Foro / Pareja

Su indiferencia es cada vez ...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 18:20
B
baha_5547763
5/9/06 a las 11:32

mayor.

Hola!,
os acordáis de mi?, creo que muchos de vosotros sí. Hace tiempo que no escribo nada porque ya estoy muy cansado, desilusionado y sigo sin tener ganas de nada.
Me fastidia esa indiferencia que profesa hacia mi, cada vez mayor. Me trata como a un amigo más, pero prefiere incluso hablar más con otros que conmigo. No lo entiendo; independientemente de que ya hablemos o no por teléfono, que ya casi no me llama; noto que me quiere olvidar, es como si ya le hubiera servido para lo que le interesaba y ahora intenta arreglarse como nunca antes lo había hecho en plan conquistadora ... hablando con uno y con otro y teniéndome muy en segundo plano.
No quiero llegar al extremo de decirle que se vaya por su cuenta porque eso haría que acabásemos muy mal, y no lo quiero. El problema es que esa indiferencia es como decirme que no me interesas en absoluto, que me pongo guapa para ligar con otros y que tú ya eres historia. Ya no se acuerda nada de las cosas que hemos hecho juntos, del tiempo que la dediqué, ... (no quiero que me agradezca nada), pero al menos, que tenga algo más de consideración conmigo (que se muestre algo más receptiva, no tan distante; total si yo no le digo nada de nada, la trato como una buena amiga y escondo mis sentimientos).
En fin, sólo quería escribir algo, ya que hace tiempo que no lo hago.
Me da mucha tristeza sentirme de esta forma.

Saludos a todos/as.

Ver también

B
baha_5547763
5/9/06 a las 13:06

Os entiendo ...
perfectamente, pero eso no significa que no me duela. Espero que pronto se me pase ese dolor que tengo ... y que me hace sentirme solo cada noche. Es como si necesitara esa droga, porque quizás estoy enganchado a ella, a oirla por teléfono, etc ... y yo os digo, quiero hacer cosas, pero no tengo fuerzas, es como si me ella me diera esa fuerza. Ya sé que os parece una tontería, pero seguro que más de uno habéis pasado por lo que yo y encima en el trabajo, tiene tela!!!!.

De todas formas, muchas gracias.

B
baha_5547763
5/9/06 a las 17:00

Lo que quiero ...
es aprender a olvidarla, que yo no sienta nada por ella, pero a la vez que ella no tenga que guardarme rencor alguno por algo que haga yo por despecho. No deseo que la cosa acabe mal entre nosotros, sólo deseo no sentir nada por ella, pero siempre obrando desde la cordialidad sin demostrarle a ella rencor, ni nada parecido. Que sea ella feliz por su lado y yo por el mío, pero que la cosa no acabe mal entre nosotros.

B
baha_5547763
5/9/06 a las 17:12

Yo sé que ella ...
ha tenido muchas parejas en su vida, quizás cerca de 10 personas; pero aparentemente es una muy buena chica, aunque tiene cosas ... además es muy sexi, muy hermosa ... pero no es que yo me fije sólo en eso, sino que los chicos caen como moscas.
Tengo la sensación de que nadie me va a querer nunca ...

M
milian_9547045
5/9/06 a las 19:42

Hola armeides....
.....
Nos alegra recibir noticias tuyas. aunque nos gustaría que fuesen un cambio, pero , tu cuentanos y ya veremos....

Yo entiendo lo que dices, yo estuve enamorado de una chica que era mi compañera de trabajo. Estuvimos juntos cerca de 2 años. Ella se fué, hizo su vida.Ahora regresa.
No se si te sirve para tu caso, pero mi, el simple hecho se saber que una vez no me apreció como alguien a quien no queria perder, me hace planterme como imposible el volver con ella. A pesar de que me encanta, que me vuelve loco, que me hace sentir cosas que otras no lo hicieron, etc..
El principio de cualquier amor, debe ser que este en ambas direcciones. De lo contrario, si solo amas tu, eso es una agonía.
No podemos entender porque amamos, porque eso es imposible, y no tiene explicacíón. Pero si podemos intentar comprender cuando alguien no nos comviene, aunque estemos empeñados en ello.
Creo que su indiferencua es lo más justo para ti, si entenedemos que que puedes utilizarla para "sanarte" te servirá mas que sus dudas.
Debes repetirte una y 10000000 veces que ella no te ama, si te amase no hubiera echo esto, ella no te merece. Ella no es la mejor para ti. y poco a poco cambia el mensaje. Por No quiero Volver nunca mas con ella, pues me produce un sentimiento tan amargo, que no lo quiero para mi. Merezco algo mejor porque ofrezco algo mejor.
Suerte Campeon

A
an0N_560179599z
5/9/06 a las 22:17

Busca un psicólogo
necesitas un psicólogo, si no un psiquiatra. Lo digo de buen rollo Armeides. Necesitas subir tu ánimo y buscar ser una persona feliz sin buscar en el camión de la basura tu felicidad.

B
baha_5547763
5/9/06 a las 23:03

Creo que eres algo duro ...
conmigo. Sinceramente, ¿qué harías en mi lugar?.

R
raiza_6347020
5/9/06 a las 23:04

Joer raisa
Que el chico lleva un montón de tiempo pasándolo fatal. Con todo lo que ha contado, no sé cómo te puede dar pena de ella, a mí siempre me pareció que lo maltrataba, la verdad.

Bueno, no sé que has visto tu que yo no, pero yo creo que lo que necesita Armeides es que lo animemos para que se la saque de dentro de una vez.

No sé por qué le dices eso.

Un saludo.

B
baha_5547763
5/9/06 a las 23:07

Vale, esas palabras son las que ...
necesito.
¿Cómo se sale de esto sin dramatismos y sin decisiones fuertes?.

- No llamándola fuera del trabajo. Por ejemplo, el próximo fin de semana tenemos tres días libres, con lo cual, entiendo que lo mejor es no llamarla en esos tres días. Ella se irá a la playa y si me llama y me dice de irme con ella, entonces le diré que no voy porque estoy ocupado. Entiendo que las cosas deben de ser así, no?.
Eso nunca ha pasado y sería la primera vez en toda nuestra "relación".

¿Estáis de acuerdo no?.

B
baha_5547763
5/9/06 a las 23:08

Hola raisa,
¿qué entiendes por dejarla en paz?.

B
baha_5547763
5/9/06 a las 23:11
En respuesta a milian_9547045

Hola armeides....
.....
Nos alegra recibir noticias tuyas. aunque nos gustaría que fuesen un cambio, pero , tu cuentanos y ya veremos....

Yo entiendo lo que dices, yo estuve enamorado de una chica que era mi compañera de trabajo. Estuvimos juntos cerca de 2 años. Ella se fué, hizo su vida.Ahora regresa.
No se si te sirve para tu caso, pero mi, el simple hecho se saber que una vez no me apreció como alguien a quien no queria perder, me hace planterme como imposible el volver con ella. A pesar de que me encanta, que me vuelve loco, que me hace sentir cosas que otras no lo hicieron, etc..
El principio de cualquier amor, debe ser que este en ambas direcciones. De lo contrario, si solo amas tu, eso es una agonía.
No podemos entender porque amamos, porque eso es imposible, y no tiene explicacíón. Pero si podemos intentar comprender cuando alguien no nos comviene, aunque estemos empeñados en ello.
Creo que su indiferencua es lo más justo para ti, si entenedemos que que puedes utilizarla para "sanarte" te servirá mas que sus dudas.
Debes repetirte una y 10000000 veces que ella no te ama, si te amase no hubiera echo esto, ella no te merece. Ella no es la mejor para ti. y poco a poco cambia el mensaje. Por No quiero Volver nunca mas con ella, pues me produce un sentimiento tan amargo, que no lo quiero para mi. Merezco algo mejor porque ofrezco algo mejor.
Suerte Campeon

Hola "amon29",
¿qué le pasó a esa chica?, ¿volvió a tu trabajo?, ¿quieres decir igualmente que ella quiso regresar contigo tras probar con otro?, y después no lo aceptastes.

B
baha_5547763
5/9/06 a las 23:14
En respuesta a milian_9547045

Hola armeides....
.....
Nos alegra recibir noticias tuyas. aunque nos gustaría que fuesen un cambio, pero , tu cuentanos y ya veremos....

Yo entiendo lo que dices, yo estuve enamorado de una chica que era mi compañera de trabajo. Estuvimos juntos cerca de 2 años. Ella se fué, hizo su vida.Ahora regresa.
No se si te sirve para tu caso, pero mi, el simple hecho se saber que una vez no me apreció como alguien a quien no queria perder, me hace planterme como imposible el volver con ella. A pesar de que me encanta, que me vuelve loco, que me hace sentir cosas que otras no lo hicieron, etc..
El principio de cualquier amor, debe ser que este en ambas direcciones. De lo contrario, si solo amas tu, eso es una agonía.
No podemos entender porque amamos, porque eso es imposible, y no tiene explicacíón. Pero si podemos intentar comprender cuando alguien no nos comviene, aunque estemos empeñados en ello.
Creo que su indiferencua es lo más justo para ti, si entenedemos que que puedes utilizarla para "sanarte" te servirá mas que sus dudas.
Debes repetirte una y 10000000 veces que ella no te ama, si te amase no hubiera echo esto, ella no te merece. Ella no es la mejor para ti. y poco a poco cambia el mensaje. Por No quiero Volver nunca mas con ella, pues me produce un sentimiento tan amargo, que no lo quiero para mi. Merezco algo mejor porque ofrezco algo mejor.
Suerte Campeon

Por cierto,
todo lo que me has dicho es lo que se me pasa por la cabeza, el problema es que me cuesta horrores no pensar en ella y en lo que estará haciendo cuando no me llama. Lo que quiero es saber de qué forma me curo (no llamándola, ...), sin que sea por medio de peleas, discusiones, ...

B
baha_5547763
5/9/06 a las 23:17

Bueno, vale, ...
no tengo que exigirle nada ... Es cierto, ni siquiera que me haga caso. Pensándolo friamente es así, ¿entonces por qué quiere que le pague el desayuno una y otra vez?.

P.D: La última vez que me besó fue hace dos semanas.

B
baha_5547763
5/9/06 a las 23:18

La verdad es ...
que veo cosas donde realmente no las hay.

B
baha_5547763
5/9/06 a las 23:27

Eso parecía, ...
fue en una boda de un compañero de trabajo. Ella bebe algo, estaba más contenta, como se suele decir con el "puntillo". Estuvo toda la noche cogiéndome de la mano, bailando conmigo, ... me besó, me decía que "si la entendía a ella" (que para ella el otro es la persona a la que quiere de verdad => la que le pone, digamos), pero que "nadie nunca había hecho tanto por ella como yo". Al final le sentó mal la comida, se fue al servicio, estaba muy regular, me dijo que no la dejara nunca sola, se me abrazó, estaba mal (agobiada, bebida, pero muy consciente de lo que decía, ...), pero siempre cogiéndome de la mano.
Cuando yo me apartaba de ella, se venía a mi lado y me cogía de la mano ...
Eso es lo que pasó, luego durante la semana siguiente, al salir del trabajo e irnos en coche (yo siempre como un amigo más, pero "muy mal por dentro") me cogía del brazo de la mano, me besaba el pecho, ¿?¿?¿?¿¿, pero cuando me llamaba por la noche me comentaba que si el otro la quería o no ...
Eso es lo que pasa. El domingo estuvimos en casa de los padres (me dijo ella de ir => principalmente porque no tiene coche y su hermana pequeña quería ir a la playa, además de que no quiere irse sola a la playa).
Desde ese día por la noche en la que me echó una bulla por no llevar una camiseta a su gusto a la playa, ya no me ha vuelto a llamar más (aunque estamos en el trabajo y lo consabido de las idas y venidas en coche, los desayunos y las comidas, ...).
Eso es lo que pasa ...

E
elur_6869535
5/9/06 a las 23:42

Armeides
Armeides, Armeides. sé que es duro pero lo tienes que aceptar. Vuestra historia se acabó y ella puede comportarse como quiera y casi que es mejor.

Porque si te llamara, si hablara contigo dulcemente, a tí no se te pasaria nunca.

Creeme, es mejor así.


Te duele, pero se te pasará. Seguro que si.


Besotes

A
an0N_626482099z
5/9/06 a las 23:55

Hola
bueno la verdad yo no se mucho de tu historia, solo lei este ultimo posty me he identificado muhco con el comportamiento que dices tiene esta chica hacia ti, yo solia comportarme de esa forma cuando dabia que tenia a un chico amis pies, bueno eso fue cuando era mas joven e inamdura.... pero vayamos al primer problema, el como poder dejar de pensar en ella, quiero que cierres los ojos y te imagines que puedes pedir un deseo y estar 100 seguro que se va a cumplir y no hay vuelta atras, quiero que seas honesto contigo y te olvides de lo que la gente dice qu es lo mejor o de lo que tu concientemente sabes que mejor para ti, sino que pienes en lo que quieres..... y si lo que quieres es estar con esta chica o que ella de alguna manera te de la oportunidad de star contigo, pues te digo entonces que no hay forma que la olvides, porque uno tiene que desear querer con todas sus fuerzas para poder actuar, y tu realmente se que no quieres olvidarla, muy por el contrario quieres estar a su lado.....

segundo problema ella te es indiferente, este es un poco mas facil de resolver, no se que sentimeintoes ella tenga contigo pero, es obvio que ella sabe como tu te sientes para ella, lo que me parece que deberias hacer llamarla solo cuando ya no puedas mas, y de pocos minutos, cuando ella te llame pues actua muy ocupado o dile que la llamas de vuelta y no lo hagas, has esto por dos semanas, no salgas con ella di que estas ocupado , o aun peor si dile que sales y plantala, veras como ella a las semanas te esta reclamando ese cambio de actitud, tienes que demostrarle que tu no estas tan cagado por ella como cree.( bueno si lo estas pero hazle creer lo contrario) kapish !!!!

si no entendiste algo, porque estoy tarde tengo que salir del trabajo,,,me puedes escribr bye

suerte. y te digo la indiferencia es la peor de las armas...bye

G
guayre_9685350
5/9/06 a las 23:57

Pero
no se iba ya de la empresa?

Joer, deja de hacer de taxista, pagarle las comidas, devolverle las perdidas etc. No te dijo que pasaras de ella? Pues arreando!

Si ni dios la soporta no es tu problema, que se busque la vida. El que quiera peces que se acuerde del refrán. Lo que no quiere es perder el chollo que tiene contigo, a ver si le pagas tambien otro curso este año. Eso no es amor, ni cariño es * * I N T E R E S * *

Ya sabes el otro refrán, no?.... "por el interés te quiero andrés"

B
baha_5547763
6/9/06 a las :40

En esa boda
Besarme, estar toda la noche conmigo, bailar muy pegados, abrazarnos, atenderla todo el tiempo, apoyarse en mi todo el tiempo, sentarnos juntos en la mesa cogidos de la mano, ... hacernos fotos de pareja, ... => cosas normales de novios o de actitudes de pareja.

B
baha_5547763
6/9/06 a las :48
En respuesta a guayre_9685350

Pero
no se iba ya de la empresa?

Joer, deja de hacer de taxista, pagarle las comidas, devolverle las perdidas etc. No te dijo que pasaras de ella? Pues arreando!

Si ni dios la soporta no es tu problema, que se busque la vida. El que quiera peces que se acuerde del refrán. Lo que no quiere es perder el chollo que tiene contigo, a ver si le pagas tambien otro curso este año. Eso no es amor, ni cariño es * * I N T E R E S * *

Ya sabes el otro refrán, no?.... "por el interés te quiero andrés"

Bueno, ...
se supone que en cualquier momento la van a llamar de la entidad pública ... Puede ser mañana, pasado, la semana que viene o dentro de dos semanas, pero como máximo hasta finales de mes.

S
sheima_7284624
6/9/06 a las :59

Algo es algo.
Un paso ya es bastante, Armeides. Esta tristeza que dices sentir, espero signifique la aceptacion de los hechos.

Saludos.

M
milian_9547045
6/9/06 a las 7:59
En respuesta a baha_5547763

Hola "amon29",
¿qué le pasó a esa chica?, ¿volvió a tu trabajo?, ¿quieres decir igualmente que ella quiso regresar contigo tras probar con otro?, y después no lo aceptastes.

Pues..
... esa chica se fue fuera un año. Ahora regresa , dentro muy poco tiempo, y no se si voverá al trabajo, tiene excedencia. Pero hay posibilidades. Ella ha estado con otro en otro pais, y lo de probar conmigo de nuevo, no se sus intenciones, pero me da igual. Se las mias.
Saludos

B
bebe_6524622
6/9/06 a las 8:38

... !
Hacía mucho que no escribía aquí... pero es que lo tuyo es de novela chato... Siento si soy duro.
Déjate de gilipolleces. Olvídala por completo. Elimina todo contacto, y si no es posible, no hables con ella. INDIFERENCIA. Que ... importa si acabáis mal o no. ¡¡HA ACABADO!! Ella no tiene ningún interés en tí. Ninguno. No va a agradecerte nada. Todo lo que has hecho solo ha servido para subirle el ego, y de paso bajáretelo a tí. Tienes una dependencia como nunca había visto. En serio, ve a un psicólogo.
Deja de lamentarte y haz algo por una vez. Si ella no se va del trabajo, hazlo tú. TU VIDA es lo más importante en este momento. Y no sabes todo lo que te estás perdiendo por ser un mamoncillo.
¿¿Que hace ella cuando no está contigo?? Pues muchas cosas, entre ellas seguramente follarse al exnovio, o a cualquier otro, porque te recuerdo una vez más que a ella no le importas absolutamente nada. Desde luego, lo que no hace es pensar en tí. Preocúpate de tí. No seas un calzonazos, ni un pesao. ... YA!!

B
baha_5547763
6/9/06 a las 10:07

Desde luego que,
la dejaría en paz. Eso no quita que hable con ella, aunque, en realidad, lo que sí que tengo claro es que no le contaría mis penas a ella, y menos de mi supuesta exnovia. La trataría fenomenal, pero desde luego que no le contaría nada de nada.

G
guayre_9685350
6/9/06 a las 18:20
En respuesta a baha_5547763

Bueno, ...
se supone que en cualquier momento la van a llamar de la entidad pública ... Puede ser mañana, pasado, la semana que viene o dentro de dos semanas, pero como máximo hasta finales de mes.

Pues
en mi opinin hasta entonces nada.
No puedes seguir haciendo de taxista, compartir las comidas y sufragar sus gastos y a la vez tratar de olvidarla.
Cuando se vaya volveremos a hablar.
Porque claro, tú de cortar el servicio de catering y de vehículo nada de nada, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook