Foro / Pareja

Amo a un chico muuy tímido!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 6:00
B
bing_9069673
4/11/12 a las :06

Mi historia es la siguiente, yo estoy estudiando una carrera en física, y en la misma carrera se encuentra un chico que me gusta mucho, yo nunca he tenido novio y no sé que onda D: pero lo que sí sé es que pienso demasiado en él y me pongo muy nerviosa cuando está cerca, lo trato diferente porque de verdad no puedo hablarle sólo así, últimamente me desespero mucho porque no lo veo y cosas así, a veces hasta lo he terminado siguiendo xD, no sé si le gusto, pero sí sé que es muy tímido, él tampoco ha tenido novia y es demasiado reservado con respecto a estos temas, cuando lo conocí no sentía nada por él, al contrario, me llamaba más la atención su amigo, pero luego me di cuenta que era sólo una persona interesante (su amigo) mas no me gustaba en realidad, pero él (el chico que me gusta) siempre me saludaba bien bonito, pero supongo que es porque es muy buena onda, de hecho muchas chavas dicen cosas lindas de él y muchos de mis amigos dicen que es bien chido y se emocionan cuando hacen algo que se relacione con él, es una gran persona y por eso creo que yo no seré nada para él pero el punto que me saludaba muy bonito, nunca hablamos pero me saludaba y luego un día yo iba con unos amigos y él venia sólo y sonrío muy bonito y creí que les sonreía a los demás (porque también lo conocían) y como yo tengo algunos problemas hablándole a la gente que no me habla, soy muy tímida, ps lo miré y luego seguí hablando con los demás y cuando pasó, sólo bajó la mirada y siguió sin saludar a nadie, entonces supuse que me sonreía a mí, desde entonces me empecé a interesar en él, no diré que me empezó a gustar pero si lo veía más y no sé si en realidad me daba cuenta de cosas o me las imaginaba, pero en una clase yo llevaba uan kit de robótica y lo dejé sobre la mesa dónde yo estaba sentada y él volteó y puso cara de extrañeza pero como si quisiera llamar mi