Foro / Pareja

Soy un padre desesperado. solo quiero el bienestar de mi hijo. custodia.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 16:52
A
adonai_8546570
15/10/11 a las 3:10

Mi historia es bastante extensa pero intentare resumir. Tengo un hijo con una chica a la que conoci hace dos años y a los tres meses se quedo embarazada. siempre le deje claro que no querria nada serio con ella pero se encapricho un poco conmigo. Despues de hacerme a la idea de tener un hijo con alguien a quien no queria y teniendo yo tan solo 20 años,empezaron las amarguras. intente hacerle el embarazo lo mas llevadero posible,cuidadola aunque nos llevabamos fatal. resumiendo.como yo no queria nada mas con ella,con tres meses de embarazo y para llamar la atencion se tiro por las unas escaleras en dos ocasiones. despues cuando nacio el niño a los cuatro meses fue siguiendome hasta un rio x el borde con el niño en los brazon,porque supuestamente keria hablar conmigo del futuro.no habia ningun futuro en cuanto a nosotros dos.pero se empeñana en hablar de ello.hace unos meses el niño fue llevado a urgencias por una quemadura de plancha en la pierna. muchas veces no me deja que le compre cosas al niño. se las llevo a casa y las deja en la calle. aunke no se si luego las cogerá. hace varios dias atras como no kise cogerla el telefono porke tenia ganas de discutir la chica,pos me envio un sms diciendome q de acuerdo q yo no contestase y q ella tampoko lo iba a hacer cuando le llamase para preguntar x el niño. dicho y echo...estando en el parke al niño le mordio un perro en el brazo y fue incapaz de avisarme. lo puse a las dos horas cuando estaba ya saliendo de urgencias. y porque la llame como de costumbre para preguntar x el niño,por la mañana y por la noche.siempre. pos la verdad eske estoy muy preocupado por la salud y la seguridad de mi hijo. tambien estuvo viviendo en una casa de acogida cuando el niño era tan solo un bebe.teniendo una habitacion alquilada y pagada por mi para q tuvieses donde vivir.no podia hacer otra cosa yo vivo con mis padres. tengo un trabajo fijo y mis padres y hermanas todos viviendo en el mismo pueblo.estamos toda la familia juntos. y creo q seria el lugar idoneo donde deberia criarse mi hijo.
tengo ganas de pedir la custodia porke como ya dije antes,temo x el futuro de mi hijo.
tambien se que ella esra en tratamientos psicologico por depresiones y no se que cosas mas.porke apenas me cuenta.bueno espero no haberos aburrido.tengo mas cosas x contar pero sera mas adelante.
os agradeceria que me aconsejarais o me dierais vuestro punto de vista.gracias

Ver también

A
an0N_915556499z
15/10/11 a las 9:29

Pineradelolmo.com
Lo mejor es que hagáis un convenio regulador de medidas paternofiliales que os servirá para gestionar mejor vuestra relación en caso de desacuerdos o enfados futuros. Además también podéis fijar la pensión de alimentos del hijo, el regimen de visitas, temas como la guarda y la custodia ...
Te dejo un mail por si te interesará contactar con abogados matrimonialistas para que te asesoren correctamente

info@pineradelolmo.com

A
an0N_692582599z
18/10/11 a las :51

Ella no puede negarte el convenio
Si tú interpones en el juzgado una demanda de medidas para hijos no matrimoniales, ella no puede hacer nada para detenerte ya que es el derecho de vuestro hijo. Da igual que acepte o no, ya será cosa del juez.

Si ya tuvisteis vuestros más y menos con el tema de la paternidad, no sé qué tiene que ver ahora su nacionalidad y forma de residencia en España; pero eso sí, yo te digo que no sé cómo se te pudo ocurrir que ella viviera en casa con tu madre, normal que se marchara, nadie aguanta eso.

No te preocupes por si echan a tu hijo: él es español e hijo de español, no hay motivo alguno para sacarlo del país incluso aunque expulsaran a la madre.

Acude a un abogado y pide la custodia de tu hijo: si realmente ella está mal de la cabeza y tiene una vida irregular, él te necesita a su lado como padre. No le dejes tirado. Ella dice que no hace falta el convenio, pero lo cierto es que hace MUCHÍSIMA falta.

A
adonai_8546570
19/10/11 a las :07
En respuesta a an0N_692582599z

Ella no puede negarte el convenio
Si tú interpones en el juzgado una demanda de medidas para hijos no matrimoniales, ella no puede hacer nada para detenerte ya que es el derecho de vuestro hijo. Da igual que acepte o no, ya será cosa del juez.

Si ya tuvisteis vuestros más y menos con el tema de la paternidad, no sé qué tiene que ver ahora su nacionalidad y forma de residencia en España; pero eso sí, yo te digo que no sé cómo se te pudo ocurrir que ella viviera en casa con tu madre, normal que se marchara, nadie aguanta eso.

No te preocupes por si echan a tu hijo: él es español e hijo de español, no hay motivo alguno para sacarlo del país incluso aunque expulsaran a la madre.

Acude a un abogado y pide la custodia de tu hijo: si realmente ella está mal de la cabeza y tiene una vida irregular, él te necesita a su lado como padre. No le dejes tirado. Ella dice que no hace falta el convenio, pero lo cierto es que hace MUCHÍSIMA falta.

Mira...
Ya esta todo en manos de mi abogado.estamos analizando los pros y los contras y como llevarlo a cabo. Y su situacion de residencia ilegal en españa me afecta porque gracias a eso no pudo tener el niño la ayuda que te da el estado por tener un hijo. porque la ayuda tiene que ser pedida por la madre,pero con los papeles en regla,y obviamente ese no es su caso. y la puede pedir el padre en caso de que el tenga la custodia completa del menor. y tampoco es el caso.entonces no hubo nada que hacer al respecto. En cuanto a lo de que vivio en casa de mi madre fue porque ella no tenia papeles por lo cual no podia trabajar,tuvo muchas complicaciones en el embarazo y tampoco tenia donde ir porque en España no tiene familia ni dinero ahorrado. asique era la unica opcion. Y se fue de casa de mi madre por muchos ataques neuroticos que la daban. y quien no aguanto fue mi familia.
El niño, es español. Yo lo soy pero no de nacimiento. llevo 11 años en españa,pero tengo nacionalidad española.Pero se que aunque la deporten a ella a su pais, al niño no.eso lo tengo claro.
Y esta claro que no voy a dejar a mi hijo tirado,soy muy joven,si. pero el instinto paterno no entiende de edades. derrepente sientes cosas y un amor que es inexplicable por una personita que te a cambiado la vida. y que llena tus dias de felicidad.
amo a mi hijo y luchare por el hasta el final.
gracias, saludos.

A
an0N_692582599z
20/10/11 a las :43
En respuesta a adonai_8546570

Mira...
Ya esta todo en manos de mi abogado.estamos analizando los pros y los contras y como llevarlo a cabo. Y su situacion de residencia ilegal en españa me afecta porque gracias a eso no pudo tener el niño la ayuda que te da el estado por tener un hijo. porque la ayuda tiene que ser pedida por la madre,pero con los papeles en regla,y obviamente ese no es su caso. y la puede pedir el padre en caso de que el tenga la custodia completa del menor. y tampoco es el caso.entonces no hubo nada que hacer al respecto. En cuanto a lo de que vivio en casa de mi madre fue porque ella no tenia papeles por lo cual no podia trabajar,tuvo muchas complicaciones en el embarazo y tampoco tenia donde ir porque en España no tiene familia ni dinero ahorrado. asique era la unica opcion. Y se fue de casa de mi madre por muchos ataques neuroticos que la daban. y quien no aguanto fue mi familia.
El niño, es español. Yo lo soy pero no de nacimiento. llevo 11 años en españa,pero tengo nacionalidad española.Pero se que aunque la deporten a ella a su pais, al niño no.eso lo tengo claro.
Y esta claro que no voy a dejar a mi hijo tirado,soy muy joven,si. pero el instinto paterno no entiende de edades. derrepente sientes cosas y un amor que es inexplicable por una personita que te a cambiado la vida. y que llena tus dias de felicidad.
amo a mi hijo y luchare por el hasta el final.
gracias, saludos.

Ya no se da esa ayuda
la situación económica la ha suprimido.

Un saludo.

A
adonai_8546570
23/10/11 a las 16:48
En respuesta a an0N_692582599z

Ya no se da esa ayuda
la situación económica la ha suprimido.

Un saludo.

Lo sé..
Actualmente ya no se da esa ayuda.pero cuando nacio mi hijo todavia se daba...
saludos

A
adonai_8546570
1/11/11 a las 16:52

Tienes razon..
La verdad esque los abogados a los que he acudido ya me han advertido de que eses es el principal contra a la hora de pedir la custodia. El simpre y mero echo de que ella es mujer. punto. y se acabo. Es bastante triste porque hay muchos niños muy bien cuidados por sus madres,la mayoria. Pero tambien hay unos pocos que no estan es buenas manos. Pero voy a ser persistente en lo que pienso que es mejor para mi hijo. Solo por el lucharé. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram