Hola, escribo aquí para hacer una pregunta, sobre algo que me tiene un poco traumada
Tengo 24 años y hasta hace unos meses, nunca en mi vida había tenido novio, quiero tener mi primera vez, el asunto es que no se qué debo decirle a el. Cuando era adolescente tenía mucha curiosidad acerca del sexo, todas mis amigas ya habían tenido relaciones y yo quería saber que se sentía, pero era muy tímida para tener novio, así que un día me masturbe con un objeto y creo que perdí mi virginidad, me dolía mucho al otro día, pero no largue nada de sangre....
Luego de esto quede muy avergonzada conmigo misma, nunca volví a hacerlo... bueno, hasta hace poco, que me toque con las manos...
Mi duda es la siguiente, ¿debo decirle que soy virgen o ya no lo soy? me tiene muy confundida el asunto, algunos dicen que se pierde durante la primera penetración (entonces ya no lo soy). Pero otros dicen que es durante el primer acto sexual con un hombre (entonces si lo seria)...
me avergüenza mucho decirle que me masturbe, si le digo que ya no soy virgen el creerá que ya estuve con un hombre y yo me sentiría muy mal, porque él ha sido el único en mi vida. por otro lado, temo decirle que soy virgen y él se dé cuenta que no lo soy
GRACIAS POR SUS CONSEJOS!