Foro / Pareja

Mi primera vez y me desepcione

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 21:26
M
merida_9584295
12/11/13 a las 23:35

Ok... de por si soy super penosa ahora imaginense como fue... Mi cuerpo no es muy perfecto y mi pechonalidad son un poco caidas con eso simplemente me mori de pena pero bno, beso va beso viene una cosa llevo a la otra y qedamos en bola, todo iba perfecto, no fue necesario sugerirle condon el mismo se lo puso y mientras se lo ponia me distrajo jugando alla abajo con su boca, pero a la hora de la penetracion ME DOLIO UN BUEEN literal qede asi como el muñequito, y fue raro xq estaba bien lubricada pero el serio lo tiene muy ancho... el hecho de que no pudo "hacerlo bien" xq toco qe lo sacara rapido, para mi fue muy frustante, y bno despues fue muy lindo decia cosas cursis y tales... Pero todavia sigo muy "desepcionada" no fue tan magico ni nada fue ñeee... Ademas se me hiso raro xq no sangre -.-
Algun consejo, opinion o demas....

Ver también

Y
yanfen_8282139
16/1/14 a las 21:26

En efecto..
No todas sangramos en la primera vez, eso no tiene porque preocuparte. Y pues suele pasar que no todas sienten "wow" en su primera vez. Necesitas relajarte y disfrutar el momento . Y con lo de que solo con el clítoris se llega al orgasmo.. NO es cierto, hay mujeres que pueden llegar al orgasmo con penetración, pero no esperes que pase a la primera o segunda vez que lo hagas. No fue la última vez que estarás con alguien así que todo a su tiempo... déjate llevar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram