Foro / Pareja

Sólo un 2 % de los chicos tienen un pene de más de 20 cm y no tiene que ver con el tamaño de manos

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 23:32
Y
yoana_6433792
30/10/08 a las 19:36

Pues eso chicas jejeje, soy Adri el estudiante de derecho de Córdoba jejeje, mi problemilla ya lo he solucionado sacándola tras frotarme con una ha parecido de notable y tengo sólo 14,5 cm de longitud jeje

Lo que no entiendo es como hay tanta chica y tanto novio o amigo embustero que lo cuenta que dicen que su pene mide 22, 23, 24cm! Yo tengo uno que dice que le mide 18cm, vale es bastante más alto y fuerte que yo, pero tampoco es que cuando la tiene encogida no me saca tampoco tanto tanto, aunque la verdad que a mi encogida con el frio y eso ni se me ve entre el pelo y lo tengo que depilar.

He leído en un estudio científico que la media según los estudios mas recientes es que la media mundial es de 16,2 cm de longitud en erección y que tan sólo un 2 % de los hombres tienen un pene de más de 20 cm de longitud en erección.

Entonces me parece que cae por su propio peso que os mienten. Tomad una regla y medid lo que son 20 cm porque lo mismo os engañan, jejeje, yo como soy guapito de cara pues me da igual, y con esta maniobra, jeje, en cuanto llegue el momento de sacarmela estarán tan calientes que ya no podrán frenarse y tendrán que tirar con lo que hay jejeje.

Y otra cosa, dicen definitivamente que no tiene que ver con el tamaño de las manos, pero que algun estudio si tenia un poco que ver relacion con el numero de pies, de todas formas el unico rasgo que de verdad se relacionaba era la complexion y la estatura, asi un hombre fuerte y alto tendria que tener todo proporcionalmente y uno bajito como yo y menudo pues menos, pero la relación es como si un chico de 1,60 tiene 16 cm y uno de 1,80 18 cm, y uno de 1,90 pues 19 cm

Ver también

C
cleo_7260981
30/10/08 a las 23:32

Hola paisanoo
pues na, que yo pienso que lo que tieens que saber es como rilar bien, que es lo importante jaja, mientras que riles bien rilao, el tamaño le va a dar igual a la tia que te esten pinchando si consigues que ella llegue al placer MAAXIMOO...(que eso ya es otro estudio que quizas este mas interezante )

un besito paisano!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook