Foro / Pareja

Soy muy timido

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 7:51
H
helge_6108291
24/4/06 a las 20:16

Hola a todos aver si me podeis aconsejar un poco, es k tengo un gran problema y nose k acer, cuando conozco a gente nueva me pongo muy nervioso y no puedo hablar y nose k decir, cuando ya pillo un poco de confianza se me va kitando pero al principio todo el mundo se da cuenta de k no hablo mucho y enonces me pongo mas nervioso todavia, y con las chicas me pasa mas todavia. Aver si alguien me puede ayudar, gracias.

Ver también

A
angele_721752
24/4/06 a las 20:30

Hola danny...
no se muy bien que consejo podria darte, siendo que no lo tengo para mi..yo, tambien padezco de timidez y aunque con los años me he soltado un poco,aun en muchas ocasiones, me siento bloqueada....

Optaba siempre por quedarme callada,y aceptarlo, total me parecia que hacia el ridiculo siempre que forzaba algo que no salia de mi.Lo peor, cuando alguien me decia, "di algo.." "tu no hblas?".." siempre eres tan callada?""...me acostumbre a decir un seco " no tengo nada que decir"..creo que mas que timida me tomaban por borde.

Luego decir la verdad aliviaba bastante la tension que me creaba...si seguian intentando hablar, como explicacion ofrecia la verdad, " soy timida y y me siento bloqueada con gente que aun no conozco"...por curioso que pueda parecer, yo me sentia mucho mas comoda y las otras personas me lo hacian sentir tambien.

un saludo.

S
sheima_7284624
25/4/06 a las 3:07

Toma un curso de teatro.
O expresion corporal.

No solo te ayuda, si no que ademas de diviertes y la pasa bien...

E
elis_720154
25/4/06 a las 6:40
En respuesta a angele_721752

Hola danny...
no se muy bien que consejo podria darte, siendo que no lo tengo para mi..yo, tambien padezco de timidez y aunque con los años me he soltado un poco,aun en muchas ocasiones, me siento bloqueada....

Optaba siempre por quedarme callada,y aceptarlo, total me parecia que hacia el ridiculo siempre que forzaba algo que no salia de mi.Lo peor, cuando alguien me decia, "di algo.." "tu no hblas?".." siempre eres tan callada?""...me acostumbre a decir un seco " no tengo nada que decir"..creo que mas que timida me tomaban por borde.

Luego decir la verdad aliviaba bastante la tension que me creaba...si seguian intentando hablar, como explicacion ofrecia la verdad, " soy timida y y me siento bloqueada con gente que aun no conozco"...por curioso que pueda parecer, yo me sentia mucho mas comoda y las otras personas me lo hacian sentir tambien.

un saludo.

Sii
Algunas veces pensaban que era una persona sobrada, creída, porque no hablaba, y no era así, sino q no tenía nada q decir y antes de decir cualquier cosa, x el hecho de hablar, terminaba diciendo cosas q nada tenían q ver, haciendome sentir más tonta aún...Un amigo me decía, uno siempre tiene algo q decir, pero igual caía en lo mismo...Silencio..
Me cuesta hablar, hasta escribir algunas veces...Pero ligeramente menos q antes....

Saludos

S
sheima_7284624
25/4/06 a las 7:51
En respuesta a sheima_7284624

Toma un curso de teatro.
O expresion corporal.

No solo te ayuda, si no que ademas de diviertes y la pasa bien...

Jajaja
creo que me contagiaron la gripe aviaaaar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook