Foro / Pareja

Dudas para mi primera vez:s

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 21:27
W
wenche_8246398
3/7/08 a las 22:06

hola. Tengo 17 años y ya me e decidido a tener relaciones kon mi chiko..porque estoy segura de que el es la persona con la que quiero..
Pero tengo mucho miedo..aveces acemos pettin y me gusta demasiado y me apetece yegar a mas..pero me da muchisimo miedo el poder quedar embarazada..aunque use preservativo..tengo ese miedo ay..de una experiencia que tuvo una amiga.. y en el caso de que tuviera que pedir la pastilla..no podria ir a mi medico de cabezera porque mi madre se enteraria..podriaa pedirselo a mi medico de paga???me la recetaria??tiene que ver que sea menor de edad??
El tema del dolor..creo que eso depende de lo nerviosa que estes..espero no estarlo mucho..y que todo sea agradabe
Tampoco se donde podemos ir..porque al menos para mi primera vez me gustaria estar en un sitio tranquilo donde nadie nos moleste..a el le gusta la idea de ir ala playa (una noche) pero yo no se si eso sera buena idea..con la arena y todo..
Bueno espero vuestra ayuda, que de verdad que necesito que alguien me aconseje en algo... muchas gracias.un beso

Ver también

W
wenche_8246398
3/7/08 a las 22:54

Gracias por tu respuesta
hola muchas gracias por tu respuesta. el tema de que quieras hacerlo la primera vez sin preservativo no creo k sea lo adecuado..vale que tengas confianza con tu chico...pero corres el riesgo de quedar embarazada..y las pastillas es un poco dificil de conseguir..y mas por el tema de los padres.
Tambien se que usando el preservativo es mas incomodo..pero yo no me fio..al igual que tu me gustaria tomar las pastillas y usar condon ala vez..uf pero nose como hacerlo..
Lo que me incomoda de la playa esque la arena me pueda molestar o nos pueda ver alguien..nose..puede ser bonito..pero me incomoda..
Me da mucho miedo llevar un susto.
espero que tengamos suerte!!un beso

I
isamar_8283410
4/7/08 a las 17:26

Hola cariño!!
hola cariño, mira te dare algunos consejillos jeje,no pienses todo el rato que te vas a quedar embarazada simplemente utiliza un buen preservativo, en el caso que pasara algo raro (como romperse)cosa que no va a pasar, vas al hospital y pides la pildora del dia despues, son unos comprimidos que hacen que te baje la regla rapidamente, estas pastillas se piden en cualquier hospital vas a urgencias y explicas lo que ha pasado, pero vamos no va a pasar nada, otra cosa el sitio, si teneis un poquito de dinerillo podeis ir a una pension que sea barata y limpia por tu ciudad y hacerlo alli tranquilamente en una cama y todo, por que la primera vez tienes que estar bien comoda y sin pensar qeu te pueden pillar me entiendes??, espero te sirva de ayuda, un besito chao guapa, muchisima suerte y disfruta al maximo (con precaucion claro) jejee. bss

M
manel_8130692
4/7/08 a las 21:27

Hola!
HOLA LINDA MIRA LO IMPORTANTE ES QUE ESTES SEGURA QUE QUIERES TENER TU PRIMER RELACION SEXUAL CON TU CHICO!! PARA TU PRIMERA VEZ ES NECESARIO QUE USES UN MUY BUEN PRESERVATIVO Y QUE SI LLEGA A PASAR ALGUN ACCIDENTE PIDAS LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE CON RESPECTO AL DOLOR AL MOMENTO DE LA PENETRACION AL ROMPERSE EL HIMEN VAS A SENTIR DOLOR PERO DESPUES VA VENIR UN ENORME PLACER..... ES POSIBLE QUE HAYA UN SANGRADO LEVE NO TE PREOCUPES VA A SER MUY NORMAL... RECUERDA QUE ES TOTALMENTE NECESARIO QUE USES PRESERVATIVO NO SOLO PARA PREVENIR EL HEBARAZO SINO PARA PREVENIR ALGUNA INFECCION O ENFERMEDAD POR EL CONTACTO SEXUAL!!! ESPERO HABERTE AYUDADO LINDA! BESOS SUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir