Gracias por ser asi conmigo!
me acaba de llamar! y me dice que esque estaba comiendo y se acababa de duchar...a mi esto de la distancia me esta matando, de verdad..me acaba de decir que de aqui a un par de meses nos alquilamos un piso donde esta el trabajando..(aunque el estando asi, vuelve los viernes al medio dia y se va los lunes a las 5 de la mañana ) vamos q esta conmigo viernes,sabado y domingo pero se me esta haciendo tan duro...
Yo creo que mi antigua relacion me esta volviendo loca...porque con mi ex estube casi 3 años , y fueron cuernos, maltrato psiquico,hiperceloso, me queria un dia y al dia siguiente me odiaba...mintiendome a cada instante...
Y creo que eso me ha provocado esta ansiedad que me da por pensar fatal de mi chico y desconfiar en cada momento...pero esque mi chico de ahora llevamos 6 meses y ya me mintio en un tema..que puedo "entender" porque el sabe que yo NO LO VEO NADA NORMAL! y tal vez para que no me cabreara...pero jolines, esque yo prefiero una verdad aunque duela a mentiras...yo y todo el mundo pienso...y desde entonces cada cosa creo que me da deskonfianza...pff bueno 1 besito a todos