Hola chic@s!
Hace ya un tiempo publiqué un foro contando que me habian salido una especie de granitos en mis partes y finalmente fuí al médico y me dijo que era Vph.
Hasta aquí bien, me hice el tratamiento y en mi 5nta toma me desperte por la noche porque me picaba y me lavé y ya se me paso, lo mismo me pasó en mi 6xta. Me miré i vi que por una parte del labio mayor de mi vulva tenia unas manchitas rojas, pensando que seria normal seguí administrandome la crema.
La séptima vez que la usé me desperté a medianoche, con escozor, dolor y quemazón, me lavé 5 veces i no cesaba.
Pasé un día de perros, no me podia ni mover, ni sentarme ni nada, eso fué ayer.
Hoy fuí con mi ginecóloga y me dijo que tenia toda esa zona infectada, los ganglios hinchados y se sorprendió porque mis condilomas habian ido desapareciendo muy rapido y ya me quedaban pocos.
Sobre estas zonas rojas me dijo que podian ser varias cosas:
- Irritación del uso de la crema Aldara.
- Alergia a la crema Aldara.
- Herpes genital.
En principio descarto que sea herpes (aunque nunca se sabe) ya que no me salieron ampollas, sinó zonas rojas; Y a parte mi pareja tampoco a mostrado ningún síntoma.
Ahora espero que si hay alguien por aquí con esta enfermedad vírica, alguien a la cual le haya pasado lo mismo o algún experto en la materia me pueda orientar o dar su opinión.
Gracias por adelantado, espero sus respuestas.