Foro / Pareja

¿amante por primera vez??

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 1:48
R
riza_8773681
23/10/05 a las 4:51

Soy profesional, y vengo de una familia bien conformada. En mi casa nunca se vió el tema de la infidelidad.
Hace 3 meses conocí a un hombre que me dijo que se estaba separando, lo escuché y le creí. Empezamos una relación. Pasado 1 mes me dijo que me quería mucho así es que me tenía que decir la verdad: está casado aún, la esposa lo quiere mucho y tienen un hijo de casi 2 años. Ese día terminé con él, como un gato cundo le tiran agua, me salí de ahí. Me metí a un gimnasio, tengo un grupo de amigas, salgo de viaje. Pero él me sigue buscando, me dice que está con la esposa por el hijo, que está enamorado de mi. Yo ya no le contesto ni el teléfono siquiera, menos mal que, si bien lo estimo bastante, no llegué a enamorarme y me fue facil salirme de ese embrollo...¿será cierto lo que el dice que se muere de celos de verme libre y feliz porque él realmente se enamoró de mi? o será una de las típicas técnicas que usan esa clase de hombra?¿será un romántico o un gran sinverguenza?

Ver también

Y
yapci_5379512
23/10/05 a las 16:23

Yo creo que si es cierto lo que te dice... pero a ti no te conviene
A mí sin llegar a estar casado, mi relación con mi novia durante 4 años era una pena.

Conocí a una chica y me enamoré de ella... quería dejar a mi pareja y se lo dije... pero me fué imposible...

Lo único que pasó fué herir los sentimientos de esa chica que no entendía como diciendole que estaba enamorado de ella no podía dejar a mi novia (además contándole lo mala que había sido mi relación)

Aunque pueda ser cierto lo que dice, yo te recomiendo que sigas con tu vida, que ya habrá alguién sin compromisos que pueda compartir su vida contigo.

Y si pretendes intentarlo con él, no olvides que siempre serás la segunda y que no dejará a su esposa.

E
ellen_9049859
26/10/05 a las :11
En respuesta a yapci_5379512

Yo creo que si es cierto lo que te dice... pero a ti no te conviene
A mí sin llegar a estar casado, mi relación con mi novia durante 4 años era una pena.

Conocí a una chica y me enamoré de ella... quería dejar a mi pareja y se lo dije... pero me fué imposible...

Lo único que pasó fué herir los sentimientos de esa chica que no entendía como diciendole que estaba enamorado de ella no podía dejar a mi novia (además contándole lo mala que había sido mi relación)

Aunque pueda ser cierto lo que dice, yo te recomiendo que sigas con tu vida, que ya habrá alguién sin compromisos que pueda compartir su vida contigo.

Y si pretendes intentarlo con él, no olvides que siempre serás la segunda y que no dejará a su esposa.

Simberguenza
yo creo que es un simberguenza, a cuantos conozco yo así?
uffffffffff, ya ni me acuerdo.
luego el 90% nunca llega a separarse.

M
milen_9102226
26/10/05 a las 1:46

No te fies de los ho,bres..
somos muy malos...

M
milen_9102226
26/10/05 a las 1:48
En respuesta a ellen_9049859

Simberguenza
yo creo que es un simberguenza, a cuantos conozco yo así?
uffffffffff, ya ni me acuerdo.
luego el 90% nunca llega a separarse.

Pero luego...
Bien que os gusta estar con nosotros...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir