Foro / Pareja

No alcance un orgasmo en mi primera vez...ayuda por favor

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 13:45
L
laiene_9173361
3/4/13 a las 5:49

Tuve mi primera vez con mi novio (Ambos virgenes), el punto es que estaba muy nerviosa, el también (Incluso perdió la erección un momento). Y al momento de la penetración no tuve sangrado, si me dolió bastante pero no sangre ni nada parecido. Despues, el termino pero yo no alcance orgasmo, y me siento bastante rara, como si no hubiera valido la pena el dolor, pero tampoco se si solo fueron los nervios o si falta de exitación. Tambien me preocupa que no llegue a alcanzarlo en futuros encuentros sexuales.
Ojala puedan aconsejarme o darme sus opiniones. Se los agradesco.
Saludos

Ver también

A
an0N_593826399z
8/4/13 a las 20:18

Creo que es normal
Yo perdí la virginidad el viernes y mi novio llegó (las dos veces que lo hicimos) y yo ninguna... me quedé un poco "ams... ya?". Pero será cuestión de practica

C
caleb_8087399
9/4/13 a las 5:28

Mirá
No tienes porque mirarlo así, el hecho de que no hayas alcanzado el "Orgasmo" no quiere decir que no valio la pena, si fue con el chico que amabas, y querias, y mejor aún, ambos inexperos!, me parece que está bien, los nervios juegan así, pero no tienes porque pensar que el Orgasmo es la meta!,... en tú caso fue tú 1ra vez y sé que por el dolor no lo disfrutaste mucho, pero en otros encuentros, la pasaras bien ^^, recuerda, que el orgasmo no sea tu meta... sino que disfrutes y la pases bien al lado de esa persona.

A
afshan_5496216
11/4/13 a las 7:28

Es normal niña
Tal como dice la sabiduría popular "la práctica hace al maestro" la primera vez es normalmente muy complicada y con frecuencia insatisfactoria. No te azotes por ello y trata de quitarte presiones y preocupaciones de la mente, cuando estés con tu chico debe ser un momento de pura diversión y pasión, así que no te dejes agobiar por otras cosas.

S
sydney_5602088
18/4/13 a las 13:45

Seguramente fueron los nervios
Tambien el hecho q t hayan faltado caricias q te relajen, el estar muy tensa no ayuda, pero ya pasara solo disfrutalo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir