Yevo 2 meses con un chico y me confiesa que es padre
Me acabo de quedar helada.
Hace 2 meses que estoy con el hombe mas increible que he conocido, pasamos horas juntos, estamos enamorados. Llegue a pensar que era el hombre de mi vida,.. y derrepente hoy me llama para decirme algo; Tiene una hija de 3 años.. Se que es divorciado y de las primeras cosas que le pregunte era si tenia hijos, a lo que el respondio que no..
No me molesta el hecho..aunque nos llevamos 10 años de diferencia, el tiene 31. Me molesta la mentira.
Es el hombre de mi vida, y ahora no se si dejarlo, por la gran mentira... Si me lo hubiera contado desde un principio, todo seria diferente. Pero me ha engañado demasiado.. que hago?? le doy una segunda oportunidad, me olvido de el?? es logico que no me lo contara para protegerme? es un mentiroso???
ayuda porfavor
Ver también
La mentira duele
pero si el problema no es que tenga hijos o este separado,, sino pq me ha mentido??? pq nunca ve a su hija?? pq no lleva una foto de ella en la cartera??? ... si encima descubro que es mal padre, me resulta mas dificil perdonarle. Yo estoy embarazada.. y me lo dice justo ahora?? aunque ya habia decidido que no era el momento.. Pero me ha hecho desconfiar mucho de el..
...q lo izo para protegerte??
o para engatusarte....mira yo creo q con la verdad por delante, hay q enseñar las cartas....como empezar una relacion sobre una mentira tan grande....se a quitado el carnet de padre exando ostias eh! mira yo creo q eso ai q decirlo aunq pueda suponer q la otra pase, de lo contrario se juega conventaja t kitas un gran pasado de encima, mejor las cosas claras para poder elegir.(q rabia las mujeres no solemos desembarazarnos de ellos q rabia!!!).
Encima es un vejete y tu estas en muy wena edad pa conocer a gente, no t cierres!!! pasa de el. Mentiroso y corruptor!
No te lo ha dichoo
por temor a tu rechazo... parece absurdo .. pero los que tenemos hijos lo entendemoos!!...
yo lo perdonaría de todas formas cada cual es libre de contar lo que quiera de su vida..
ahora que la cosa ya ve que va en serio te lo ha dichooo.. deberías agradecerle el gestoo!!
Enga besos!
...q lo izo para protegerte??
o para engatusarte....mira yo creo q con la verdad por delante, hay q enseñar las cartas....como empezar una relacion sobre una mentira tan grande....se a quitado el carnet de padre exando ostias eh! mira yo creo q eso ai q decirlo aunq pueda suponer q la otra pase, de lo contrario se juega conventaja t kitas un gran pasado de encima, mejor las cosas claras para poder elegir.(q rabia las mujeres no solemos desembarazarnos de ellos q rabia!!!).
Encima es un vejete y tu estas en muy wena edad pa conocer a gente, no t cierres!!! pasa de el. Mentiroso y corruptor!
....
Eske todo es tan compliacdo...
Si estod 2 meses no hubieran sido los mas maravillosos del mundo.. Me ha ayudado incluso a salir de "algunos problemillas personales" ..
No tengo claro que quiero hacer.
No se si podria volver a confiar en el..
Que las cosas sean ams complicadas por este echo, no me asusta.. simplemente me a decepcionado..
....
Eske todo es tan compliacdo...
Si estod 2 meses no hubieran sido los mas maravillosos del mundo.. Me ha ayudado incluso a salir de "algunos problemillas personales" ..
No tengo claro que quiero hacer.
No se si podria volver a confiar en el..
Que las cosas sean ams complicadas por este echo, no me asusta.. simplemente me a decepcionado..
Un fallo lo tiene cualquiera..
yo lo perdonaríaaa!
.....mira
aqi todos t dicen q lo perdones pero para mi es algo imperdonables, Sino t cuenta algo tan importante de su vida q ara con tigo y por cierto q estes embarazada con solo conocerle de 2 meses.....en fin mira chica y encima eres mucho mas joven, q kieres pillarlo , atraparlo??? enfin......
Q t vallla bien!
Sus explicaciones
El se excusa diciendo que tenia miedo de que yo no quisiera estar con el.. que no pensaba que se llegara a enamorar de mí,pero esta ocurriendo. Y que ahora a llegado un punto en el cual ya no puede mentirme..
pero ya lo ha hecho no??
Si, pero..
Sabiendo que estaba casado, le preguntes 2 cosas desde un principio. pq si tambien enia derecho a saber si queria cargar con eso:
-Si estaba separado,o segui con su mujer (creo que tenia derecho a saberlo)
-Si tenia hijos (tambien tenia derecho a saberlo...)
aDEMAS RECUERDO QUE LE COMENTE, SI TUVIERAS HIJOS,, BUENO NO SE QUE PASARIA, CREO QUE LAS COSAS NO CAMBIARIAN DEMASIADO, PERO SOBRETODO NO ME MIENTAS....
-Y recuerdo que el comento.. cres que viendote cada dia, tengo hijos?? cuando estaria con ellos..???
Anaib tu historia no hay por donde cogerla
2 meses embarazo, hijos inconfensados, divorcio... lo siguiente sera que no esta divorciado.
Que bonitos son los culebrones, por algo tienen tanta audiencia televisiva. ¿ has pensado ya en alguna sintonia ? quien es ese hombre.... que me miente y me embaraza... que me da mil vueltas....
2 meses embarazo, hijos inconfensados, divorcio... lo siguiente sera que no esta divorciado.
Que bonitos son los culebrones, por algo tienen tanta audiencia televisiva. ¿ has pensado ya en alguna sintonia ? quien es ese hombre.... que me miente y me embaraza... que me da mil vueltas....
Gracias x contestar
si, ahora leo yo mi post-it y tambien alucino.. Pero todo esto acaba de suceder en apenas 24h. Ayer me entere de una cosa y hor de otra.. Entended que estaba en una nube,viviendo la epoca mas feliz de mi vida, y derrepente se viene todo abajo..Teneis razon, pero las cosas han ido sucediendo de esta forma..
No se que hacer... No soy buena en las decisiones tajantes..
Gracias x contestar
ahora leo yo mi pos-it, me parece de culebron.. cierto.
Pero todo esto ha sucedido apenas en 24 horas. Ayer me enteré de una cosa y hoy de otra..
He pasado del mejor mometno de mi vida, a verme rodeada de circunstancias que se me escapan..
Estoy aturdida,, no se que hacer.
Supongo que quedar con el, para que me de una explicacion.. Pero parece que la hist. ya tien fecha de caducidad, pues puedo decidir no verlo mas, o seguir con esta mentira que pesara tanto que posiblemnte ya no podamos seguir com hasta ahora.
Pero..
Y si el porque, era el miedo al rechazo..
Y ahora confiesa pq no puedo ocultarlo mas?
Que opinion me merece?
Yo no se lo que es tener hijos, solo juzgo desde mi posicion de engañada..
Creo que yo le di la oportunidad de que me lo dijera. No vi inconveniente en que hubiera estado casado, ni en la edad. Le demostre que no tenia prejuicios, que podia confiar en mi..
Gracias x contestar
si, ahora leo yo mi post-it y tambien alucino.. Pero todo esto acaba de suceder en apenas 24h. Ayer me entere de una cosa y hor de otra.. Entended que estaba en una nube,viviendo la epoca mas feliz de mi vida, y derrepente se viene todo abajo..Teneis razon, pero las cosas han ido sucediendo de esta forma..
No se que hacer... No soy buena en las decisiones tajantes..
Nadie puede decirte que hacer
porque lso aciertos y las equivocaciones con tu vida las debes "hacer" TU.
Tu eres quien conoce a ese hombre, intenta no engañarte a ti misma y sabiendo como es el, piensa en el en su forma de ser y actuar contigo, unas persona mentirosa, mete mas emntiras y se le ven, si solo ha sido una cosa puentual porque al conocerte el pensaba que ese dato podia hacerte alejarte, o si a sido porque esta jugando contigo. En todos los casos veo muy rapido la decision de tener un hijo junto a el. Aunque sea la persona mas maravillosa del mundo.
Piensa y actua acorde a tu forma de sentir, de conocerle, y de vivir las circustancias.
Tu eres quien conoce a ese hombre, intenta no engañarte a ti misma y sabiendo como es el, piensa en el en su forma de ser y actuar contigo, unas persona mentirosa, mete mas emntiras y se le ven, si solo ha sido una cosa puentual porque al conocerte el pensaba que ese dato podia hacerte alejarte, o si a sido porque esta jugando contigo. En todos los casos veo muy rapido la decision de tener un hijo junto a el. Aunque sea la persona mas maravillosa del mundo.
Piensa y actua acorde a tu forma de sentir, de conocerle, y de vivir las circustancias.
...
No voy a tener ese hijo..
Me duele, pero siguiento mi linea de no cometer grandes errores, no podria disfrutar ni de mi maternidad, aun esto estudiando, ni darle la vida que se merece..
Porfavor, no opineis sobre este tema en concreto, pwq ya bastante dificil es tomar la decision
No sere madre
Me duele, pero siguiento mi linea de no cometer grandes errores, no podria disfrutar ni de mi maternidad, aun esto estudiando, ni darle la vida que se merece..
Porfavor, no opineis sobre este tema en concreto, pwq ya bastante dificil es tomar la decision
Privacidad
espero que entiendas que x aki no voy a dar tantos datos,.. Si quiere en priva2.
Gracias
No sere madre
Entiendo que es un tema que duele
pero te aseguro que compartir el dolor lo hace menos doloroso. Yo estoy contigo en esa decision. Tambien lo estaria en la otra pues la decision la debes de tomar tu.
El en ese tema como se ha portado? te apoya en tu decison sea cual sea?
busca pistas fuera del enamoramiento, de como es el, de lo que de verdad vale como persona.
Entiendo que es un tema que duele
pero te aseguro que compartir el dolor lo hace menos doloroso. Yo estoy contigo en esa decision. Tambien lo estaria en la otra pues la decision la debes de tomar tu.
El en ese tema como se ha portado? te apoya en tu decison sea cual sea?
busca pistas fuera del enamoramiento, de como es el, de lo que de verdad vale como persona.
Y tan serio
Ayer nos entereamos me abrazó... me dijo que me apoyaba en todo. Que estaria conmigo, incluso si decidia tenerlo. Que me iba a cuidar.. etc..
Muy bien vamos. Y esta mañan me llama al trabajo, para decirme si podiamos comer juntos que tenia que hablar conmigo de algo serio.
Y tan serio
Ayer nos entereamos me abrazó... me dijo que me apoyaba en todo. Que estaria conmigo, incluso si decidia tenerlo. Que me iba a cuidar.. etc..
Muy bien vamos. Y esta mañan me llama al trabajo, para decirme si podiamos comer juntos que tenia que hablar conmigo de algo serio.
Pues quizas ahi tengas la respuesta
Pues quizas ahi tengas la respuesta
Mmmmhh
Me encanta leer eso.
Me encantaria qur todos me dijerais;
Perdonale,es un buen chico, solo se asuto, no estan importante... puede seguir siendo bonito.
... pero algo me dice, que las cosas no son asi.
Mmmmhh
Me encanta leer eso.
Me encantaria qur todos me dijerais;
Perdonale,es un buen chico, solo se asuto, no estan importante... puede seguir siendo bonito.
... pero algo me dice, que las cosas no son asi.
Chiqui
es que es imposible decirte tanto una cosa como la otra.. Solo tu le conoces, solo tu sabes quien es, solo tu sabes eso que te da en la nariz de que no esta todo bien....
Gracias
Gracias a todos por las opiniones..
Nooooo no le dejes por favor
te habla una mukjer es decir yo que hizo lo mismo,no le dije a mi novio con el cual estuve dos años y medio que tenia un hijo de doce años y que estaba divorciada porque el era sirio sus padres eran muy religiosos y el tambien y la verdad tuve miedo de decirselo porque lo amaba tanto que no queria perderle,me da verguenza escribir esto pero es la ura verdad no lo hice por maldad lo hice por cobardia,finalmente se lo tuve que decir pues el queria que nos fuesemois a vivir juntos y cuando se entero no le importo que tuviera hijo pero me dejo por mentirosa hace de esto dos años y nunca mas quiso sber de mi fue lo mas horrible que me ha pasado en la vida pues le amaba con lcora desde entonces no he vuelto a amr a nadie asi que...si le amas oyele y perdonale veras como te lo agradece y vuestra historia se reforzara pero no le dejes or favor yo pague muy caro mi error aunque me enseño a no mentir mas cosa que el tendra que aprender pero no dejes que lo entienda de la manera tan horrible que lo tuve que hacer yo pues el nunca me perdono un gran beso os deseo lo mejor y recuerda que todos cometemos errores
A mi me paso algo similar
bueno realmente no es tanto el tiempo que tienen juntos, tal vez no te lo dijo por miedo a que te espantaras, pero igual no es justo y te lo digo por experiencia propia, si yo hace 8 años cuando tenia 19 años estudiaba en la universidad vivia con mis padres y no tenia ningun tipo de preocupaciones mi actual esposo me hubiera dicho que tenia una niña a lo mejor yo hubiese corrido a toda velocidad porque aun estaba joven y podia encontrar a alguien que no tuviera ese tipo de obligaciones, pero no fue asi me lo dijo mucho tiempo despues cuando ya estaba bien enamorada y me habia tenido relaciones con el y en ese momento ya no me sentia en la capacidad de correr como tal vez lo hubiese echo si me lo hubiese dicho desde un principio porque sabes que es un fastidio lidiar con ex mujercitas histericas y peor aun sabes que la mama de mi hijastra se niega a hacerse cargo de ella y sabes que ya no tengo solo que hacerme cargo de mis dos hijas a las que amo con toda mi alma sino tambien de la hija de una loca quecon 30 años que tiene decidio vivir la vida loca y no quiere a su hija