Cuqueta..entre el amor y el deseo...yo elijo el amor...
Partamos que no has dicho lo típico que dicen en tu caso... amo a mi marido...dices que lo quieres y me suena a costumbre y agradecimiento, pero me parece muy franco de tu parte... Ahora todo es rutina pues en muchos casos el matrimonio en eso termina, pero dime tú que has hecho para que no sea así?
Que te guste un hombre cualquiera no es un pecado, porque a todos nos pasa. Pero ahora que le sigas el juego hasta que el te besara, pues ya es algo que no parara sobre todo por todo lo que imaginas que sentirás en sus brazos , la pasión y el deseo que sientes que te falta y que el te despierta.
Aaaaaah a pesar del beso, siento que aun no eres infiel, pero que pronto lo serás, porque te sientes carente de las cosas que te hacen sentir viva, mujer, bella y bueno te diré que pronto terminaras involucrando mas pasiones carnales y darás paso al amor y la dependencia, las ganas de verlo porque ya me imagino que te lo imaginas en tu cama y después del beso te sientes inquieta y hasta lo extrañas . Me equivoco ¿?
Pronto tú esposo y sus manos quedaran esperando por ti y tu siempre agotada y enferma.
Si sientes que amas a tu esposo, QUE LO AMAS ¡!! Pues para ahora, cuando se ama no se lastima, porque por mas que la rutina sea la compañera de sus días. Debemos pensar que cuando se vive día no se puede de cada uno hacer una fiesta.
El amor es más que sexo y pasiónmucho más.