Foro / Pareja

Tengo 24 años y quiero mi primera vez, pero tengo un problema

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 22:19
S
sijia_9482146
10/7/11 a las 6:00

Hola, escribo aquí para hacer una pregunta, sobre algo que me tiene un poco traumada
Tengo 24 años y hasta hace unos meses, nunca en mi vida había tenido novio, quiero tener mi primera vez, el asunto es que no se qué debo decirle a el. Cuando era adolescente tenía mucha curiosidad acerca del sexo, todas mis amigas ya habían tenido relaciones y yo quería saber que se sentía, pero era muy tímida para tener novio, así que un día me masturbe con un objeto y creo que perdí mi virginidad, me dolía mucho al otro día, pero no largue nada de sangre....
Luego de esto quede muy avergonzada conmigo misma, nunca volví a hacerlo... bueno, hasta hace poco, que me toque con las manos...
Mi duda es la siguiente, ¿debo decirle que soy virgen o ya no lo soy? me tiene muy confundida el asunto, algunos dicen que se pierde durante la primera penetración (entonces ya no lo soy). Pero otros dicen que es durante el primer acto sexual con un hombre (entonces si lo seria)...
me avergüenza mucho decirle que me masturbe, si le digo que ya no soy virgen el creerá que ya estuve con un hombre y yo me sentiría muy mal, porque él ha sido el único en mi vida. por otro lado, temo decirle que soy virgen y él se dé cuenta que no lo soy
GRACIAS POR SUS CONSEJOS!

Ver también

S
sijia_9482146
11/7/11 a las :45

Gracias zap75
en realidad no lo considero pecado, ni nada de eso, pero soy timida en extremo, me da mucha, mucha verguenza demostrar mi sexualidad, no quiero que el lo sepa, jajaja

Hoy antes de bañarme me puse en posicion rana y con un espejo me revise, tengo algo de mi himen, pero supongo que no tengo posibilidades de sangrar, ¿sera que me ira a doler? o al masturbarme cuando era adolescente se me agrando la vagina
ahh, cierto, no quiero usar condon en mi primera vez (creo que cuando le diga todo esto... el saldra corriendo )

Gracias por los consejos, este foro es increible!!

T
tecla_5171297
11/7/11 a las 3:12

No amiga no le digas
AMIGAS, CUANDO ALGUIEN TE QUIERE NO ES NECESARIO A VECES DECIR QUE NO ES UNA VIRGEN
LA VIRGINIDAD ESTA EN LA MENTE, EN LE CORAZON, NO EN LA VAGINA, ESO YA ES UN MITO
POR FAVOR DEJEMOS LOS MITOS ATRAS Y SEAMOS , CAPACES DE DAR Y RECIBIR AMOR, SER UNA MISMA, CREO QUE NADIE ME VE, ASI QUE LES CONTARE QUE ME LASTIMARON LA PRIMERA VEZ Y NO CREYERON QUE FUE MI PRIMERA VEZ, LO DEJE, LO OLVIDE Y DESPUES CONOCI A ALGUIEN COMO ME OLVIDE DE TODO LO ANTERIOR POR QUE GUARDALO TE HACE DAÑO, JURENLO QUE CREI QUE ERA MI PRIMERA VEZ Y FUE ALGO MARAVILLOSO, ALGO QUE NO OLVIDARE JAMAS, EL NO DIJO NADA SOLO AL OTRO DIA QUE ME LLAMO Y ME PREGUNTO QUE SI ESTABA BIEN, CREO QUE PARA MI ESE DIA REALMENTE FUE MI PRIMERA VEZ

S
sirats_8688738
28/10/14 a las 22:19

Hola
HOLA COMPAÑERA MIRA LA VERDAD NO ES NECESARIO para mi experiencia, decir que lo eres o que no lo eres, ya que como dices y es la verdad no todas las chicas sangran, y pues no importa que el note algo, ya que la verdad si el te quiere en verdad no te debe de juzgar por esas cosas, y de masturbarte, no te apenes ya que la verdad muchas personas lo hacemos, y sobre todo tambien lo hacemos en pareja, si no tienes novio y lo que quieres es experimentar la primera vez, ten en cuenta el metodo anticonceptivo a utilizar, y que debes de estar segura y lista para ese momento tan especial y agradable, y si en el momento te arrepientes o algo no te gusta dilo, ya que es mejor que recuerdes un momento super agradable que un mal remordimiento por mucho tiempo, saludos y estamos para ayudarte.
Atte: tu amigo Frank

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir