Foro / Pareja

Sty muy mal

Última respuesta: 2 de agosto de 2003 a las 3:48
N
nuzhat_5537353
1/8/03 a las 20:08

hola suopngo q esto q voy a contar os abra pasado alguna vez,sty fatal xq sty perdiendo a mi mejor amiga,os cuento ella y yo nos vamos desde ace muxo tiempo y siempre emos estado las dos juntas aunque ella tenia su novio y yo siempre iva de sujeta no me importaba aunq abia veces q ella me djba de lado,ace 6 meses lo dejaron y todo fue genial yo la anomaba xra salir incluso la lie con mi mejr amigo xra q se olvidara de su ex,aora ella esta con otro xico y siento q me a dado de lado completamente,ya ni qdamos ni nada y ella se va tmb con otra chica,y an cogido muxa confianza y a mi me a dado de lado yo se lo digo y intento ablar con ella y me lo niega,xro yo lo noto, x eso os cuento eso xq me siento fatal xq la quiero un monton xro me e dado cuenta de q me e qdado sola,

Ver también

H
hadil_7859720
1/8/03 a las 20:59

Hola
mira eso no es nada bonito sin embargo porque no pruebas a tu tener un novio y otras amistades talves eso te ayude a no estar pendiente de ese suceso ademas solo te haces daño pensando lo triste y lo mal qeu estas `por eso mejor sal y liate con un chico qeu te agradete hara muy bien y le daras espacio a ella a pensar talves la atosigas demasiado y realmente no pasa nada

A
asima_8569721
2/8/03 a las 3:48

Esta es mi opinion, muchos besosss arenix
Hola!!! mi opinion esk lo k a ti t esta pasando es lei de vida... y seguro k no eres la unika a la k le pasa kuando alguna amiga o amigo se hechan pareja suele suceder casi siempre lo mismo te separas mas de los amigos pq en cuanto tienes un hueco lo primero k kieres es estar con tu pareja por eso creeo k deberias ir con mas amigas o como te decian en otro mensaje buscarte algun novio pq generalmente con todas las amistades pasa lo mismo ya bien xk tengan pareja o bien pq el tiempo y por circunstancias de la vida poko a poko t vas distanciando. Muchos besitos y suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir