Foro / Pareja

Consejos por favooooor. mi primera vez

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 16:01
G
gita_9731065
19/10/13 a las 8:25

Bueno, sucede que hace ya una semana estuve en mi casi primera vez, con mi vecino, la verdad lo quiero mucho me encanta, no seguimos, porque no estaba completamente segura si seguir o no. entonces empece a instruirme del tema, tengo 18 años y pense que ya es buena edad para experimentar espere tanto y espero que sea de lo mejor... los consejos que pedire son:

¿Que ropa usar? Tanto como ropa normal e interior. Opiniones.

¿Debo usar perfume suave, fuerte, o frutales?

¿Debo depilarme toda? debo aclarar que si me depilo o mas bien afeito con cuchilla, lo se es grave y malo, pero la cera me da miedo y pena a la vez, entonces como me afeito con cuchilla me da miedo llegar a cierta parte y me pueda cortar.

¿Como me relajo, no pensar en nada negativo? es que de verdad quiero este momento, antes de la casi primera vez estaba segura que si lo iba a poder lograr, cuando llego al acto que estoy totalmente desnuda me arrepiento y no.

Mi vagina es virgen, y es rarita, unos de los labios esta asi todo estiradito y oscurito, ¿es normal? ¿deberia tener pena con ese tema?

Tengo algunas estrias en las piernas cerca de los gluteos, ¿deberia hacer el acto con las luces apagadas?

Y estos consejos que vienen a continuacion ya no se trata de lo sexual sino ya creo que viene mas de la psicologia. Estos son:

*Yo realmente quiero es hacer el amor o ya seria Sexo, con el y ya, no una relacion ni enamoramiento, antes de esto tuvimos algo y yo heche a perder la relacion y siento que ahorita por medio del sexo no deberiamos tener algo serio, ¿que piensan al respecto?

*¿Deberia comentarle a mi madre antes o despues? ¿Es obligatorio hacer eso? Ya que tengo 18 años y soy responsable de mis actos.

*¿Debo visitar algun ginecologo antes de esta experiencia?

*¿Seria responsable de mi parte si solo le exijo sexo a este chico y no mas nada? o luego de esta experiencia se activa algun enamoramiento, en ese caso ¿como haria para que el se enamore de mi? si es que solo piensa como yo que es lo que creo actualmente.

Esperoo sus consejos, Graaacias *-*

Ver también

A
an0N_709898999z
19/10/13 a las 13:37

Hola
primero concéntrate en lo importante debes ir al ginecólogo para k puedas iniciar tu vida sexual activa de bebes tener u método de contraconceptivo.
no te de pena tu cuerpo los hombres amamos a las mujeres seguras y decididas.
el perfume yo diria k algo suave y sutil.
la ropa la k prefieras k te sientas comoda y a la hora de k esten desvisstiendo c no sea tedioso abanzar por culpa de ropa dificil de manipular la ropa interior tambien debe ser comoda para ti y si tienes algo sexi bn usalo.
si kieres hacer el amor NO tu kieres solo sexo hacer el amor es con la persona k amas y k no solo te atrae sino k lo es todo y eso solo se sabe despues de mucho tiempo.
como te relajas eso lo tiene k hacer lhombre tusolo t debes preocupar de disfrutar, hay esdonde te das cuenta k tan b uen amante es tu pareja.
la depilacion si deberias pero si te es dificil depilarte alguna zona es mejor k evites contaduras y simplemente usa unas tigeras.

bueno espero kte sirba de algo estas palabras

N
naouar_6432273
19/10/13 a las 16:01

Que tu primera vez sea algo natural y con una persona que amas!
Hola yo nada más he hecho el amor con mi esposo, nuestra primera vez fue muy romántico he inesperado. Yo tenia 19 años y el 24. Jamás lo planee, nada más surgió pero te diré que no lo disfrute porque me ardió y dolió cuando me penetro. Mi esposo fue muy tierno y cariñoso. Dure unos días con ardor y dolor sentí como sí tuviera una cortada en la vagina. Bueno, lo hicimos como tres veces en un transcurso de un mes y después salí embarazada. Mi "novio" no quiso usar condón y yo era muy tímida para comprar uno. Tuve suerte en haber escogido un buen chico, porque de lo contrario me hubiese abandonado. Ambos nos amábamos mucho y aún nos amamos creo que más que al principio. Bueno ya han pasado 14 años de eso.

Te deseo lo mejor y piensa bien con quien te acuestas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir