Foro / Pareja

Herpes???? necesito ayuda por favor, no me ignoren!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 21:41
A
an0N_991387199z
23/5/04 a las 21:32

Tengo una duda que me esta volviendo loca!!!! bien, ps resulta que tube sexo oral con mi amigo, y luego de una semana me salieron como unas ampollas en la lengua, no se explicar bien como son, ps fuy al doctor, me hicieron unos CVC y salio que era algo Viral, el doctor nunca dijo si tenia q ver algo con el sexo yo tampoco me atrevi a preg por miedo a mi madre q no sabe nada, la cuestion fue q tube q volver pq al mismo tiempo q tenia eso en la lengua , tenia como un leve picor en todo el cuerpo, me hicieron unos analisis de alergia y resulto q si q tenia una alergia, volvi al medico, le preg si tenia q ver con lo de la lengua , me dijo q si, q podria ser q fuera alergica a alguna comida y eso me causo lo de la lengua y la piel , me refirio a un alergista y segun el doctor solo tengo una alergia y algo viral como un herpes dijo el, pero q no era nada peligroso y de que preocuparse, le preg si lo de la lengua era contagioso me dijo q no,pq era viral, ahora yo aca no me saco de la mente si es una de esas ETS q hay esta el herpes, eh buscado por todo el internet acerca del herpes y aparece como una ETS, pero pq el medico me dijo q era algo viral y nada preocupante, acaso hay varios tipos de herpes?? se q hay los de herpes simple I , el herpes genital, pero acaso lo q yo tengo es un herpes de esos o uno sin importancia, por favor alguien que sepa sobre eso y me ayude, no me atrevo a decirselo a mami, pq me mata, y esta amgustia me tiene en un stress brutal, por otra parte mi amigo dice q esta sano q no tiene nada, y yo solo eh estado con el y nadie mas.. ayudenme gracias

Ver también

E
eiko_9606608
23/5/04 a las 21:41

Estas loka
muchacha no sabias que con el sexo oral tambien te contagias de sida
hay varios tipos de herpes
lo mas probable que sea algo viral porque si fuera otra cosa hubiera salido en tus analisis
el medico habria podido diferenciarlos muy bien
lo mejor que puedes hacer es volver al medico y ser sincera con el
hazlo sola sin tu mama te sentiras mas libre de poder hablar con soltura y el doc te sacara tus dudas
para la proxima usa condon muchacha

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir