Foro / Pareja

Mi novio es tímido con mis padres y amigos

D
dilbag_7957124
22/10/17 a las 3:17

Necesito consejo u opiniones, sin bromas...

Cuando empecé a salir con quien ahora es mi novio, él me había dicho que era muy tímido, sin embargo yo no se lo creí porque resultó ser muy abierto y desenvuelto conmigo, hace bromas y me habla de muchas cosas...

Hace unos dos meses, lo invité a comer con toda mi familia y unos amigos, pues mis padres querían conocerlo, yo no tuve ningún problema y pues lo llevé, el me dijo que no quería ir pero al final terminé convenciéndolo, cuando llegó me sorprendió que el haya saludado tan tímidamente a mis padres, se portó tan tímido que me dí cuenta que mi familia y amigos lo miraban extraño, me sentía mal, no solo por haberlo traido y hacerlo sentirse asustado, sino porque no quería que mis conocidos se llevaran una mala impresión de él, y es que mi familia es muy animada y divertida, les gusta hablar y reirse, y pues el no se integra...

Después de ese día, me dí cuenta de que mi novio es únicamente desenvueleto conmigo, porque siempre que salimos con mis padres, y ellos le quieren sacar un tema de charla, el habla bajito y da respuestas algo cerradas, un poco cortantes, mis padres hacen bromas y él no se rié...

Yo lo amo muchisimo, él es muy cariñoso, es una buena persona, pero a veces me gustaría que fuera más atento, hay veces en las que ni saluda a mi mamá, o cuando le invitamos a almorzar no agradece, a veces pienso que cuando él hace eso mi mamá cree que es un malagradecido o maleducado...

¿Qué debería hacer? 👉👈

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook