Foro / Pareja

Por primera vez infiel

S
sabas_6361753
5/2/06 a las :33

hola les comento me junte con mi actual pareja muy joven a la edad de 23 con un cariño y amor por ella, pero en el pasar del tiempo nos hemos conocido, y mas por vivir juntos y tener una linda nena de 2 años.
nuestra relacion va con altos y bajos, quiza a mi me falta ser mas detallista y a ella atenderme mas, que mas pide un hombre que lo atiendan, que le cocinen sus gustos, que cuando salga al trabajo este listo su desayuno o que su ropa este planchadita para irse a ganarse el pan, quiza no quiero un sirvienta pero si algunos detalles por parte de ella, cosa que no se dieron o no se estan dando, claro hemos hablado siempre de lo mismo, de nuestras necesidades como pareja del qe yo sea menos egoista y mas atento, del que ella me antienda mejor, pero pareciera que no tiene efecto, yo se que me ama y me quiere, somos una familia, pero ahora a mis 27 años de edad estoy descubriendo muchas cosas del porque los hombres somos infieles, quiza aveces la atencion que no nos prestan en nuestra casa hace que salgamos a buscar a fuera de esta lo que no tenemos y varias veces he tenido la oportunidad de serle infiel y mas con los problemas que hemos tenido en la cama, donde yo doy todo y ella siempre consigue su placer y alfinal yo si puedo tengo satisfaccion, pero en fin nunca lo he hecho y poco a poco le he dado a entender muchas cosas, pero aun asi le cuesta trabajo comprender...

el dia de hoy por primera vez en mi vida sere infiel y no me arrepiento de lo que voy a hacer, se que tengo una hija, una mujer que creo que me quiere pero falta pulir algunas cosas de su comportamiento y caracter y aun asi estoy siendo lo demaciado frio para escribir estas palabras, pero porque lo hare? una porque ella no esta ahora con migo, se fue a su tierra a ver su mama y a tomar un famoso curso de de 4 meses para su superacion,y ya llevo desde el 28 de diciembre de 2005 solo, sin compañera, sin que alguien me diga hola amor o el ver a mi hija que me diga papito !, claro ella se fue y me dejo solo por 4 meses sin importarle como me sienta y quiza por eso esa una de las razones que busco campañia femenina en lugar de sexo. la segun razon es porque ya habiamos tenido problemas y se supone que siempre se estan arreglando y ella en el noviasgo siempre me hiso saber que tuvo experiencias con antiguas parejas, claro a mi no me importaba porque no fue en mi año, pero si me incomodaba que me lo contara con el afan de presumir, claro y por ser un niño de 23 años hay cosas que llegan mas y por llevarme 4 años de diferencia era logico que ella halla vivido mas que yo; pero quizas la razon mas grande que sere infiel es porque nunca lo he hecho, porque mi situacion de soledad me puede pedir un rato de amistad con una femina, porque me falta haber experiementado y haber conocido mas chicas y no irme solo por el impulso de conocer a una y la otra por mi pobre vida sexual que pese a que yo lo doy todo, ella siempre con condiciones y quiza la ultima porque quiero sentir y vivir una experiencia sexual con una mujer mayor, que me lleva 11 años, pasando por los mismos problemas de pasion y amor por parte de su pareja, se que ustedes diran que me envolvio y que ella accedio para comprobar su feminidad, pero lejos de eso quiero vivir y sentir esa experiencia de estar con alguien mayor... para cuando ustedes leean este escrito ya habre sido infiel por tener una aventura, juzguenme opinen para bien o para mal, pero lo unico que se es que mientras tenga el amor de mi hija que me diga papito y verla despertar todas la mañanas cuando regrese a mi, eso sera lo unico que tendra valor en mi vida y me dara fuezas para no arrepentirme de lo que estoy haciendo ahora, el resto seran vivencias de una vida de un humano cualquiera.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram