Foro / Pareja

Yo preferiría que mi esposa era virgen

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 14:20
Z
zenon_8296002
17/6/08 a las 23:45

Buenos días a todos, sinceramente, si tuviera la oportunidad de elegir preferiría que la mujer de mi vida era virgen.

Me da un poco de molestia la idea de que alguien antes que yo ha gozado de las gracias, así como nell'orgoglio me siento herido en el corazón.

Esto no quiere decir que ya deflorate son incapaces de amar, sólo estoy diciendo que creo que molestaría a la mujer que ha sido el amor en la cama con otra reunión antes de mí, y que sabe lo que ha combinado (o se han combinado)

Y luego de abrir debates en este foro parece que para las mujeres es muy importante la primera vez, deja una cosa muy buena impresión en la memoria de las niñas, y yo sinceramente sería muy celoso, sobre todo porque las mujeres generalmente se conceden a los hombres que " hemos sido capaces de hacer "y que tal vez después de reír sus pollitas que hay cataratas en su totalidad.

Una buena y sincera tímido muchacho como yo, para ver y oír estas cosas sufren, sobre todo si hablamos de la niña me encanta.

Y luego las mujeres dicen que la primera vez debe ser con alguien especial, ahora no veo la razón por la que no debería deseo de ser persona para que la mujer me encanta.

Espero que se aprecia la sinceridad

Recuerdos

Ver también

Z
zohaib_8720464
17/6/08 a las 23:50

Maricoricardi
"fuera" virgen. Yo, con tal que la oza sea buena..

M
melva_6515668
1/7/08 a las 1:24

De acuerdo
estoy de acuerdo contigo, en que preferiria que mi pareja fuera virgen, pero que hay de ti? eres virgen?
si no lo eres, entonces no te quejes.. si lo eres, pues entonces lo mereces.

soy mujer y soy virgen, mi novio no lo es, y odio eso...quisiera que lo fuera..

A
an0N_798184699z
1/7/08 a las 11:26

Absurdo
eso es lo que me pareces: un absurdo.

Aunque no es de extrañar estas ideologías tan prehistóricas y machistas que tienes teniendo en cuenta que eres un analfabeto... se te nota por tu forma de escribir....

Pobre de la que este contigo...

Ala! Chao!

Z
zenon_8296002
6/12/11 a las 15:01

A mi país...
... "definitivo" significa "el tonto que paga la cena a todos"

Z
zenon_8296002
25/12/14 a las 14:20


último es lo que se queda con el partido en la mano ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir