Foro / Pareja

Soy un chaval de 24 años y creo que tengo herpes..

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 18:39
S
soriba_6307322
2/5/07 a las 12:35

Pues eso, he de confirmarlo pero creo que tengo herpes. Me da la sensacion de que jamas podre formar una familia. Me gustaria contactar con personas que esten en la misma situacion que yo. Un saludo .

Ver también

S
soriba_6307322
2/5/07 a las 17:24

...
Lo tengo practicamente claro Baby. De vez en cuando me salen granitos en la zona de la cara, los sintomas son identicos a los del herpes. Respecto al area genital siento molestias de vez en cuando pero nunca he visto ningun sintoma visible. Una persona con una enfermedad de este tipo no puede formar una familia, se me ha caido el mundo encima. Me gustaria charlar con gente que este en mi misma situacion.

Por cierto, el preservativo apenas sirve de algo ante esta enfermedad, no te fies..

R
raiza_8414728
2/5/07 a las 18:39

Tranquilo!
El primer paso es confirmar que tienes herpes!!!! que tal que es otra cosa como por ejemplo..el virus del papiloma humano.

Yo te comprendo a mi me dijeron que tenia vph hace escasos 15 días y sientes que tu pareja te va a dejar,q ue jamás volveras a tener sexo y ni pensar en tener una familia porque quien de menso se iba a meter con algiuen enfermo que lo infecte no? asi que piensas en irte de onje o cosa parecida y sientes que todas tus ilusiones en la vida se desvanecen...

Pues tranquilooooo,si fuese uno u otro ambos son tratables y no pasa nada, te sorprenderia ver las estadistiacs de las personas que padecen una u otra, lo que pasa es que a muchos no se les manifiesta y vamos, todos los que tenemos relaciones estamos expuestos a eso.

Asíq ue se valiente y ve a que te chequen que netre más lo dejes ademas de sufrir por la duda, auentará el tiempo de espera para que se te quiten. Ya hay uchos metodos para ambos padeciientos.

Si te da pena, verguenza o lo que sea pidele a tu novia o mejor amigo que te acompañe.

Animo!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir