Foro / Pareja

Soy muy tímido, que hago?

S
shyam_9655167
20/5/15 a las 6:26

Hola chicos y chicas, tengo 17 años, me llamo Arturo Taddei, estoy en 4 semestre de bachillerato y ya pasare a 5 semestre, bueno en fin, este problema lo tengo desde 1ro de secundaria, bueno, nací prematuro a los 6 meses, bueno, nací con problemas, tengo un problema en la vista, por lo tanto necesito usar lentes de contacto todo el día y todos los días, tengo problemas de audición y necesito esforzarme mas porque escucho pero no entiendo lo que me dice la gente, tengo problemas de ansiedad porque me muerdo las uñas de las manos, tengo problemas de lenguaje, no puedo pronunciar la "R", Bueno, son los únicos problemas que tengo, mi familia es maravillosa, la amo con todo mi corazón, no tenemos problemas económicos ni nada por el estilo, me encanta ver películas, jugar video juegos, etc. la verdad es que necesito ayuda de alguna mujer porque quiero tener novia, esto tan desesperado porque he estado enamorado pero nunca he sentido ese amor, me enamore de una chica en secundaria y ella nunca me hizo caso, fui su mejor amigo, es decir, me quede en su zona de amigos, ahora ella esta embarazada porque tuvo relaciones con un tipo que ni al caso, estoy muy deprimido porque estuve enamorado de ella por 5 años, así es, y nunca me dio una oportunidad, bueno, quiero tener novia, pero no se cual es el primer paso ni nada de eso, nunca he tenido novia y nunca he besado, hablo con amigas de confianza pero no hablo con chicas al azar, saben como?, hablo con chicas muy buena onda y todo eso, pero me cuesta conocer a mas chicas para conversar un rato, soy bajito, mido como 1.70, uso brackets, (tengo muy bonitos dientes :3) y uso lentes de contacto, saco buenas notas, y estoy listo para estudiar, porque mi familia es de estudiar y ser gente profesionista, como todos, pero la mía es especial en ese tema, bueno, ayúdenme chicas por favor... creo que ya les conté toda mi vida hasta ahorira a mi edad de 17 años

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir