Esa primera vez... mmmm...
pensamos tanto en que hacer en nuestra primera vez, que si esto y lo otro, que si esto no y la verdad es que cuando llega el momento nada es como pensamos, jeje
mi primera vez por asi decirlo fue en mi casa, ese dia no habia nadie, yo tenia unas semanas con el y ese dia teniamos que preparar un trabajo del cole que nos pidieron de repente, ni siquiera me paso por la mente la oportunidad que teniamos
estabamos sentados uno junto al otro cuando se me cayo un libro, como acto reflejo el se agacho para levantarlo y sin querer beso mi pierna, yo me sonroje, el me pidio disculpas pero yo respondi que no habia problema, le dije que hasta se habia sentido rico, le dije que era muy sensible en mis piernas, a el le dio risa y me dio un beso, yo le respondi con otro beso y asi se fue extendiendo hasta que llego a mi cuello
ya luego me abrio mi blusa y me recosto sobre el sillon, me beso desde el cuello hasta mi vientre, luego fue por debajo de mi falda y siguio con mis entrepiernas, lo hacia con mucha delicadeza dando pequeños besos y acariciando con sus labios, lamiendo lentamente solo con la punta de su lengua
me dio un poquito de miedo que llegara alguien y nos viera por lo que nos fuimos a mi recamara, ahi bajo mi sosten y siguio del mismo modo con mis pechos, jugando caricias y besos, fue bajando por mi abdomen, luego mi vientre, me saco mi panty tomandose su tiempo, se metio por debajo de mi falda y continuo, dedicandose a las caricias por mis entrepiernas y alrededor de mi sexo, mientras con unos de sus dedos estimulaba suavemente mi clitoris, despues de un largo rato volvio a subir despacio por todo mi cuerpo, cerrando con un gran juego de deliciosos besos mientras me abrazaba con gran ternura, nunca me habia imaginado experimentar algo tan hermososo, podria decir que esa fue mi primera vez, al menos yo lo considero asi
habia pasado ya un buen rato y el ya casi tenia que irse, le sugeri que lo hicieramos aunque un poco rapido, me dijo que no, que ese momento era solo para mi, que preferia dejarlo asi, para nuestra primera vez no queria prisas, que se tomaria su tiempo, jiji, y lo cumplio a los pocos dias, en parte de la manera habitual pero con un estilo que no habia imaginado lo que lo hizo inolvidable, para ser honesta
la verdad es que fantaseamos mucho con nuestra primera vez y al final resulta totalmente diferente, a veces para bien y otras no por la razon que tu quieras, pero es bueno fantasear, es parte del erotismo, algo importante es compartirlo con nuestra pareja para que se haga realidad o mejor, no creen?