En respuesta a karan_8749704
Perdona que te
haga esta pregunta...pero para mi es importante a la hora de contestarte? ¿Que edad tienes?
Ahora te explico. La respuesta coherente la das tu misma...tu no quieres estar con tu novio. Tu quieres estar con el otro, bien porque te da vidilla, porque te gusta, porque es la novedad o por la razon que sea, pero es quien te llama la atencion. Me parece una situacion muy injusta para los dos, pero al menos el segundo sabe la verdad y cree en ti de momento, tu novio no sabe nada, y es una pena.
Te dire una cosa, yo llevo 5 meses en una situacion parecida a la del segundo pero sin haber tenido nada con la chica, y te puedo asegurar que es una grandisima putada estar enamorado de alguien que te demuestra cosas pero no termina de dar el paso por miedo a equivocarse teniendo novio, pero claro...no se si eso te importa en este caso demasiado porque si saco una cosa en claro es que no pensais en estos casos concretos en ninguna de las dos personas implicadas, sino unica y exclusivamente en vosotras mismas.
Espero haberte ayudado, un saludo
Tengo 20
tengo 20 años...gracias por el consejo...leyendo tu explicacion me he dado cuenta de que tienes razon: tengo miedo a actuar mal...y respecto a k es una situacion injusta para los 2, ya lo pense na mas empezar con el otro...el caso es k no me siento mal por ponerle los cuernos a mi novio, pero que el otro sepa que k tengo novio me da palo y si me siento mal...
creo que ya no estoy enamorada de mi novio, pero llevo 3 años con el y le tengo cariño, no me gustaria hacerle daño...
a mi novio llevo pensando en dejarle mucho tiempo, de antes de conocer al otro...no se que hacer, como romperiais la relacion???