Foro / Pareja

Soy virgen y tengo 22 años

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 22:09
A
an0N_995253899z
23/6/09 a las 22:04

Hola soy virgen y tengo 22 años y estoy harta decerlo eh tenido novio pero nada que ver cada vez que estoy con un chico me pongo nerviosa y me da mucho miedo por que mean dicho que duele y me pongo ha pensar y me bloqueo nunca me eh masturbado ahora no tengo novio hace un mes tenermine con mi novio.

Ver también

J
juraj_8020290
26/6/09 a las 9:17

...
Hola:

Es natural que sientas temor al tener tu primera experiencia sexual, creo que todas las mujeres llegan a experimentar eso, recuerdo que a mi enamorada le pasaba casi lo mismo, cuando iba a pasar le temblaban las piernas y se ponia muy nerviosa hasta me decia que no, pero un dia pasó y bueno ya no hay ese miedo.

Por lo que sé, no a todas las duele igual, a algunas menos, a algunas mas, eso dependiendo del grado de exitacion que tengan...

S
sade_6362274
27/6/09 a las 22:44


yo tambien,,,pero tengo 18,,,y a diferencia de ti ,,,si me masturbo ...y es muy rico!!!jejeje pero no te afanes!!! todo llega a su tiempo....yo se q quieres experimentar...pero es mejor, cuando te sientas preparada hacerlo,,,luego no te vayas arrepentir....y con respecto al dolor,,,eso depende de la exitacion ...supongo,,,chaoo

G
gracia_8523820
29/6/09 a las 22:09

Hey
no es necesario relacionar la virginidad con la edad, te aconsejo que dejes de ser virgen con el hombre indicado,osea cuando lo tengas, por que si lo haces solo por dejar de ser Virgen te vas a arrepentir, vas a tener ese mal recuerdo en tu mente por siempre,ademas es super lindo hacerlo con alguien que lo aprecie.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram