Foro / Pareja

Stoy con 2 chicos y no se con kien kedarme...ayudaaaa

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 17:19
N
nadya_8483074
23/4/09 a las 14:24

llevo con mi chico 3 años y siempre emos estado dicutiendo xk no tenemos nada en comun, pero tanto tiempo juntos pues le kiero...aora e conocido a un chico, me e enrrollado con el 3 veces y nos vamos a seguir viendo, en una semana k le conozco tiene mas cosas en comun conmigo k mi novio...me esta empezando a gustar muchiiisimo y ahora no se k acer
me sta afectando en mi vida a la ora de acostarme con mi novio no puedo acerlo xk no me concentro pensando en el otro...puff
no se k acer, k me aconsejais...sigo con mi novio o conozco mas al otro???
PD:al otro chico e ablado mucho con el y se de seguro k le gusto y me a dicho k me kiere y va en plan serio conmigo, sabe k tengo novio y me esta esperando aver k decido...k agoooo???
contestar algo xfiii
gracias x leerlo, se k puede resultar coñazo jeje

Ver también

K
karan_8749704
23/4/09 a las 14:36

Perdona que te
haga esta pregunta...pero para mi es importante a la hora de contestarte? ¿Que edad tienes?

Ahora te explico. La respuesta coherente la das tu misma...tu no quieres estar con tu novio. Tu quieres estar con el otro, bien porque te da vidilla, porque te gusta, porque es la novedad o por la razon que sea, pero es quien te llama la atencion. Me parece una situacion muy injusta para los dos, pero al menos el segundo sabe la verdad y cree en ti de momento, tu novio no sabe nada, y es una pena.

Te dire una cosa, yo llevo 5 meses en una situacion parecida a la del segundo pero sin haber tenido nada con la chica, y te puedo asegurar que es una grandisima putada estar enamorado de alguien que te demuestra cosas pero no termina de dar el paso por miedo a equivocarse teniendo novio, pero claro...no se si eso te importa en este caso demasiado porque si saco una cosa en claro es que no pensais en estos casos concretos en ninguna de las dos personas implicadas, sino unica y exclusivamente en vosotras mismas.

Espero haberte ayudado, un saludo

N
nadya_8483074
23/4/09 a las 23:27
En respuesta a karan_8749704

Perdona que te
haga esta pregunta...pero para mi es importante a la hora de contestarte? ¿Que edad tienes?

Ahora te explico. La respuesta coherente la das tu misma...tu no quieres estar con tu novio. Tu quieres estar con el otro, bien porque te da vidilla, porque te gusta, porque es la novedad o por la razon que sea, pero es quien te llama la atencion. Me parece una situacion muy injusta para los dos, pero al menos el segundo sabe la verdad y cree en ti de momento, tu novio no sabe nada, y es una pena.

Te dire una cosa, yo llevo 5 meses en una situacion parecida a la del segundo pero sin haber tenido nada con la chica, y te puedo asegurar que es una grandisima putada estar enamorado de alguien que te demuestra cosas pero no termina de dar el paso por miedo a equivocarse teniendo novio, pero claro...no se si eso te importa en este caso demasiado porque si saco una cosa en claro es que no pensais en estos casos concretos en ninguna de las dos personas implicadas, sino unica y exclusivamente en vosotras mismas.

Espero haberte ayudado, un saludo

Tengo 20
tengo 20 años...gracias por el consejo...leyendo tu explicacion me he dado cuenta de que tienes razon: tengo miedo a actuar mal...y respecto a k es una situacion injusta para los 2, ya lo pense na mas empezar con el otro...el caso es k no me siento mal por ponerle los cuernos a mi novio, pero que el otro sepa que k tengo novio me da palo y si me siento mal...
creo que ya no estoy enamorada de mi novio, pero llevo 3 años con el y le tengo cariño, no me gustaria hacerle daño...
a mi novio llevo pensando en dejarle mucho tiempo, de antes de conocer al otro...no se que hacer, como romperiais la relacion???

A
an0N_691408299z
23/4/09 a las 23:34

Decidete por el segundo
Hola, la relación con tu novio no va a funcionar y menos que ya dejaste colar un tercero. Si en pocas semanas te has dado cuenta que tienen más cosas en común? que estás esperando. Decidete por el segundo, porque la relación con tu novio no camabiará por arte de magia. Tres años? yaaa son suficientes para definir algo. No crees?



Saluditos!

N
nadya_8483074
24/4/09 a las 14:26
En respuesta a an0N_691408299z

Decidete por el segundo
Hola, la relación con tu novio no va a funcionar y menos que ya dejaste colar un tercero. Si en pocas semanas te has dado cuenta que tienen más cosas en común? que estás esperando. Decidete por el segundo, porque la relación con tu novio no camabiará por arte de magia. Tres años? yaaa son suficientes para definir algo. No crees?



Saluditos!

Ok
muchas gracias por contestar...

N
norah_6073773
24/4/09 a las 14:43
En respuesta a nadya_8483074

Tengo 20
tengo 20 años...gracias por el consejo...leyendo tu explicacion me he dado cuenta de que tienes razon: tengo miedo a actuar mal...y respecto a k es una situacion injusta para los 2, ya lo pense na mas empezar con el otro...el caso es k no me siento mal por ponerle los cuernos a mi novio, pero que el otro sepa que k tengo novio me da palo y si me siento mal...
creo que ya no estoy enamorada de mi novio, pero llevo 3 años con el y le tengo cariño, no me gustaria hacerle daño...
a mi novio llevo pensando en dejarle mucho tiempo, de antes de conocer al otro...no se que hacer, como romperiais la relacion???

Es dificil
romper una relacion es muy dificil y lo hagas como lo hagas siempre se va a sentir mal la otra persona... creo que mientras todo se haga desde el respeto y la empatia...

S
saba_8112823
24/4/09 a las 14:51
En respuesta a norah_6073773

Es dificil
romper una relacion es muy dificil y lo hagas como lo hagas siempre se va a sentir mal la otra persona... creo que mientras todo se haga desde el respeto y la empatia...

.
Hablas del respeto que está teniendo ella con su actual pareja, ¿verdad?

J
jinmei_5628050
24/4/09 a las 15:43


deja a tu novio que como tu dices no teneis nada en común. Vete con el otro y disfruta de la vida...no sé!!! para estar al lado de una persona to el dia discutiendo eso no es difrutar de la vida....

suerte

Z
zoraya_5822394
24/4/09 a las 17:19

Estate sola y piensa bien
deja a tu novio y piensa bien lo que quieres puede ser la ilusion que tenga con este chico nuevo que en tres veces que has estado con el ayai comprenetado mas que con tu novio de tres años,tienes que dejar eso a un lado y pensar que te dice tu corazon,porque ponte enel lugar de tu novio te gustaria estar en su lugar?no verdad,mira te lo digo porque mas o menos no = me paso ami hace un año y mejor sola y pensas lo que quieres a seguir palante con eto que se enteren que anda a dos bandas y quedes mal tuu!!! hacer daño,asi que mi consejo es ese cuando allas resuelto lo que verdaderamente quieres pa ti actua y mira bien si el chico este te quiere para pasar el rato o algo mas,hay chico que aunque tengamos novio saben actuar muy bien y leugo que dejamos a nuestra parejar pummpaammm patada y adios y muy buenas,y si bueno el verdaderamente te quiere y quiere estar contigo ai estara para todo y lo que decidas sea bien para ti
un beso y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest