Foro / Pareja

Me gusta para mi primera vez, pero está casado.

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 9:38
A
andere_5600573
22/3/12 a las 21:45

Tengo 17 años y soy virgen. Nunca he tenido novio (esos a los 10 años nos los cuento). Hay un chico que me gusta, pero es muchísimo más mayor que yo, y está casado. Él ha mostrado interés por mi al igual que yo por él. Me gusta mucho y ya me había echo a la idea de estar con él y perder la virginidad con él. Ahora, es esto ético? por una parte me encantaría hacerlo con él, pero por otra, pienso en su mujer y...uff..que hago???? ayuda please!!!

Ver también

A
andere_5600573
22/3/12 a las 22:44

...
RELAJA EH¡¡¡ 1, YO NO TENGO PADRE, 2 ESTE CHICO NO TIENE HIJOS

A
andere_5600573
22/3/12 a las 23:26

Infórmate, luego habla
por favor si no sabes no hables, mi padre murió cuando yo tenía 4 años en un accidente

T
tirso_5640946
24/3/12 a las 8:51
En respuesta a andere_5600573

Infórmate, luego habla
por favor si no sabes no hables, mi padre murió cuando yo tenía 4 años en un accidente

A mi pasa algo similar yo soy casado y me gusta una chica soltera y ella lo sabe.
Lo siento por lo de tu papa y te digo una cosa ten cuidado en cualquier desicion que vayas a tomar con el amigo casado por lo que veo aun estas muy joven.

T
tirso_5640946
24/3/12 a las 8:54
En respuesta a tirso_5640946

A mi pasa algo similar yo soy casado y me gusta una chica soltera y ella lo sabe.
Lo siento por lo de tu papa y te digo una cosa ten cuidado en cualquier desicion que vayas a tomar con el amigo casado por lo que veo aun estas muy joven.

Si deceas escribirme este es mi correo
Bass_969@yahoo.com y nuevamente lo siento lo de tu papa.

A
andere_5600573
29/3/12 a las 17:19

Hola
Tengo claro que él no va a dejar a su mujer, pero es que ni yo se lo he pedido ni él me ha dicho que lo haría. No busco que lo haga de echo. Y bueno intento ponerme en la piel suya, la de su mujer y la mía, y por eso tengo muchísimas dudas y no se que hacer.

A
andere_5600573
29/3/12 a las 17:22
En respuesta a tirso_5640946

A mi pasa algo similar yo soy casado y me gusta una chica soltera y ella lo sabe.
Lo siento por lo de tu papa y te digo una cosa ten cuidado en cualquier desicion que vayas a tomar con el amigo casado por lo que veo aun estas muy joven.

Gracias
Intento tener cuidado pero no es fácil tomar decisiones en esta situación. Gracias. Besos

A
an0N_936834899z
29/3/12 a las 23:02
En respuesta a andere_5600573

Hola
Tengo claro que él no va a dejar a su mujer, pero es que ni yo se lo he pedido ni él me ha dicho que lo haría. No busco que lo haga de echo. Y bueno intento ponerme en la piel suya, la de su mujer y la mía, y por eso tengo muchísimas dudas y no se que hacer.

Pues parece bastante claro que lo que quieres es una putada para cualquiera
pero es que además ¿qué buscas en un mentiroso y falso?

A
andere_5600573
1/4/12 a las 15:15
En respuesta a an0N_936834899z

Pues parece bastante claro que lo que quieres es una putada para cualquiera
pero es que además ¿qué buscas en un mentiroso y falso?

.
A ver, que pasa que nunca os ha gustado alguien así? Porque a mi si y no tengo ni idea de que hacer, pq como ya he dicho antes está casado y obviamente a mi no me gustaría que me mintieran si me pongo en al piel de su mujer, pero por otra parte me gusta y no se, estoy echa un lío, además, no debe de ser él quien se ponga en la piel de su mujer que es con la que tiene un compromiso y no yo?

A
an0N_936834899z
1/4/12 a las 17:11
En respuesta a andere_5600573

.
A ver, que pasa que nunca os ha gustado alguien así? Porque a mi si y no tengo ni idea de que hacer, pq como ya he dicho antes está casado y obviamente a mi no me gustaría que me mintieran si me pongo en al piel de su mujer, pero por otra parte me gusta y no se, estoy echa un lío, además, no debe de ser él quien se ponga en la piel de su mujer que es con la que tiene un compromiso y no yo?

¿que no te gustaría que te mintieran?
Pero si ya te está mintiendo: le gustas para bajarte las bragas, a ver si crees que son tu fascinante personalidad y tu maravillosa forma de ser lo que le apetecen.

No tienes por qué ponerte en la piel de su mujer, ponte en la tuya propia: ¿para qué quieres a tu lado a un sujeto que miente, engaña y traiciona?? ¿Esa es la idea que tú tienes del sexo y el amor?
¿Y él? ¿Crees que se toma en serio a una niñata de diecisiete años que se dejafollar por el primero que pasa y encima, casado? Porque vamos, con tu edad, no irás a decir que has escogido mucho

Y no, nunca me ha gustado alguien así: para empezar, no puedo ni imaginar dónde una chica NORMAL de tu edad puede relacionarse con un casado NORMAL hasta estar liados. Pero aunque me gustara, ¿eso me obliga a abrir las piernas? A lo mejor tú tienes un resorte que te las abre sin que puedas controlarlo, pero afortunadamente yo aún las domino.

A
andere_5600573
1/4/12 a las 18:15
En respuesta a an0N_936834899z

¿que no te gustaría que te mintieran?
Pero si ya te está mintiendo: le gustas para bajarte las bragas, a ver si crees que son tu fascinante personalidad y tu maravillosa forma de ser lo que le apetecen.

No tienes por qué ponerte en la piel de su mujer, ponte en la tuya propia: ¿para qué quieres a tu lado a un sujeto que miente, engaña y traiciona?? ¿Esa es la idea que tú tienes del sexo y el amor?
¿Y él? ¿Crees que se toma en serio a una niñata de diecisiete años que se dejafollar por el primero que pasa y encima, casado? Porque vamos, con tu edad, no irás a decir que has escogido mucho

Y no, nunca me ha gustado alguien así: para empezar, no puedo ni imaginar dónde una chica NORMAL de tu edad puede relacionarse con un casado NORMAL hasta estar liados. Pero aunque me gustara, ¿eso me obliga a abrir las piernas? A lo mejor tú tienes un resorte que te las abre sin que puedas controlarlo, pero afortunadamente yo aún las domino.

.
No me entiendes para nada. No pretendo juzgarte y tampoco tu deberías hacerlo conmigo de tal manera. Tan solo he pedido opinión.
Primero, no me creo nada. Se lo que hay, quiero decir, se que sería algo puntual y ya está, no le he pedido una relación ni mucho menos.
Segundo la idea que tengo del sexo y del amor no son la misma. La segunda no la busco en él puesto que la que los dos buscamos en la primera.
Tercero, no me dejo ... por el primero que pasa ni nada por es estilo
Y por último, la relación que mantengo ahora con él surgió porque me veo "obligada" a verlo 2 veces por semana, fuimos cogiendo confianza y demás (quizás en parte pq yo no sabía que estaba casado y pq a él se le "olvidó") y llegamos hasta este punto.

A
an0N_936834899z
1/4/12 a las 22:25
En respuesta a andere_5600573

.
No me entiendes para nada. No pretendo juzgarte y tampoco tu deberías hacerlo conmigo de tal manera. Tan solo he pedido opinión.
Primero, no me creo nada. Se lo que hay, quiero decir, se que sería algo puntual y ya está, no le he pedido una relación ni mucho menos.
Segundo la idea que tengo del sexo y del amor no son la misma. La segunda no la busco en él puesto que la que los dos buscamos en la primera.
Tercero, no me dejo ... por el primero que pasa ni nada por es estilo
Y por último, la relación que mantengo ahora con él surgió porque me veo "obligada" a verlo 2 veces por semana, fuimos cogiendo confianza y demás (quizás en parte pq yo no sabía que estaba casado y pq a él se le "olvidó") y llegamos hasta este punto.

Mira guapetona, que no esté de acuerdo contigo no significa que no te entienda
POr supuesto que es el primero que pasa: sólo tienes diecisiete años y no has tenido nunca novio, él ha sido el primero que pasa y ya le estás diciendo que sí.

Allá tú. Serás una más para él, al menos asegúrate de que use condón porque está claro que no eres capaz de decirle que no.

A
abian_9101885
2/4/12 a las 4:04

Hola pues que mal
la verdad leei lo que otros pusieron pero realmente eso esta mal y mas con un casado pero si es tu primera ves deberias de esperar y con alguien que no tenga compromiso y no tengas esa angustia de dañar a terceros como en este caso lo arias con la esposa de el chavo. que la mas perjudicada es ella. si el realmente te quiere y tiene interes en ti va a dejar a su esposa y si solo es por sexo tanto como el tuyo como el deseo de el pues eso si es poko ético.

A
andere_5600573
3/4/12 a las 18:55
En respuesta a abian_9101885

Hola pues que mal
la verdad leei lo que otros pusieron pero realmente eso esta mal y mas con un casado pero si es tu primera ves deberias de esperar y con alguien que no tenga compromiso y no tengas esa angustia de dañar a terceros como en este caso lo arias con la esposa de el chavo. que la mas perjudicada es ella. si el realmente te quiere y tiene interes en ti va a dejar a su esposa y si solo es por sexo tanto como el tuyo como el deseo de el pues eso si es poko ético.

.
Gracias por tu opinión. Bss

A
andere_5600573
3/4/12 a las 19:10

Hola rotciv2
Muchas gracias por tu opinión.
Pues mira, te digo.
En lo primero estoy más o menos de acuerdo contigo. Si que es verdad que se que no está bien por ninguna de las dos partes, ni por la suya ni por la mía peor como tu bien dices es él quien tiene el compromiso con su mujer no yo.

En lo segundo pues a ver, no entiendo el punto b.1 . Dices que si busco solo sexo y es por atracción física que adelante, pero que dadas mis palabras crees que me engaño. No entiendo el por qué.
b.2) no es por dejar de ser virgen, quiero decir no es algo obsesivo que necesite dejarlo ya, quiero decir no tengo prisa
b.3) por supuesto que no es una relación lo que quiero. Se que a él le va bien con su mujer(excepto en lo relativo al sexo que no lo se si le va bien o no). Tengo claro que lo nuestro sería solo sexo y que por supuesto no dejaría a su mujer, porque yo, le guste poco o mucho, no soy su mujer y él nunca dejaría esa estabilidad que tiene con ella por algo conmigo puesto que él a su edad, y yo a la mía juntos, duraríamos un telediario, primero por esa diferencia de edad, y segundo porque a la larga se que no me gustará ni yo a él, simplemente buscaremos cosas distintas

Y bien, lo que busco, o quiero, no es nada más allá de tener relaciones con él. Se me presenta la ocasión de hacerlo y primero porque me gusta físicamente y me atrae, y segundo porque es alguien con experiencia y el cual me gustaría que fuese con quien lo hiciera por primera vez, quisiera hacerlo con él. Pero dada ya mi opinión y mis deseos, pienso en su mujer y que obviamente, aunque yo no sea quien tiene el compromiso con ella, no puedo dejar de pensar en que esto no está bien.


A
ainara_5368490
5/4/12 a las 9:53

Experiencia propia
Yo estoy pasando por algo así, y la verdad es bien difícil decidirte, sobre todo porque tú le tomás cariño y confianza a esa persona, pero mira yo pienso que deberías de hacer realmente lo que tú creas conveniente ya que nadie experimenta en cabeza ajena, yo pienso que lo ideal sería que pensaras las cosas y tú te decidas como te comentaba sí es muy difícil pero se que eres inteligente y tomarás una buena decisión. :*
Eso de ponerte en los zapatos de la esposa, también se me hace algo como que sí no le importo a el que es su marido como importarte a ti ? Sí me entiendes ? Ah y a toda esa gente que te juzga y te dice cosas no les hagas caso quizá ellos son peores jaja!!
Te mandó besos y espero que te sirva de algo mi consejo, como te dije lo he vivido en experiencia propia

A
andere_5600573
5/4/12 a las 15:59
En respuesta a ainara_5368490

Experiencia propia
Yo estoy pasando por algo así, y la verdad es bien difícil decidirte, sobre todo porque tú le tomás cariño y confianza a esa persona, pero mira yo pienso que deberías de hacer realmente lo que tú creas conveniente ya que nadie experimenta en cabeza ajena, yo pienso que lo ideal sería que pensaras las cosas y tú te decidas como te comentaba sí es muy difícil pero se que eres inteligente y tomarás una buena decisión. :*
Eso de ponerte en los zapatos de la esposa, también se me hace algo como que sí no le importo a el que es su marido como importarte a ti ? Sí me entiendes ? Ah y a toda esa gente que te juzga y te dice cosas no les hagas caso quizá ellos son peores jaja!!
Te mandó besos y espero que te sirva de algo mi consejo, como te dije lo he vivido en experiencia propia

Hola
Gracias por tu opinión. Por tus palabras creo que tu estabas en la misma parte que yo, y si, como tu dices, es muy difícil.
Cada vez que hablamos retraso nuestro encuentro pero la verdad no se cuanto más podré hacerlo, tendré que decidir algo ya.
Gracias.Besos

A
andere_5600573
6/4/12 a las 15:55

No me presiona!
A ver, yo no se si no me explico o que...en ningún momento me ha presionado, lo de que no se cuanto más podré aplazar el encuentro no es por él sino por mi

A
andere_5600573
6/4/12 a las 22:20

.
Ya...si tienes razón. No me conviene para nada y lo sé, pero...no se....

A
andere_5600573
8/4/12 a las 15:49

Hola
Pues a ver, si que es verdad que me había hecho a la idea de perder la virginidad con él puesto que me gusta y porque quiero hacerlo, pero también es verdad que va a ser algo puntual, algo esporádico y que no tiene porque ir más allá.

Bueno eso de la cuestión moral y ética cada vez pienso más que si, soy en parte responsable pero debería ser él quien me dijera que no puesto que yo no tengo compromiso ninguno.

Y se que de ahí no va a pasar porque no puede ser de otra forma y porque en parte yo tampoco quiero. No puede ser de otra forma porque él está casado y un matrimonio no es algo que se pueda romper o cambiar de un día para otro. Y yo en parte no quiero porque no soy nadie para hacer que un matrimonio se rompa. Si que es verdad que si no fuera por la abismal diferencia de edad si que me gustaría tener algo, me parece un hombre super cariñoso, atento, guapo, simpático, etc. Aunque está claro que nunca podría tener algo serio puesto que si él está dispuesto a serle infiel a su actual pareja conmigo podría hacer exactamente lo mismo.

A
andere_5600573
9/4/12 a las 13:49

:..
A ver, ya se que si engaña (o va a engañar) a su pareja conmigo podría hacer lo mismo, si, pero eso lo se desde siempre no es algo de lo que me haya enterado ahora.

En cuanto a cuanta gente va a contarle lo que haya entre nosotros o pueda haber estoy completamente segura que a nadie. Porque para él lo más importante junto con mantener su matrimonio es su trabajo. Trabaja en algo que le encanta y por nada en el mundo podría dejarlo. Este trabajo implica conocer a mucha gente y viajar muchísimo. En el caso de que el contara algo tendría que verse obligado a dejar dicho trabajo, y eso es algo a lo que ni en el peor de los casos estaría dispuesto.

A
andere_5600573
10/4/12 a las 22:47

Hola
Pues claro que no me gustaría que me hicieran lo mismo, de ahí las dudas.

N
najem_8990772
11/4/12 a las 1:52

Yo tambien pase por lo mismo :3
Pero mi única recomendación es que solo te masturbes, ya se que suena raro pero solo así no lastimas a nadie ;3

G
gerson_9620871
11/4/12 a las 4:41

X experiencia no lo hagas
hola, yo se que nadie aprende en cabeza ajena, eso lo tngo ya bastante claro... yo pase por algo asi pero a diferiencia de ti yo si lo hice.. y no senti absolutamente nada y aun no se porque... el chavo m cuido mucho pero aun asi no senti nada... y eso que ya tengo un año y medio con el y es una relacion muy bonita yo lo quiero mucho y por eso lo elegi y es casado tiene 28 años y yo 26... no siento remordimiento ni nada de eso.... es raro no se i haya sido xk estaba muy nerviosa pero no senti absolutamente nada

A
andere_5600573
12/4/12 a las 18:01
En respuesta a gerson_9620871

X experiencia no lo hagas
hola, yo se que nadie aprende en cabeza ajena, eso lo tngo ya bastante claro... yo pase por algo asi pero a diferiencia de ti yo si lo hice.. y no senti absolutamente nada y aun no se porque... el chavo m cuido mucho pero aun asi no senti nada... y eso que ya tengo un año y medio con el y es una relacion muy bonita yo lo quiero mucho y por eso lo elegi y es casado tiene 28 años y yo 26... no siento remordimiento ni nada de eso.... es raro no se i haya sido xk estaba muy nerviosa pero no senti absolutamente nada

Hola
Hola
A ver, cuando dices que no sentiste nada a qué te refieres? Lo dices en cuanto a sentimientos o ne cuanto a sensaciones?
Pero ahora está casado y está contigo?
No lo entiendo bien.
Gracias por tu opinión.Besos

A
andere_5600573
12/4/12 a las 18:02
En respuesta a najem_8990772

Yo tambien pase por lo mismo :3
Pero mi única recomendación es que solo te masturbes, ya se que suena raro pero solo así no lastimas a nadie ;3

Hola
Si, tienes razón, suena muy raro!
Gracias por tu opinión.Bss

J
josu_6166147
13/4/12 a las 5:13

Solo estas impresionada
Estoy seguro que si frecuentas lugares donde va gente mayor que tu, encontraras alguien que sera el indicado para ser el primero, ese hombre en el q te fijaste es casado y ademas es un amor imposible porq dudo que deje a su mujer y si tu te quieres debes buscar alguien solo para ti.

A
andere_5600573
14/4/12 a las 13:46

Aclaramelo
A ver, una cosa, que significa para ti que me traicionara a mi? Que traicione a su mujer sería el hecho de que estuviera conmigo, pero tu dices que el que me traicione a mi es estar con otra chica o con su propia mujer? No te entiendo

A
andere_5600573
14/4/12 a las 13:53
En respuesta a josu_6166147

Solo estas impresionada
Estoy seguro que si frecuentas lugares donde va gente mayor que tu, encontraras alguien que sera el indicado para ser el primero, ese hombre en el q te fijaste es casado y ademas es un amor imposible porq dudo que deje a su mujer y si tu te quieres debes buscar alguien solo para ti.

Hola
No frecuento lugares donde va gente mayor que yo. Ya se que es un amor imposible peor yo en ningún momento he dicho que esté enamorada ni mucho menos, sino que me gusta, su físico y personalidad, nada más. Y bueno...no pretendo que deje a su mujer por mí, puesto que al fin y al cabo, si tuvieramos una relación, primero por la diferencia de edad y luego por las discusiones que esto podría generar, no tendría ningún futuro. Además yo conforme vaya haciendome mayor dudo que me gusten cada vez más mayores, y a él por supuesto tampoco lo hará al contrario.
Gracias por tu opinión.Bss

A
andere_5600573
14/4/12 a las 21:43

Hola
A ver, a lo mejor te puede resultar difícil de entender pero ...yo ya se que el engañaría a su mujer si estuviera conmigo, pero es que me gusta...y no digo que vaya a hacerlo con él, pero realmente cuando una persona te gusta tanto y realmente no buscas una relación seria pierden importancia esas cosas...aunque no deberían, lo se, pero para mi es así.

A
andere_5600573
18/4/12 a las 20:18

Hola
No es que me enamore ni mucho menos eh..
Y eso de ni te conozco tampoco, porque estando delante de la gente hablamos y tal, y me hace bromas en plan de cosas sin sentido pero que realmente hemos hablado antes a solas...y bueno..lo del divorcio..yo no le he pedido que se divorcie...él no me lo ha sugerido...y yo no pretendo que lo haga.

G
gerson_9620871
19/4/12 a las :17
En respuesta a andere_5600573

Hola
Hola
A ver, cuando dices que no sentiste nada a qué te refieres? Lo dices en cuanto a sentimientos o ne cuanto a sensaciones?
Pero ahora está casado y está contigo?
No lo entiendo bien.
Gracias por tu opinión.Besos

Mmm
me refiero a que no senti nada de emociones ni nada especial que se dice que se siente fue x si me explico... y sabes porque fue? porque hasta ahora entendi que se necesita realmente hacerlo por amor y no por su fisico , ni por su personalidad si lo quieres hacer por eso OLVIDALO... por ejemplo mi caso yo conoci a este chico en el trabajo, nos hicimos amigos como uña y carne ... y la relacion como pareja se fue dando sola , al principio de que el m empezo a buscar yo lo rechasaba porque el es casado , pero a mi gustaba y me gusta estar con el ( me refiero a su compañia) y realmente m atrae mucho en todos los aspectos y horita llevo un año y medio con el ... y x todo lo que eh vivido con el y porque lo quiero mucho yo queria que mi primera vez fuera con el, duramos meses hablando sobre el tema porque los dos queriamos hacerlo pero nos ganaba el miedo al que hiba ha pasar despues de.. si me explico... teniamos miedo a k se perdiera la relacion .... y pues realmente ya no se yo despues de , lo sigo queriendo pero no lo amo y yo siento que eso fue lo que no me hizo sentir nada... o tal vez fueron los nervios no se a que adjudicarlo

A
an0N_719629599z
20/4/12 a las 7:25

Ayuda q hagooo
hola yo tengo 25 años, desde hace unos meses he empezado a hablar mas con un compañero d trabajo, el tiene 50 años, es casado, siempre me decia cosas como preciosa, bonita, yo pensaba q era su manera d ser, asimismo empezamos a platicar todas las noches, a mi el no me gusta, pero si le quiero mucho, como un tio o amigo grande, el me cuenta d su fam, yo pense q el me queria como unan sobrima, pero hace rato el me escribio Q4E DESCANSES PRECIOSA Y APETITOSA MUJER SEXUAL, porque lo hizo? no quiero pensar mal pero creo q quiere otra cosa vdd

F
fariza_6029099
26/5/12 a las 22:44

Lo mejor
es hacerlo con el adecuado y eso lo dice tu corazon, pero tiene sus riesgos te puedes enamorar eso sucede siempre con el primer chico, por eso nos gustan los hombres con experiencia

A
andere_5600573
29/5/12 a las 9:38
En respuesta a fariza_6029099

Lo mejor
es hacerlo con el adecuado y eso lo dice tu corazon, pero tiene sus riesgos te puedes enamorar eso sucede siempre con el primer chico, por eso nos gustan los hombres con experiencia

=)
OK Gracias por tu opinión.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir