tuve mi primera vez con mi mejor amigo, eramos super amigos desde hace tres años, todo lo haciamos juntos a pesar de que el es casado y yo soltera... hasta ese entonces creia que se podia dar una amistad asi.no lo niego me gustaba, el. pero tenia la idea firme de que era mi amigo, el es un mujeriego, continuamente me platicaba sus aventuras con lujo de detalles a lo que yo lo aconsejaba que no fuera asi... un dia hace exacto un mes, fuimos a una fiesta juntos, tomamos... y el me cuestiono preguntandome si en realidad jamas habia tenido sexo, a lo que yo respondi, aun soy virgen. al momento en que me llevaba a casa, ya tomados(tome por primera vez tambien)imaginense... lllegamos a un motel. tuve mi primera vez con el fue ... muy desesperado... en el acto, estuvimos casi toda la noche, claro con sus pausas, basta decir que me oriento, me guio, y la verdad me gusto mucho a pesar de que me dolio, fue algo apasionado medio agresivo... mmm....cuando ibamos a casa me pidio le hiciera nuevamente sexo oral, se vino en mi boca, la paso bien a lo que recuerdo, llegamos me dejo. no me dijo nada, no yo dije nada.... dias despues de no poder dejar de pensar en como paso?' le di una carta donde le decia que 0para mi fue algo maravilloso desato muchas cosas en mi, etc. el a la fecha no me dice nada.... ahi tambien le decia que no queria perderlo en ningun aspecto, me sigue hablando como antes.... raro en el . pues chava con la que se acostaba la dejaba de tratar.. me sigue hablando... pero no me dice nada de lo sucedido... he querido tocar el tema pero no he podido...la verdad tengo muchas ansias y ganas de que se repita a pesar de que estuvo mal. mi duda es?' creen que se repita,? . no deseara repetirlo,?? sere su error?? o que???