Foro / Pareja

Vph y ahora.. herpes?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 15:28
A
an0N_846992999z
15/12/10 a las 13:02

Hola chic@s!
Hace ya un tiempo publiqué un foro contando que me habian salido una especie de granitos en mis partes y finalmente fuí al médico y me dijo que era Vph.

Hasta aquí bien, me hice el tratamiento y en mi 5nta toma me desperte por la noche porque me picaba y me lavé y ya se me paso, lo mismo me pasó en mi 6xta. Me miré i vi que por una parte del labio mayor de mi vulva tenia unas manchitas rojas, pensando que seria normal seguí administrandome la crema.
La séptima vez que la usé me desperté a medianoche, con escozor, dolor y quemazón, me lavé 5 veces i no cesaba.
Pasé un día de perros, no me podia ni mover, ni sentarme ni nada, eso fué ayer.

Hoy fuí con mi ginecóloga y me dijo que tenia toda esa zona infectada, los ganglios hinchados y se sorprendió porque mis condilomas habian ido desapareciendo muy rapido y ya me quedaban pocos.

Sobre estas zonas rojas me dijo que podian ser varias cosas:
- Irritación del uso de la crema Aldara.
- Alergia a la crema Aldara.
- Herpes genital.

En principio descarto que sea herpes (aunque nunca se sabe) ya que no me salieron ampollas, sinó zonas rojas; Y a parte mi pareja tampoco a mostrado ningún síntoma.

Ahora espero que si hay alguien por aquí con esta enfermedad vírica, alguien a la cual le haya pasado lo mismo o algún experto en la materia me pueda orientar o dar su opinión.

Gracias por adelantado, espero sus respuestas.

Ver también

N
nighat_6959868
16/12/10 a las 15:28

Lo del herpes sí me parece peor
Nunca he tenido herpes, pero sí que ahora que soy consciente de un montón de ets que no contaba con ellas antes, pues me voy informando con mi hermana que es ginecólogo, pero tampoco quiero martirizarla porque la mayoría de las veces no me hace ni caso y me dice que siempre hay que utilizar preservativo hasta con los propios maridos, así que estamos listos. Bueno por lo que sé del herpes es que el periodo de incubación es muy pequeño y el del vph mucho más largo, y que la mayoría de las veces, el herpes tiene síntomas cuando lo contraes la primera vez, con lo cual ya te tenían que haber salido las típicas ampollas super dolorosas antes......." A menos que te lo hayan contagiado hace pocos días"...... hay prueba de Herpes, así que pide que te la hagan porque el vhs sí que sale en sangre. Aquí sí que tienes que tener cuidado, porque este sí que tiene estados latentes y creo que no se cura y tampoco se deja de contagiar así como así. Dile a tu médico que te haga las pruebas porque tienes parejas esporádicas a quien tienes la obligación moral de informar, si tuvieras esta enfermedad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook