Foro / Pareja

Mi primera vez en el lago....

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 19:45
H
haruka_5419550
6/6/08 a las 23:56

Lo vi por primera ves sentado en su butaca en un rincón de nuestro salón esa timidez que irradiaba al principio me cautivo, su nombre Brayancon el paso del tiempo y la manera de conectarnos se hizo inminente el cariño.. Primero como amistad y después el amor, ese amor que calle

Solía acompañarme a mi casa, en el trayecto a esta me contaba sus problemas o sus cosas, lo que había pasado en el transcurso de su día, sus aventuras sexuales con sus múltiples amigas su manera de narrar cada detalle me llenaba de curiosidad, aunque el es menor que yo, el era mucho mas experimentado sexualmente el sabia que yo era virgen se lo confesé una ves que nos salimos de clases a pandearnos

El tenia novia, pero su relación al parecer termino por diferencias de caracteres pero yo aun así sentía que el aun la amaba, (o por lo menos eso me daba a entender cada ves que me contaba sus problemas con ella) Paso el tiempo y el no pudo terminar la escuela con nosotros, cambio de esta a una privada. Eso me devasto, pero aun así el y yo seguimos en contacto, me quede con las ganas de decirle que lo quería, que el era mucho para mi jamás imagine que eso se haría realidad

En una ocasión decidimos no entrar a clases para celebrar el cumpleaños de nuestra amiga Esmeralda éramos cuatro chicas las que nos juntábamos, y cada cumpleaños lo celebrábamos entre nosotras. Decidimos ir a cenar, a mi amiga Jessica se le ocurrió llamar a Brayan para que nos viéramos, el le contesto desde su nueva escuela.

-si haya las veo, cuatro mujeres para mi solo -

Pensé que no iría, ya nos había cancelado varias veces, no me hice muchas ilusiones, llevaba más de tres meses de no verlo, deseaba escucharlo, abrazarlo pero en mi interior sabia que no iría

Llegamos al restaurante de comida rápida, nuestra amiga Citlalli con su novio Ricardo, Esmeralda, Jessica y yo llegamos a ordenar..... Me encontraba de espaldas cuando mi amiga Citlalli me dijo:

-ahí viene Brayan_-

Basta decir que se me ilumino mi rostro de alegría ahí estaba el, con su sonrisa picara que siempre me cautivo llego y nos abrazo a todas, a mí me dejo al último, cuando toco mi turno no pude evitar abrazarlo fuerte, solo atine a decirle:

-te he extrañado mucho- y el me contesto:

- yo también preciosa

Dejamos que las chicas siguieran ordenado, mientras yo buscaba un lugar para sentarnos, el me siguió, se sentó frente a mi, y me pregunto:

-y bien, ¿como has estado?

-Bien, en la escuela, ya ves... ¿y tú?


-Pues trabajar y en la nueva escuela ¿y que tal están los demás?


En eso llego Jessica y se sentó a un lado de el, ella fue la que contesto

-que se vayan al diablo, se han comportado de una manera sangrona ¿Por que crees que no vinieron con nosotras?

-¿y eso? Pregunto Brayan


-pues no se andan raros

La comida llego y la conversación siguió con lo que habíamos hecho en ese tiempo que no nos veíamos, entre bromas, recuerdo de todos, y por supuesto el tema que no podía faltar gracias a mi amiga Jessica.. El del sexo cuando empezamos a hablar de cómo nos iba en ese tema, cada quien dijo lo que había pasado, sin olvidar de reírnos de Citlalli y de Esmeralda que eran las únicas con pareja estable, ni Jessica, Brayan y yo menos teníamos pareja...

En aquel tiempo nuestra amiga Jessica se había mudado de residencia, la escuela le quedaba muy retirada su nueva casa quedaba a las afueras de la ciudad, nosotros no conocíamos donde, y ese fue el pretexto para que Jessica le pidiera a Brayan un aventón a su casa, le dijo:

- no importa que me dejes en la avenida, de ahí tomo otro autobús, pero ya me es más fácil llegar -

Pensamos que Citlalli y Esmeralda nos acompañarían, pero ellas decidieron regresar a la escuela, ya que el novio de Esme llegaría por ella a las 11 de la noche, así que Esme se fue con Citlalli y Ricardo.

Brayan se despidió de ellos, fue por su auto, en lo que el llegaba, Citla y Esme esperaron a que Ricardo llegara con su auto para después regresar a la escuela.. Brayan llego en su auto, nos subimos a el, Jessica adelante y yo atrás, ya que ella tendría que darle las señas de donde dejarla

-toma por esta avenida dijo Jessica

-¿es muy lejos por donde vives Jessica? pregunto Brayan


-pues casi a las afueras de la ciudad

-pero déjame aquí


-no, te llevo hasta allá, tengo tiempo, además sirve que nos pandeamos ¿o no Anita?-

-si claro, como en los viejos tiempos le conteste con risa


En el transcurso del camino a casa de Jessica estuvimos platicando de diferentes temas, entre ellos acerca del novio de Citlalli que es muchísimo mayor que ella - su papa como lo llamaba Jessica, después de varias anécdotas, llegamos a la casa de Jessica.

Efectivamente el fraccionamiento esta a las afueras de la ciudad y como era de los nuevos la mayor parte de las casa aun no estaban habitadas, solo en la calle donde esta la casa de Jessica eran dos vecinos mas, a lo largo de la calle solo casas vacías.

Hicimos bastante de camino, Brayan se bajo del auto al igual que Jessica, yo también para irme para el asiento de adelante, Brayan le pidió un vaso con agua a Jessica, ella entro a su casa y se lo dio, era febrero, aun se sentía frió y por lo mismo que su casa se encontraba a las afueras de la ciudad se sentía mas fuerte, yo llevaba solo una blusa blanca de botones al frente y mi pantalón de mezclilla, le dije a Jessica:

-¿tendrás un suéter que me prestes? -

-si, ahora te lo traigo...


-gracias - le conteste tomando el abrigo que me presto, te lo regreso mañana en la escuela...

-si, no hay problema

-¿y como salimos de aquí Jessica? pregunto Brayan


-te vas derecho por esta calle, en la esquina das vuelta a la izquierda y sigues derecho, ahí esta la salida del fraccionamiento

-bueno, pues ya hay que irnos Anita me dijo Brayan


-si, porque ya es tarde le conteste

-hasta mañana Anita ah! Y gracias Brayan por este favor


-si esta bien, te veré luego

-bueno, pues me la cuidas mucho eh? Le dijo Jessica a Brayan con tono gracioso...


-en mejores manos no la puedes dejar, esta luego dijo Brayan mientras el auto arrancaba para ir de regreso y por supuesto llevarme a mi casa

Empezamos el viaje hacia la salida del fraccionamiento, Brayan se agacho para buscar su caja con cigarros, eso provoco que su cara quedara sobre mis piernas, hubo un tope que no vimos, como iba el auto a cierta velocidad, Brayan tuvo que frenar en seco y con su mano me detuvo para que no me fuera para adelante su mano quedo justo en mi pecho la cual dejo unos segundos hasta que volteo conmigo y me dijo:


-perdón, pero casi te me vas


-no importa Brayan, si eres tu esta bien le conteste tocando su mano que aun estaba en mi pecho.


El volteo y me miro de una manera que jamás había visto, el auto estaba detenido por completo, ninguno de los dos nos percatamos que habíamos quedado precisamente afuera del lago del fraccionamiento

-mira - me dijo, ¿tienes prisa de regresar? Me pregunto Brayan

-no, ¿y tú?


-No, ¿te parece si vamos a ese lago? Hace mucho que no nos veíamos y ya te extrañaba Anita

-También yo Brayan


Nos bajamos los dos del auto, Brayan abrió la cajuela para sacar un cobertor, el mismo cobertor que siempre cargaba en su cajuela, siendo como era el, tan espontáneo y aventurero, cuando le daba la gana se iba con sus amigos a la playa, a otra ciudad o bosque... Por eso siempre cargaba uno

Entramos al parque con ese lago artificial, extendió el cobertor en el pasto, nos acomodamos debajo de unos enormes árboles, que tapaban gran parte de la vista de la entrada del parque, nos sentamos y comenzamos a platicar de lo que nos había pasado en los últimos meses sin vernos.

-te extrañe mucho, cuando me dijiste que te ibas sentí que mi mundo se derrumbo, me sentí muy sola sin tu compañía, extraño que me acompañes a casa y que te sientes detrás de mi en el salón - me atreví a confesarle.


-también yo te he extrañado mucho preciosa


Nos acostamos en el cobertor para mirar las estrella que daban un panorama precioso, ese aire limpio y esa luna llena que nos daba luz para vernos.

Brayan paso su brazo sobre mi, y me acerco hacia el, sentir su cuerpo calido, esa calidez que sentía cuando estaba en su compañía, lo abrace, me dio un beso en la frente... y fue bajando hacia mi boca, me dio un beso con tal pasión que no supe como reaccionar, bajo por mi cuello y comenzó a besarlo, sabia que eso me gustaba solo atine a tomarlo por el cuello y dejarlo comenzó a bajar hacia mi pecho a desbrochar el abrigo que me presto Jessica, mi blusa para comenzar a besarlos sobre el bra blanco de encaje que llevaba, me levanto y me dijo:

-deja te quito esto refiriéndose a la blusa y abrigo, las dejo aun lado de nosotros, solo quede en el bra, ahí estaba yo, por primera ves así con un hombre, con el chico que me inspiraba todo, lujuria, amor, ternura, deseo.todo

-Eres hermosa Anita me dijo



Comenzó a desbrochar mi bra, cuando lo quito me recostó poniéndose sobre mi, empezó a acariciarme con su boca mis pechos, nunca había sentido algo así, un placer que no puedo describir, cuando su mano fue bajando hacia mi entrepierna y la metió para acariciarme sobre mi pantalón, sin dejar de besar mi cuerpo, mi vientre, sus manos en mis pechos acariciándolos tiernamente, el sabia que yo aun era virgen, quizás por eso lo hacia con esa delicadeza, llego a mi pantalón y lo desabrocho bajándolo, me levante para facilitarle el proceso, ahora solo estaba en pantis


-déjame mirarte me dijo mientras me sentaba frente a el


Ahora ya no había marcha atrás, quería estar con el, quería que el fuera el primero en mi vida, deje mi timidez a un lado y fui yo la que tome la iniciativa, lo bese, bajando por su cuello, le quite la chamarra y su playera del equipo Manchester, su equipo favorito, ver su torso desnudo me hizo sentir un calor en mi interior, ese fuego que hasta ese día había sido desconocido para mi, baje a su vientre sin dejar de besarle el cuerpo, le desabroche el cinturón, el pantalón, baje su cierre, el termino de quitárselo quedando en boxer, ahora estábamos iguales, nos abrazamos, por fin me recostó y se puso sobre mi, podía sentir la calidez de su cuerpo sobre el mío, sus manos grandes aprisionado las mías, besándome yo acariciando su gran espalda y sus brazos, esos que tanto me gustaban, ahora mas atrevida, comencé a acariciar su pene por encima de su boxer, era la primera ves que tocaba uno, era suavecito, pero empecé a notar como se ponía duro y crecía en mi mano, con una de sus manos el empezó a hurgar en mi vagina, sentí como me abría poco a poco en mi interior, era uno de sus dedos entrando en mi, no pude evitar dejar escapar un gemido de dolor.


-relájate, pasara pronto me dijo al oído mientras seguía en su labor


Eso me tranquilizo, surtió efecto, porque entre mas me dejaba llevar menos dolor sentía, sentí un nuevo invasor en mi, era otro dedo, yo no dejaba de mirarlo a los ojos, con deseo, con temor, pero sobre todo con amor, empezó a bajar de nuevo por mi cuerpo sin dejar de besarme y acariciar mis pechos, bajo mi panti para poner su cara sobre mi vagina, me abrió las piernas y empezó a meter y sacar su lengua, sentí un cosquilleo en mi interior, de mi se escapo un gemido de satisfacción, sentí algo calido dentro de mi, como arquee mi espalda para soportar eso que mi cuerpo estaba experimentando, ahora se que fue un orgasmo.

-¿Te gusta? - Me pregunto

-Mm siii- respondí con timidez y con voz entrecortada

-¿quieres que continué? -

-Si dije convencida, ya no había marcha atrás, deje mi timidez aun lado, quería ser suya.

Brayan empezó a bajar su boxer, por fin nos pudimos contemplar desnudos, ver su cuerpo atlético, su torso, su gran espalda, sus manos, sus brazos a la luz de luna llena, me acostó y el se puso sobre mi, ahora si pude sentir su pene erecto


-abre tus piernas me dijo con voz suave


Lo hice, empecé a sentir como algo grande me abría, me estaba penetrando, sentí primero su glande que entro con algo de dificultad por mi estrechez, me estremecí al sentirlo, me acaricio la cara y me dijo:


-te dolerá un poquito al principio, pero no te preocupes pasara pronto, no voy a lastimarte, te lo prometo


Asentí con la cabeza, confiaba en el, lo deje continuar


-despacito Brayan, no me vayas a lastimar por favor


-no lo haré -


-ahaaaay


-ahhhhhhh deeespacitoooo por favor..


El se detuvo un momento para seguir su camino, sentí como entraba todo en mi, sentí un desgarre, era mi virginidad, ya era de el


- ohhhhmmmm - gemí entre dolor y satisfacción, era un dolor agradable, no creí que hubiera un dolor mas hermoso que ese que estaba sintiendo...

Brayan se quedo quieto sobre mi sin moverse, quizás para que me acostumbrara a sentirlo, después de unos instantes, empezó un movimiento de adentro hacia fuera.

-tranquila preciosa, es para que ya no te duela - dijo


-si esta bien - dije entre jadeos que el me provocaba


Comenzó a moverse de una manera muy grata, se sentía muy bien, no pude evitar dejar escapar unos suspiros de gusto...

- ahhhhmmmmmhhh si


-¿te gusta preciosa?-


-sii, ohhh no dejes de moverte asímmmmmhhh


Metió sus manos por debajo de mi trasero y levanto mis caderas para seguir penetrándome, ahora el es quien me movía, me sentó sobre el, para después empujarme de nuevo su pene, esa manera de levantar mis caderas, de moverme, toda la experiencia que el tenia y que me contaba la estaba haciendo conmigo dios, fue lo mas grandioso que he sentido, esa manera tan obscena de hacerlo, ya no me veía como su amiga, si no como mujer, lo que tanto había añorado por fin se había hecho realidad que el fuera el primero, que el me enseñara esa experiencia se salio de mi, y me contemplo de arriba a bajo yo lo mire

-¿que ocurre? Le dije


- estas hermosa


Y levanto mis piernas para ponerlas en sus hombros, esa posición que a el le encantaba hacer, esa que me contaba en sus múltiples aventuras con sus amiguitas en turno lo deje seguir, sentir su cuerpo sobre el mío era la locura, como me aferre a sus manos, como se movía sobre mi, su cara de lujuria, pasión y a la ves de ternura

No pude contenerme

-¡te amo Brayan siempre te he amado! Solo que fui muy cobarde para decírtelo, ¡te amo!-

Y no era mentira, lo amaba, aun lo amo, lo ame desde que lo vi por primera ves

Solo asintió con su cabeza diciendome:

- eres hermosa

Empecé a sentir como mi cuerpo se estremecía, un escalofrió recorrió mi ser desde la cabeza hasta mis pies

-ohhhhhhhhhmmmmm


Vi como su cuerpo también empezaba a estremecerse dentro de mí, sentí como su pene golpeaba con más fuerza en mi interior


-ahhhhhhh yaaaaaaaaaa dijo Brayan finalmente


Después que sentí un electrizante espasmo tendiéndolo aun adentro de mí

El se dejo desplomar en mi cuerpo, seguía aun adentro pero ya no erecto, lo abrace y le di un beso en la frente


-gracias me dijo


Después de unos minutos en silencio... no le respondí, noto mi expresión y sin dejarme hablar agrego


-gracias por dejarme ser el primero, quiero que me recuerdes siempre preciosa


No le conteste, solo asentí con la cabeza, esa señal que solo nosotros comprendíamos

Después me puse de lado, me abrazo por detrás y me acerco a su pecho, así estuvimos un rato, cubiertos por el cobertor calientito mirando la luna llena y las estrellas hasta que el encanto termino por el sonido de mi móvil, era un mensaje de mi mama, preguntando donde estaba no nos habíamos percatado de la hora, era la 1, le mande un mensaje a mi mama, estoy con Brayan llego en un rato mas mi familia lo conocía, y siempre le tuvo mucha confianza, por eso no hubo problema

-será mejor que regresemos-, le dije a Brayan cubriendo mi desnudez con el abrigo de Jessica.

-si, esta bien -

-fue hermoso gracias por esto le dije finalmente volteándolo a ver a los ojos


Brayan solo asintió con la cabeza


-¿nos vamos?

Si le respondí

Nos empezamos a vestir, a levantar el cobertor, cuando me abrió la puerta del coche me dio un beso tierno...


Ahí con la luna llena, el lago y las estrellas le entregue mi virginidad al hombre que amo, ellos fueron los únicos testigos de aquella entrega total mi cuerpo, mi alma y mi corazón

De camino a casa, no platicamos nada solo entre cada rojo de los semáforos, nos mirábamos y nos sonreíamos con algo de picardía

Llegamos a mi casa a las 3 de la mañana, el bajo del coche para abrirme la puerta, cuando iba a entrar a la cochera me jalo del brazo y me abrazo para darme después un apasionado beso


-cuídate mucho me dijo.


Lo sentí como una despedida, sonó su móvil, era un mensaje, era de Olga su ex novia.supuse que volverían y no me equivoque Esa fue la última vez que lo vi

Han pasado mas de dos años de esa primera ves, ahora que la recuerdo se me sigue estremeciendo el corazón, mi cuerpo, todo veo a mi pequeño hijo de un año Terry en su cuna y veo aun su rostro, Terry fue lo que me dejo esa noche, esa primera y ultima ves, ¿que podía esperar? El no me amaba, lo supe siempre pero aun así me entregue a el completamente, jamás supo que esa noche de luna llena me embarazo ya no lo volví a ver y aunque mis compañeros de la escuela me siguen preguntando quien es el padre de Terry, solo sonrió y les contesto, -soy yo-. A veces me encuentro sola en mi habitación acostada en mi cama mirando la cuna de mi hijo pensando que será de el o si alguna ves le importe, aunque sea como amigacreó que no tendré respuesta solo se que me quede con un recuerdo maravilloso y con un lazo indestructible entre los dos, nuestro hijo Terry

air

















Ver también

M
manon_8693144
7/6/08 a las 1:02

=)
me gusto tu historia muy bello el relato...!! es real? y si lo es, creo que tu hijo tiene el derecho a saber quien es su padre... y sobretodo no le quites a bryan la responsabilidad de ser padre... bueno este concejo te doy por que popeye el marino soi xDDDDDDDDDD!!


sigue asi!

B
begona_8004705
7/6/08 a las 1:36

Es precioso
hola, me gusto mucho tu relato mas que una historia excitante es hermosa por el lazo que te une al primer hombre en tu vida. En mi opinion seria bueno que le dijeras alpadre de tu hijo que tienes un bebe de el ya que de algun modo pues tiene el derecho de saberlo y tu hijo de tener a su padre. saludos y cuidate

N
nesrin_8285987
18/6/08 a las 1:04

Excelente ....
Me gusto tu relato aparte de romantico es exitante, me hiciste recordar mi primer amor pero por cierto lado si tu historia es real me da tristeza que no sepas de el por que no lo buscas ademas el tiene derecho a saber que tiene un hijo al igual tu hijo que tiene un padre... piensalo y bueno felicidades me gusto uno de los mejores que leido aqui

Kisses

J
jemaa_5844401
18/6/08 a las 22:37

Preciosa la historia...
una historia preciosa, a echo asta q se me salten las lagrimas,me recuerda mucho a la historia que yo estoy viviendo.
Es casi igual.

A
aliana_7859932
6/11/08 a las :42

Hermoso!!!
He leido muchos relatos pero mi favorito es este porque no solo tiene ese deseo de entrega y esa pasion sino que tiene amor, ternura y romance a pesar de su triste final que consigo trajo un gran regalo de la vida: un hijo .De verdad me encanto sigue asi.
Felicidades!!!!

Fantasyprincess1426

O
oriel_7063760
7/11/08 a las 22:21


Sabes no se que mismo decirte

Es un rico relato y tu eres una exelente mujer en todo el buen sentido de la palabra, lastima que nosotros los hombres a veces no sabemos valorar a las mujeres como tu.....





Besos y suerte en todo

J
jazael_9041629
12/11/08 a las 9:12

De lo mejor!
HEY, NIÑA! CREO QUE PARA DETALLAR UNA HSITORIA COMO ESTA SE REQUIEREN DE VIVENCIAS. ESPERO QUE SEA REAL TU RELATTO. Y COMO LOS DEMAS QUE TE DIERON CONSEJO, TE MANDO UNO
A LAS MUJERES CON UN CORAZON COMO EL TUYO QUE LO DA TODO POR AMOR NO SE LES CAMBIA POR NADA, YO CREO QUE AL GANON QUE LE ENTREGASTE TU MAXIMO REGALO NO TE HA OLVIDADO. Y POR SI AUN ESTA LIBRE BUSCALO Y CHANCE TE LO GANES Y MAS POR QUE EL SABE QUE TU ERES UNA MUJER QUE VALE ENTREGAR LA VIDA POR UNA COMO TU. Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO QUE SE VAYA MUY LEJOS....... BESITOS PARA TI, ¡MUJER DE DIAMANTE!
Y POR SI NO ES REAL, RELATA OTRA PARECIDA Y TE ENVIO MI OPINION. SALUDOS!

U
una_745769
6/1/16 a las 19:45
En respuesta a manon_8693144

=)
me gusto tu historia muy bello el relato...!! es real? y si lo es, creo que tu hijo tiene el derecho a saber quien es su padre... y sobretodo no le quites a bryan la responsabilidad de ser padre... bueno este concejo te doy por que popeye el marino soi xDDDDDDDDDD!!


sigue asi!

Relato hermoso
Es un relato muy hermoso ...no había leído algo así ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir