En respuesta a india_10028455
Herpes
El herpes no se cura se trata, puede que al principio tengas brotes muy agresivos, la comezon, el ardor, son muy molestos, te quieres rascar en público en donde sea pero CUIDADO NO TE RASQUES, lo mejor es usar topicos como BARMISIL o CANESTEN cuando tengas esos picores y para sanar las ulceras, come bien aliementate bien, cuando tengas las ulceras, manten una higiene al 100% no uses ropa apretada, la ropa de algodon será tu mejor amiga, esto es solo por temporadas, y cuando tengas relaciones sexuales, no las tengas cuando hay ulceras ya que es un periodo de contagio. Después de un tiempo con estos cuidados el Herpes es cosa del pasado, ya que se llega a ir completamente. Y nunca jamás sufrir por un episodio ya que el dolor de una ulcera es terrible
Muy cierto, el dolor del herpes es terrible, yo lo tengo en el glande y es un castigo sentir ardor y dolor, primero fui donde un médico que me recetó Mupirocin que lo que hizo fue quemarme la herida, lo más curioso es que fue un médico recomendado por mi familia, me fui a la Cruz Roja y allá me diagnosticaron herpes genital, me recetaron Aciclovir al 5% y estoy sintiendome mucho mejor, se ha ido el ardor y el dolor y la inflamación está cediendo, la herida está mejorando.
Un consejo amigos, no se acuesten con cualquier persona, tengan sexo solo con su pareja y si no tienen novi@ tampoco se masturben en exceso pues eso puede generarle también el herpes, yo por un descuido me infecté pero ya esto me sirve de lección para tener cuidado.