Foro / Pareja

Amo a un chico muuy tímido!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 6:00
B
bing_9069673
4/11/12 a las :06

Mi historia es la siguiente, yo estoy estudiando una carrera en física, y en la misma carrera se encuentra un chico que me gusta mucho, yo nunca he tenido novio y no sé que onda D: pero lo que sí sé es que pienso demasiado en él y me pongo muy nerviosa cuando está cerca, lo trato diferente porque de verdad no puedo hablarle sólo así, últimamente me desespero mucho porque no lo veo y cosas así, a veces hasta lo he terminado siguiendo xD, no sé si le gusto, pero sí sé que es muy tímido, él tampoco ha tenido novia y es demasiado reservado con respecto a estos temas, cuando lo conocí no sentía nada por él, al contrario, me llamaba más la atención su amigo, pero luego me di cuenta que era sólo una persona interesante (su amigo) mas no me gustaba en realidad, pero él (el chico que me gusta) siempre me saludaba bien bonito, pero supongo que es porque es muy buena onda, de hecho muchas chavas dicen cosas lindas de él y muchos de mis amigos dicen que es bien chido y se emocionan cuando hacen algo que se relacione con él, es una gran persona y por eso creo que yo no seré nada para él pero el punto que me saludaba muy bonito, nunca hablamos pero me saludaba y luego un día yo iba con unos amigos y él venia sólo y sonrío muy bonito y creí que les sonreía a los demás (porque también lo conocían) y como yo tengo algunos problemas hablándole a la gente que no me habla, soy muy tímida, ps lo miré y luego seguí hablando con los demás y cuando pasó, sólo bajó la mirada y siguió sin saludar a nadie, entonces supuse que me sonreía a mí, desde entonces me empecé a interesar en él, no diré que me empezó a gustar pero si lo veía más y no sé si en realidad me daba cuenta de cosas o me las imaginaba, pero en una clase yo llevaba uan kit de robótica y lo dejé sobre la mesa dónde yo estaba sentada y él volteó y puso cara de extrañeza pero como si quisiera llamar mi atención, pero nunca me miró sólo miraba el kit, y recuerdo que en otra clase se sentó junto a mí, pero ps yo no le hablaba bien entonces ps simplemente no dije nada y mejor se levantó y se sentó en otro lado, pero no sé si porque vió otro sitio o porque se sintío incómodo :S también recuerdo que en otra ocasión yo iba con unos amigos y él venía y ellos también le hablan y de hecho lo estiamn mucho y pasamos y lo saludaron cada uno de ellos, pero ps yo casi no le hablo!!! entonces no le dije nada y no sé porque pero despues de caminar un poco volteé y ví que le también lo había hecho, jurooo que jamá le había visto mirar así!!! como entre pícaro e indeciso, y desde entonces empecé a pensar mucho en él, tanot que me desconcentro en ,mis clases!!!! luego me lo empecé a topar mucho y cuando él me saludaba yo duraba todo el día efliz y a veces yo lo saludaba y recuerdo una vez que yo estaba sentada sola y él pasó con sus amigos y de la nada volteó demasiado efusivo y me saludo con una súper sonrisa pero me sacó de onda que lo hiciera así y yo sí le saludé pero no sonreí porque estaba desconcertada y él como que siguió con su sonrisa pero se hizo más bien tímida y volteó a otro lado todo incómodo, ahora lo tengo en una clase en frente de mí y de tan cerca que lo tengo no em atrevo a mirarlo pero creo que él simplemente ya ni toma en cuenta ni como conocida siquiera D: y quiero hablarle pero no sé cómo!!! lo peor es que otro tipo que se sienta cerca cree que me arreglo y me río para él!! y nada que ver xD.. realmente quiero su atención pero me choca que me congelo cuando voy a intentar algo y no puedo!!!! además no sé que hacer sin asustarlo!! y quiero saber si le gusto o no!!! D: o al menos si alguna vez le gusté!!

Ver también

T
tyrone_9935588
3/12/12 a las 6:00

Respuesta
hola, probablemente mi respuesta llega algo tarde, pero te dare un consejo, hablale, descucbre lo q siente, es mejor q sepas si le gustas o no, te contare mi historia q es parecida, cuando estuve en la universidad me empece a enamorar de un compañero, pero nosotros si eramos amigos, asi q mis sentimientos solo se hacian mas y mas fuertes, al = q tu, yo veia detalles que aveces me hacian pensar q sentia algo por mi, pero talvez era solo amistad. El hecho es q el tiempo pasaba y seguiamos siendo amigos y llego un momento en el q me di cuenta q las cosas no podian continuar asi, q debia hacer algo, pero no tenia el valor para confesarle mis sentimientos y no podia seguir siendo solo su amiga, porque tarde o temprano el encontraria una novia y eso habria sido muy doloroso; asi q al final solo me aleje y nuestra amistad termino. Tiempo despues me entere por otra persona que él tambien habia sentido algo por mi. Asi q como veras lo mejor habria sido hablarle directamente y darnos una oportunidad, pero eso no paso, no dejes que tu historia se quede como un asunto pendiente (creeme no es bonito)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir