Hola roxi
Siento mucho lo que pasaste al perder a tu bb, por lo que cuentas hace poco de eso, he vivido esa situación con amigas cercanas que les ha sucedido lo mismo y sé que es algo muy doloroso, me imagino pues pase el dolor junto con ellas, por lo tanto también estas mas sensible y ahora recibir esos mensajes te ha afectado mucho, yo creo que debes darte tiempo y aclararte, uno al principio máximisa mucho las cosas cuando esta muy sensible y no es para menos!
Yo creo que quien hace eso de mandar mensajes anónimos o busca dañar metiendo cisaña, es una persona cobarde y sin escrúpulos, y estoy cien por ciento segura que el mal que hace se le regresa, aquí he leído amantes de todo, y sabes ante todo como mujeres hay que tener dignidad, las he leído de todo, desde las que hacen eso que te han hecho a ti de mandar mensajes para dañar, hasta las que se mantienen dignamente en una posición sin herir a nadie, ni hijos ni a la esposa.
Yo creo que no debes hacer caso de estos anónimos, no te angusties demasiado, tu conoces bien a tu marido y sabras si creerle, es cuestión de una decisión, decides o le crees a el, o le crees al o a la que te mando ese veneno, yo me iría por lo primero y deshecharia la basura, esto es por tu propio bien, no permitas que nadie te envenene, si ya de por sí estas pasando un duelo dificil por la perdida de tu bb, para que hechar mas leña al fuego?. Espero que recibas muchos mensajes alentadores aquí hay gente estupenda y linda que ta hará sentir muy bien y te dará alientos.
Que Dios te bendiga Roxi, estamos para servirte.