Foro / Pareja

Soy virgen mi primera vez

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 12:09
S
steffi_8321232
1/7/08 a las :22

miren tengo 14 años y mi mejor amigo me pidio que lo hisiramos yo lo amo y se que el aunque lo hagamos no me va a amar y no se que hacer tengo miedo de lo que pueda pasar se que nos vamos a cuidar pero que me puede pasar? aparte de poder quedar embarazada

Ver también

H
hocine_5299772
1/7/08 a las 2:31

Aparte del embarazo...
que puedas pillar una ETS pero si se usa bien el preservativo no habría problema. También puede doler la primera vez sobre todo si no estás relajada y segura de lo que vas a hacer. Porque, según me parece a mí, sólo piensas en hacerlo porque te lo pidió y lo amas...y no es lo mejor, la verdad. Lo mejor es que lo desees tú por ti misma, no como sacrificio porque lo amas. Tienes que desearlo de verdad.

Luego puede ocurrir que te estreses, porque siempre te quedará la duda de saber si usaron bien el preservativo y no lo sabrás hasta que te venga el periodo y si te estresas se puede retrasar lo cual hace que te estreses más.... un círculo vicioso vamos.

Por último queda la posibilidad de que vuestra amistad se malogre o por lo menos es lo que le pasó a unos que conocía.

Creo que nada más (que a mi se me ocurra, seguro que hay más que no he caido). El sexo no es algo como para plantearlo así, como lo hizo ese amigo tuyo. Es más, conociendo a los hombres y que soy un desconfiado con respecto a sus intenciones, creo que puede estar intentando aprovecharse de tus sentimientos... Aunque quizás sea solo un prejuicio mío; sin embargo, no estaría de más pensar en la posibilidad.

Un saludo.

PD: No pretendía ofender en ningún sentido y si te has sentido ofendida te pido disculpas de antemano.

N
nelina_8762914
1/7/08 a las 15:58

Consejo: no lo hagas...
A parte d que aún eres muy jovencita. Es tu mejor amigo, podrías perderlo por ua cosa así. Sólo te va a utilizar si caes en su juego.

Y
yerma_8078575
2/7/08 a las 6:30

Te diria
SOS MUY JOVEN TODAVIA. Y TENES TU VIDA PR DELANTE.
MI CORREO ES MADONA-64@HOTMAIL.COM
ESCIRBIME QUE TE CUENTO PERSONALMENTE UNA ANECDOTA. TE PUEDE INTERESAR. CHARLEMOS.
UN CARIÑO, MARCELA. CUIDATE.

S
selva_6370361
2/7/08 a las 12:09

No lo hagas.
..Yo tengo 15 años, y mi novio y yo disfrutams de nuestra relacion plenamente, sin tener que haber practicado sexo. Te aconsejo que te lo pienses bien; xk tu primera vez tiene ser con alguien k sea MUY especial para ti, ke le quieras y el te quiera de verdad. Tambien te recomiendo que no lo hagas, pues eres demasiado jóven y puede que no estes todo lo preparada que hay que estar para mantener relaciones sexuales.
Un besazo^^, adioos!!
../\___/\..
o( >^-^< )o

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir