Hola
Estamos casi en la misma situacion nena porque yo tambien soy virgen y quiero tener mi primera vez con mi novio, pero por lo que he leído te daré algunos concejos.
*Depílate, te sentiras más comoda (yo también lo haré xD)
*Lo del dolor depende de cada mujer y de como te trate tu chico, dile que sea cuidadoso por ser tu primera vez, también depende de la lubricacion, entre más lubricada estés mas fácil será la penetración y menos dolerá, para eso tienes que estar bastante exitada por eso prueva primero con caricias, besos etc. También tienes que relajarte, entre mas nerviosa estés mas dolera, solo dejate llevar por el momento.
*Luego de la relación sexual habla con tu novio, dile que sentiste, si te gusto y preguntale asi mismo a él que sintió y si algo salió mal hablen sobre mejorar eso para la proxima vez.
*La relacion puede cambiar o no depende de ustedes dos, de el nivel de cariño que se tengan y como dices que estas enamorada asegurate de que el tambien te quiera antes de entregartele para que no salga corriendo despues de ello.
*No te volveras ninfomana la primera vez eso es seguro.
*Si no llegas al orgasmo tranquilizate que es muy normal que eso pase por ser la primera vez, ya despues que lo hagas con más calma seguro lo conseguirás.
*Y pues para eso tienen que hablar primero muy bien de eso tener la responsabilidad y asumir las consecuencias.
Espero te hayan servido mis concejos bye