En respuesta a angele_721752
Hola danny...
no se muy bien que consejo podria darte, siendo que no lo tengo para mi..yo, tambien padezco de timidez y aunque con los años me he soltado un poco,aun en muchas ocasiones, me siento bloqueada....
Optaba siempre por quedarme callada,y aceptarlo, total me parecia que hacia el ridiculo siempre que forzaba algo que no salia de mi.Lo peor, cuando alguien me decia, "di algo.." "tu no hblas?".." siempre eres tan callada?""...me acostumbre a decir un seco " no tengo nada que decir"..creo que mas que timida me tomaban por borde.
Luego decir la verdad aliviaba bastante la tension que me creaba...si seguian intentando hablar, como explicacion ofrecia la verdad, " soy timida y y me siento bloqueada con gente que aun no conozco"...por curioso que pueda parecer, yo me sentia mucho mas comoda y las otras personas me lo hacian sentir tambien.
un saludo.
Sii
Algunas veces pensaban que era una persona sobrada, creída, porque no hablaba, y no era así, sino q no tenía nada q decir y antes de decir cualquier cosa, x el hecho de hablar, terminaba diciendo cosas q nada tenían q ver, haciendome sentir más tonta aún...Un amigo me decía, uno siempre tiene algo q decir, pero igual caía en lo mismo...Silencio..
Me cuesta hablar, hasta escribir algunas veces...Pero ligeramente menos q antes....
Saludos