Foro / Pareja

Soy nueva y necesito urgente un consejo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 6:17
K
keira_9153604
28/9/06 a las 16:23

Hola chicas como hace 3 meses entro a esta página y me encanta leer pero jamas me anime a escribir para aconsejar ni pedir un consejo.
Ahora me siento muy desesperada, esta es mi historia llevo casi 1 año de casada enamore con mi esposo como 7 años y en todo ese tiempo hubo altibajos siempre por sus amigos y las infidelidades.
Bueno este es mi problema ayer recibi un mensaje de texto a mi celular(de un ciber como WEB) y el mensaje decia asi: "QUE RICO ME HIZO EL AMOR CARLOS(nombre ficticio de mi esposo)". Me mandaron 2 mensajes seguidos asi, en ese momento me queria morir y no sabia que hacer.
Anoche le reproche a mi esposo y el me dice que no sabe quien es que el admite haber sido mujeriego pero que desde el momento que se caso conmigo el siempre me fue fiel y nunca me lastimaria de esa forma que si en este tiempo estubo un poco indiferente es porque esta muy cargado de trabajo.
Yo me puse muy mal anoche llore como nunca porque aparte en este año de casados nos paso lo mas horrible que puede pasar a una mujer perdi a mi bebé a los 6 meses estando embarazada, pero el me juro hasta por mi bebé que ese mensaje es de una mujer que nos quiere separar.
Chicas que piensan ustedes? no se que hacer por un lado recien casada y que ya me manden este tipo de mensajes y por otra una ... que le estan viendo la cara tanto mi marido como la zorra que esta mandando los mensajes.
Un consejo por favor estoy muy decepcionada y deprimida yo como mujer, esposa y amante siempre di todo de mi y eso es lo que mas me duele.

Ver también

A
ailyn_8526461
28/9/06 a las 16:41

Hola roxi
Siento mucho lo que pasaste al perder a tu bb, por lo que cuentas hace poco de eso, he vivido esa situación con amigas cercanas que les ha sucedido lo mismo y sé que es algo muy doloroso, me imagino pues pase el dolor junto con ellas, por lo tanto también estas mas sensible y ahora recibir esos mensajes te ha afectado mucho, yo creo que debes darte tiempo y aclararte, uno al principio máximisa mucho las cosas cuando esta muy sensible y no es para menos!

Yo creo que quien hace eso de mandar mensajes anónimos o busca dañar metiendo cisaña, es una persona cobarde y sin escrúpulos, y estoy cien por ciento segura que el mal que hace se le regresa, aquí he leído amantes de todo, y sabes ante todo como mujeres hay que tener dignidad, las he leído de todo, desde las que hacen eso que te han hecho a ti de mandar mensajes para dañar, hasta las que se mantienen dignamente en una posición sin herir a nadie, ni hijos ni a la esposa.

Yo creo que no debes hacer caso de estos anónimos, no te angusties demasiado, tu conoces bien a tu marido y sabras si creerle, es cuestión de una decisión, decides o le crees a el, o le crees al o a la que te mando ese veneno, yo me iría por lo primero y deshecharia la basura, esto es por tu propio bien, no permitas que nadie te envenene, si ya de por sí estas pasando un duelo dificil por la perdida de tu bb, para que hechar mas leña al fuego?. Espero que recibas muchos mensajes alentadores aquí hay gente estupenda y linda que ta hará sentir muy bien y te dará alientos.

Que Dios te bendiga Roxi, estamos para servirte.

A
an0N_867477999z
28/9/06 a las 16:45

Roxi
No hagas caso,eso lo ha hecho alguien que está celos@ de vuestra relación.Núnca falta el "alma caritativa",que hace daño por el simple gusto de lastimar.Son personas sin corazón o ex-relaciones con rencor,alguna novia anterior despechada,anda a saber.No creo que tenga tanto estómago de jurar por algo tan sagrado como un hijo y que no sea verdad.Yo que tú me dedicaba a vivir felíz y si algún día te es infiel,tarde o temprano te das cuenta,pero de momento parece que no es así.
Nada más fíjate la "mala leche" de la persona que te los envía que lo hace desde un ciber,eso ya te dice que es de cizañeo.No le des más importancia de la casual,si pasara algo realmente cuando se cansen de enviarte mensajes si ven que no consíguen ningúna reacción por tu parte,se destapen con algún detalle que te de una pista de quien es la persona que os molesta.
Víve felíz,aprovecha lo bueno del matrimonio y la ilusión de los primeros años,el conocerse y reconocerse lleva tiempo.
Besos.Spain.

K
keira_9153604
28/9/06 a las 17:18

"soy nueva y necesito urgente un consejo"
Gracias chicas por sus consejos espero de corazon que me sigan alentando porque me siento muy mal.
Tal vez si estoy muy susceptible, me siento muy mal al haber perdido a mi angelito lindo y me da rabia que me manden estos mensajes o tal vez que mi esposo me este jugando sucio.
Por favor escribanme no se olviden de mi.

A
an0N_974374099z
30/9/06 a las 4:03

¿te has puesto a pensar que puede ser una "amiga" tuya?
más bien enemiga disfrazada de amiga, ojo mucho ojo que suele suceder sólo para verte hacer rabietas.

I
inka_6030946
30/9/06 a las 6:17

Cuidado
investiga, revisa bien ni modo es el camino que nos dejan, comprueba eso si lo que encuentres pero no confies al 100 mira que a mi por negar las evidencias estoy super en el suelo porque al final pues salio que tiene anos con otra....y creeme eso de que era mujeriego y cambie contigo era su tema preferido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest