Foro / Pareja

Mi primera vez ayudaaaaa

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 5:03
L
lucyna_6257446
27/11/14 a las 2:45

e hola soy Naomi tengo 15 años y mi novio tiene 18 llevamos 6 meses y creo que ya es tiempo de tener mi primera vez estoy súper enamorada de el me encanta es tan lindo y ay me enecanta estoy muy decidida a perder mi virginidad con el, pero tengo muchas dudas por ejemplo si debo depilar me, me dolerá mucho, que debo de hacer luego de, cambia la relación después del sexo, y si me vuelvo ninfómana? y si no llego al orgasmo? y parte tener sexo con el es ilegal en mi país ya que el ya es mayor de edad y yo soy menor si mis papas se enteran lo pueden meter a la cárcel o nose

Ver también

A
anibal_9338929
29/11/14 a las 21:00

relajate y disfruta!

V
venera_7258986
30/11/14 a las 4:39

Bueno hola primero que todo.
Mi novio tiene 16 y yo 14 nos amamos y queremos perder la virginidad juntos.
Ehhh aun no estoy preparada pero el si, bueno lo que te iba ah decir es que yo también tengo muchas dudas jejeje
en fin para responderte :::
Si claro eso no lo preguntes y depila te
eso de que dolerá mucho no te lo puedo responder porque aun soy virgen.
ninfómana no te volverás, tranquila
y pues al orgasmo eso lo verán ustedes en el momento si sientes placer y todo eso.
bueno espero haberte ayudado un poco.

H
hoda_5544270
3/12/14 a las :25

Hola!
1. te recomiendo depilarte, estarás más cómada y te será más confortable.
2.No a todas nos duele. Es simplemente psicológico, intenta relajarte y dejarte llevar por la situación, y no te comas la cabeza con que te va a doler, es peor.
3.Lo que hagas después depende de ustedes, yo recomiendo hablar.
4.No cambia la relación después del sexo, si t quiere y respecta todo seguirá igual solo que tendreís a mayores relaciones y podreis disfrutar uno del otro.
5.No te volverás ninfómana tranquila, es normal que te guste pero no hasta tal punto.
6.No todas las mujeres llegan al orgasmo hay muchos factores que influyen: excitación, penetración, en que postura lo hagas....
7.Hasta lo que yo se si eres menor y consientes no pasa nada, ahora si no consientes, problema para él.
Espero que te ayude.

A
an0N_960446699z
3/12/14 a las 5:03

Hola
Estamos casi en la misma situacion nena porque yo tambien soy virgen y quiero tener mi primera vez con mi novio, pero por lo que he leído te daré algunos concejos.
*Depílate, te sentiras más comoda (yo también lo haré xD)
*Lo del dolor depende de cada mujer y de como te trate tu chico, dile que sea cuidadoso por ser tu primera vez, también depende de la lubricacion, entre más lubricada estés mas fácil será la penetración y menos dolerá, para eso tienes que estar bastante exitada por eso prueva primero con caricias, besos etc. También tienes que relajarte, entre mas nerviosa estés mas dolera, solo dejate llevar por el momento.
*Luego de la relación sexual habla con tu novio, dile que sentiste, si te gusto y preguntale asi mismo a él que sintió y si algo salió mal hablen sobre mejorar eso para la proxima vez.
*La relacion puede cambiar o no depende de ustedes dos, de el nivel de cariño que se tengan y como dices que estas enamorada asegurate de que el tambien te quiera antes de entregartele para que no salga corriendo despues de ello.
*No te volveras ninfomana la primera vez eso es seguro.
*Si no llegas al orgasmo tranquilizate que es muy normal que eso pase por ser la primera vez, ya despues que lo hagas con más calma seguro lo conseguirás.
*Y pues para eso tienen que hablar primero muy bien de eso tener la responsabilidad y asumir las consecuencias.
Espero te hayan servido mis concejos bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir