Foro / Pareja

Su ex, no me deja en paz!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2003 a las :07
D
duaa_5719551
25/4/03 a las 20:49

LLevo un tiempo leyendo sus historias, y si algo compartimos muchas de las que estamos aquí es un amor a larga distancia, a muchas les funciona a otras, en las que me incluyo, no tanto... ésta es mi historia.
El martes pasado se agregó a mi lista de contactos una tipa, de que otra forma se le puede llamar, la acepte pensando que era amiga de uno de mis mejores amigos, pero oh decepesión, no era la "ex" de mi galán. Empezó como una platica medio seria, bueno en fin para no hacerla tan larga, ella me dijo que tenía la contraseña del correo de mi novio, y que ella conocía a todos sus contactos menos a mi, que quería conocerme, tal vez mi error fue decirle que yo era solo una amiga, grave error, me dijo muchas cosas sobre ellos, sobre lo que había pasado en su relación etc. Me dio mucho coraje y la verdad me puse colérica, mis amigas trataron de tranquilizarme diciendome que lo más adecuado sería hablarlo con él y plantearle la situación; cuando se lo comente, al día siguiente, él no hizo nada sólo decirme que ella tiene su contraseña y que no sabía como cambiarla, en fin una plática larga por teléfono no llevo a nada porque nos quedamos en las mismas, pero lo que me pude dar cuenta es que la defendio y a mi me hizo sentir infantil, quedamos en platicarlo al día siguiente por tel. pero yo no pude llamarlo a la hora que quedamos, él me habló a media noche todo enojado para reclamarme y decirme que no me importa, se lo he dicho miles de veces que sí, pero la verdad es que yo ya no quería seguir en el juego del pulpo de su "ex", que me tenía sin cuidado lo que ella hiciera o dejara de hacer que yo iba a estar tranquila porque sabía que él me iba a dar mi lugar, grave error, si uno más, porque lo que el quería es que yo me fuera hasta donde vive, pero obvio que no puedo, además pienso sería darle gusto a ella, pero también una vez más no llegamos a nada, discutimos y terminamos la relación anoche y ahora que checo mi mail tengo mas de 70 mensajes se ella, si con el correo de él, diciendome que se la pasaron muy bien anoche, que gracias a que me enoje con él ella regresa con él,que tuvieron relaciones, bueno en fin , muchas cosas más que me duelen porque en verdad que lo amo, pero me dio mucho coraje que no la pusiera en su lugar a ella, no se que hacer, la verdad estoy muy confundida, por favor ayúndenme!!! estoy desesperada
Saludos a todas
y un besito

Ver también

L
lilou_8631719
25/4/03 a las 21:02

Verdad o mentira
Has hablado con el despues de estos mensajes de ella? o le has escrito un mail??
En mi opinion hay dos posibilidades:
1. Que sea mentira. Lo cual es muy muy probable por lo que cuentas de ella (la cual es una amargada a la que su novio dejó y no podia aceptarlo).
2. Que sea verdad. En tal caso ni ella (como ya sabiamos) ni él merecen la pena. Y es que si una cosa es cierta, es que las relaciones a distancia son tan duras por eso, porque no puedes saber a ciencia cierta que es lo que pasa por

L
lilou_8631719
25/4/03 a las 21:06
En respuesta a lilou_8631719

Verdad o mentira
Has hablado con el despues de estos mensajes de ella? o le has escrito un mail??
1. Que sea mentira. Lo cual es muy muy probable por lo que cuentas de ella (la cual es una amargada a la que su novio dejó y no podia aceptarlo).
2. Que sea verdad. En tal caso ni ella (como ya sabiamos) ni él merecen la pena. Y es que si una cosa es cierta, es que las relaciones a distancia son tan duras por eso, porque no puedes saber a ciencia cierta que es lo que pasa por

(se me ha cortado la mitad y no se pq)
su vida en el día a día.

Ella es una furcia y en mi opinion hay dos soluciones, o comentarselo a el de alguna forma aunque ya no esteis juntos y poder llegar asi a una conclusión (en frio) por tu parte, o dejar las cosas como estan. Yo optaría por el primero de los casos, y si él no reacciona de forma positiva querra decir que ni a jugado limpio, ni merece tu amor.

Ella es lo que es, una amargada de la vida que no acepta que alguien la rechace.

Muchos saludos y espero que se te resuelva (no dudes contarlo si es asi!!!) muchos besos.

A
an0N_784932699z
25/4/03 a las 21:08

Me paso lo mismo!!!!!!!!!!!!!
Hola!!! me siento super identificada contigo,porque me pasó lo mismo!!!!
Te entiendo super bien....mira,yo tengo un chico a distancia,y una ex novia suya loca se las hizo de espia y consiguio su correo a traves de la empresa de mi novio y tal....encima resulta es hacker y entraba en su correo,claro...leia mis mensajes a el,y se enteraba de todito!!!!
Pues me hackeó mi cuenta tambien y leia tambien lo q el me escribia a mi,es decir,nos tenia controlados Ninguno de los 2 sabiamos nada,hasta q un dia me agrega esa tia al msn y me empieza a decir q se acababa de acostar con el y tal imaginate como me sentia!!!!!
Estuve mal con mi novio,casi lo dejamos...pero hablamos y el me juraba mil y una veces q el no estaba con otra chica....q lo creyese a el,y...le quiero,asi q confie en el.Pero te confieso q tenia mis dudas aun.
Pero...un dia se arregló todo: yo cambie mi contraseña un dia...y ella me mando un email diciendome: cambiaste la contraseña....tranquila q no os vais a librar de mi,cuando rompa vuestra relacion,os dejare en paz......y bla bla bla....
TODO SE ACLARO,ELLA HACIA DE LAS SUYAS,se delató ella misma...en fin..me hizo varias putadas pero ya me libré de ella,y sobre todo...eso afianzó mas mi relacion con el.asi q le salio el tiro por la culata,jajajaja
Mira,te aconsejo q hables con el....q le digas si eso es cierto o no,q te aclare tus dudas,y cuentale como te sientes de verdad,pidele lo q quieres....pero solo te aconsejo q os deshagais de esa mujer cuanto antes,puede hacer mucho daño y de hecho creo q ya lo ha hecho.
Te dejo mi email si quieres q hablemos mas sobre estas relaciones,a veces hace bien tener a alguien q te comprende.... lauriii@enfemenino.com y ahi nos contactamos si quieres.
MUCHO ANIMO Y PARA ADELANTE

D
duaa_5719551
25/4/03 a las 21:09
En respuesta a lilou_8631719

Verdad o mentira

No lo he intentado....
Gracias por haberme leído, y no, ni le llamado ni mucho menos escrito, pues como les digo ella tiene acceso a su correo, y en cualquier momento, leer lo que por supuesto a ella no le interesa, y aunque me duele en el fondo del alma, hay algo muy rescatable dentro de todo esto, SI ELLA SABE DE MI, es porque todavía estoy presente en lo que él dice...
Besitos y una vez más gracias...

A
araia_5450146
25/4/03 a las 21:57

Hola...!
Leyendo tu caso, hay algo que se me ocurre y ojalá te sirva, lo primero amiga mía en toda relación, cualquiera que sea, es la comunicación, en el caso de tu novio, pues debes hablar claro con él, cuéntale cómo te sientes con respecto a ella y antes que todo deberías de mostrarles los mails, para que él mismo se dé cuenta de lo que ella está haciendo y si es por chat o msn donde hablan, pues puedes copiar la conversación y luego mostrársela, de esa forma se dará cuenta que es en serio lo que le dices y pues dile que se ponga en tú lugar, lógico que es algo molesto y algo que tú puedes hacer también, es averiguar cómo cambiar la clave y se lo dices a él, o incluso que abra un correo nuevo y se escriban a direcciones nuevas, creo que esto último sería lo mejor, un nuevo correo con claves nuevas y listo. Otra cosa es que la quites de tu Messenger, el estar recibiendo constantes mensajes de ella, le dejas la puerta abierta para que te esté envenenando, así que mejor eliminas el contacto, e incluso generalmente de los correos por ejemplo el de Hotmail, permite que cuando llegue un correo de una dirección que no quieres, lo elimine. Así que amiga a ponerse las pilas y ser feliz, enamorarse es algo lindo y vale la pena disfrutarlo, pero si solo cosas feas suceden, mejor lo dejas de lado y sigues adelante

D
divina_7272240
25/4/03 a las 23:49

Hola
De película es tu historia!!!

Una duda que me ha quedado es por qué tiene ella las llaves de la casa de tu novio, porque cambiar la cerradura es bien sencillo.

De verdad, "Atracción fatal" al lado de tu historia se queda corta. Siento que tengas que pasar por ese quebradero de cabeza.

Saludos.

D
divina_7272240
26/4/03 a las :02

Hola
Hace poco me sucedió algo con la novia de un amigo. Yo con éste me comunico por messenger y le envío correos graciosos. Él a su vez reenvía esos correos a sus agregados y fue así como ella consiguió mi dirección.

Un día recibo un correo de alguien que no conozco, en el que me pone que si me acuerdo de ella, que estuvimos hablando en una ocasión, que si tal y que si cual... Y me dice que es la novia de mi amigo. Previamente había recibido una invitación en el messenger y por despiste la acepté.

Se lo comento a él y él habla con ella. Ella se disculpa y parece que ahí queda la cosa.

Pero no, quedaba aún más. Un día me entra en el messenger (ella le había dicho a él que me borraría) y comienza a hablar conmigo diciéndome que quiere ser mi amiga. Yo soy parca en palabras con ella, hasta que ella harta de mi indiferencia me pregunta cuáles son mis intenciones con su novio, que soy una de tantas que entra en los chats a quitarle el novio a las demás...Me dice que me envía su foto (yo me niego a que me envíe nada), que llame a su novio (para averiguar si tengo su móvil)...en fin una hartá de tonterías e infantilidades que no estaba dispuesta a soportar.

Así que parece ser que las ex y novias neuróticas son más frecuentes que lo deseado.

Saludos

D
divina_7272240
26/4/03 a las :07

Hola
Pues menudo rollo de situación!!Menos mal que te tiene a ti para llevar una vida más apacible ante tanta locura.

Pero tiene que haber algo dentro del marco legal que permita solucionar estos problemas con las llaves. Esa situación no puede ser permitida. Ella no puede ser que denuncie y se salga con la suya.

Saludos y ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram