta la próxima!!

Z
zulima_7409948
29/9/04 a las 15:15

Pues....a ver!
que tal? mira te cuento que lo mío fue algo parecido, porque tambien tengo 20 años, y llevabamos casi 5 meses cuando decidí dejar de ser virgen con él. El cuento es que es importantísimo que estén a solas, que estés relajada, dejes de lado todos tus pudores y lo más importante es que él tenga paciencia, que esté dispuesto a prepararte entiendes?? y a parar si tú se lo pides. A mi me sirvió mucho que el usara sus dedos, (eso ayuda a acondicionar la cavidad para recibir al pene) porque también como todas tenía el típico miedo al dolor. El me excitó mucho, hasta que lubriqué bastante bien...y luego introdujo suavemente un dedo y jugó un rato, mientras me besaba y tocaba y luego otro y yo ni me enteré, y al final cuando me sentí lista le pedí que me penetrara. Resultó muy muy excitante, y bastante lindo sabes?? que yo creo que si hubiera sido inmediatamente con el pene, vamos!! que aún estaría traumada jaja!! Así que te doy esta buena alternativa, y espero que te sirva chica...
Hasta la próxima!!

I
iare_7023398
29/9/04 a las 15:43

Eso tambien..
me paso a mi no la primera vez me dolio mucho y tambien sangre, hubo penetracion pero no del todo (osea nadamas la puntita)y la segunda tambien dolio muxisimo porque mi himen no se habia roto del todo, pero no pasa nada si usaron condon, y no te preocupes el dolor desaparece con la practica. luego nos cuentas como te fue, besos

Z
zhiyan_8606579
29/9/04 a las 18:25

Tranquilaaa
Sabes a mi me paso lo mismo tambien perdi mi virginidad a los 20 años y fue super dificil ya quw me preocupada mas el que me iba a doler de echo no hubo penetración hasta como a la 4ta vez y eso porque paso sin que lo pensaramos no fue planeado ni nada y resulto maravilloso y como te dije que no fue planeado fue sin protección y nos pasamos un super susto pero al igual y estamamos concientes que no nos arrepentiriamos ya que fue un echo con amor, pero un consejo,,, CUIDATEEE ya que los bebes estan a la orden del día.

Saludos

S
signe_8272471
29/9/04 a las 18:58

...
Hola!
Si no llegó a penetrar no creo que haya embarazo, pero aún asi una condón...
Yo soy otra de las "victimas" de la pérdida de la virginidad. No se de que depende, pero yo estaba super excitada y aún asi me dolió mucho y sangré que ni te cuento... por eso tuve que pasar un segundo mal trago, porque el chico se me asustó y no me terminó de desvirgar... asi que la segunda vez fue igual, pero le pedí que por favor, siguiera hasta el final, porque si no iba a tener que pasar una tercera y no estaba dispuesta... A partir de ahí fenomenal... supongo que dependerá de la persona...
Eso si, ha merecido muuuucho la pena pasar por eso... después tienes recompensa... jeje!
Besos!

S
sunita_8302086
29/9/04 a las 19:16

No te preocupes
a mi la primera vez q me penetraron tb me dolio un poquitin, y sangre al dia siguiente un poco. ese dia no lo hice

cuando lo hice por primera vez, me molestaba un poco alhgunos ratos pero no sangre

S
surine_5785216
30/9/04 a las 8:51

Mil gracias por su apoyo
hola a todos:
aunque tarde un poco en escibirles, e verdad me ayudaron mucho, es lindisimo sentirse apoyada y comprendida, y es muy generoso de su parte ayudar a personitas como yo, a las que no le deben nada, pero las cuales agradecemos mucho, la información.
Saben desde ese dia no hemos tenido un acercamiento, todavia me cuesta hablar con el de sexo, lo unico que se es que lo amo, como a nadie, y me siento correspondida.
A veces el vivir con ideas conservadoras, no ayuda a disfrutar mucho, porque existe el sentimiento de culpa, de defraudar o decepcionar a tus papas y familiares, pero creo que el sexo no nada mas es placer sino una fusion de dos personas, es la forma mas grande de expresar amor, y no hay que sentir culpa, honestamente apenas estoy en el proceso de asimilar esto.
Pues como veran apenas me inicio en esto, asi que me veran bien seguido por aqui trantando ed resolver dudas , espero seguir contando con su apoyo y ayuda. nos vemos
milgracias

A
ailian_6375997
2/10/04 a las :54

????'
hola..primero ke nada me sorprende lo ke dices ke tienes 20 años y ke era tu primera vez?? me gustaria saber de ke parte eres en donde vives.. yo tengo 16 y ya lo he echo mas de 30 veces,con 4 hombres diferntes,la primera ves fue a los 15 si me dolio y yo tambien le dije ke parara, peroya despues no senti nada de dolor tambien sangre un poco pero eso es normal, por lo de ke si fue tu primera ves me supongo ke eso tu lo debes de saber no??? no creo ke la proxima ves te duela eso es solo la primera, y no creo ke kedes embarazada amigaa se cuido es imposible... saludos y cuidate

A
ailian_6375997
2/10/04 a las :55

Ke onda contigo???
hola..primero ke nada me sorprende lo ke dices ke tienes 20 años y ke era tu primera vez?? me gustaria saber de ke parte eres en donde vives.. yo tengo 16 y ya lo he echo mas de 30 veces,con 4 hombres diferntes,la primera ves fue a los 15 si me dolio y yo tambien le dije ke parara, peroya despues no senti nada de dolor tambien sangre un poco pero eso es normal, por lo de ke si fue tu primera ves me supongo ke eso tu lo debes de saber no??? no creo ke la proxima ves te duela eso es solo la primera, y no creo ke kedes embarazada amigaa se cuido es imposible... saludos y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook