Foro / Pareja

Enamorada de 2 chicos (o quizá más)

B
blau_8522914
27/12/17 a las 15:56

Bien... ¿cómo comienzo esto? Recuerdo mi drama del año pasado y pienso que he pasado por tanto. El caso es que a principios de este conocí a un chico, bastante mayor que yo, al menos unos cuatro años, pero con mucho en común. Podríamos llamarlo: amor de verano. Ya que cuando este acabo, tuve que dejar de hablarle, para concentrarme en los estudios y demás, pero hasta la fecha creo que fue una coartada muy idiota, ya que cada que pienso en el, siento que ningún chico ha sido capaz de provocar esas sensaciones en mí, de sentirme amada y querida por lo que soy, por mi forma de ser, no sólo por mi cuerpo.

Para mi sorpresa, recientemente volvimos a hablar, y no sen!@#*!s que nada haya cambiado, a excepción de los sentimientos, que siguen siendo de un cariño inmenso, pero no tanto romance por parte de el.

Hara que en la última semana de Noviembre conocí a un chico, también con bastante en común, y si, para variar, mayor.

Me aconseja y me escucha siempre que lo necesito, lo que es algo que yo de verdad aprecio, el problema es que sólo somos amigos, y a pesar de eso a veces se me insinua, lo que realmente a mí no me molesta, porque también lo deseo de esa manera, sólo que de vez en cuando pienso que no está del todo bien.

Aún no inicio mi vida sexual, más allá de besos y caricias subidas de tono, pero el ya lo ha hecho con dos chicas, lo que no tiene nada de malo, pero me hizo sentir algo... no lo sé, ¿novata?

Aprecio sus opiniones y consejos.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram