bueno, no se como empezar, soy una mujer de 22 años, que nunca tuvo relaciones sexuales, pero conocí un amigo por internet, me ilusione, cuando por fin nos conocimos personalmente, me emocione y intentamos tener relaciones, nose si era por el momento de estupides que tratamos de tener relaciones, al final no conseguimos un penetracion porque como era virgen me dolia, paramos con eso, pero solo hubieron besos y caricias, despues de unas semanas me empezaron a salir como granos en la espalda, algo muy raro en mi, nunca padeci de eso, no le di importancia, pero ahora me duele y arde, empeze a investigar por internet y al parecer es Herpes, ahora no se que hacer, no puedo decirle a mi mamá para ir al medico, porque me mataria, no puedo con esta tension, siempre fui la hija ejemplar, que hacia todo lo que sus padres decian, estoy juntando dinero para poder ir sola al medico, pero de verdad estoy mal, siento que mi vida se acabo, quien me va a querer con una enfermedad incurable, nose que consejos me pueden dar, gracias por todo