Foro / Pareja

Mi primera vez... que debo hacer?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 19:34
A
anila_5169258
1/9/09 a las 3:13

Bueno como empezar
mi nombre es Laura y soi virgen, llevo 5 meses apenas con mi novio y despues de platicar con mis amigos me ha dado curiosidad como se siente y la experiencia de la primera ves
no me da miedo nada de eso que si duele, o si sangra ni nada de eso es solo que io no queria hacerlo hasta que tuviera unos 20 años pero ahora me ha entrado demasiada curiosidad y con todo lo que platican y eso pues me gustaria hacerlo pero la verdad no se
bueno el punto es que quiero que me den un consejo, o me den una explicacion de como es y como cuidarme... porke tomos las pastillas diane para problemas en los ovarios i no se si sea suficiente

gracias

Ver también

J
judite_5178641
1/9/09 a las 9:42


Si, con Diane 35 estas protegida, son pastillas anticonceptivas. Pero ojo, estas protegida unicamente para el embarazo, las pastillas no protegen de una ETS. Así que si pretendes utilizar solo Diane, yo os recomendaría a ti y a tu chico que os hicierais las pruebas.

Si no, utilizando preservativo estas protegida de embarazo y de ETS.

K
kirill_6262632
1/9/09 a las 19:34

Un tip""""
MIKRA COMO EL NO VA SABER CUANTO TE VA A DOLER TU TOMA EL CONTROL ASI ES MAS EXITANTE BUENO, ESO ME DIJO MI NOVIA::::
QUE EL SE RECUESTE Y MONTATE ASI SABRAS CUADO Y CUANTO VAS APENETRARTE CON SU PENE Y SI TE DUELE LO SACAS O LO METES MAS YA TU SABRAS ..... PERO ESO SI ANTES DE ESTO DEBEN CACHONDEAR PARA ESTAR EXITADOS Y TU ESTAR MOJADA PARA QUE SEA MENOS EL DOLOR


ESTO LO HICE CON MI NOVIA Y QUEDO SATISFECHA

SAI QUIERES OTROS TIPS MANDAME UN MAIL... OK LINDA ESPERO TE VALLA BIEN O SI NO YO MISMO TE ENSEÑO BESOS

enano_021@hotm....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook