Foro / Pareja

¿que hacer con un hombre timido?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 1:23
B
boyana_8507789
20/8/07 a las 1:18

Hola,soy nueva en estos foros.Tengo ganas de compartir esto pq no se como llevarlo, la verdad. A ver q podeis aconsejarme o que opinais...

Hace cosa de un mes conocí a un chico en unas fiestas de pueblo,nos presentaron unos amigos comunes y la primera impresión fue positiva(es un chico alto, guapo, fuertote) pero no hablamos..el se ponia cerca de dónde yo estaba pero siempre dandome la espalda por lo que yo interpreté que muy interesado en conocerme no estaba. Los amigos me dijeron que se habia quedado embelesao y que le habia gustado mucho, q soy su tipo y demás, a lo que yo pensaba.."¿¿como???? jaja! si ni siquiera me ha mirado".

Nos volvimos a encontrar al dia siguiente y entonces fui yo quien me acerqué a saludarlo y hablar pero él solo asentia con la cabeza y luego me volvia a dar la espalda.Yo a mi bola, que remedio, hasta q al final de la noche se acercó él a hablar y... tartamudeaba!!(un detalle que no me habia contado nadie..)Lo comenté con mi amiga y ella me dijo que de eso nada, q el chico no es tartamudo, pero q es extratímido y que cuando se pone muy nervioso a veces lo hace, así que en el fondo me alagó

Ese era el último dia de las fiestas con lo que la posibilidad de volver a verse se limitaba a poco o nada (yo no soy de su pueblo)y el no mostró ningún interés en volver a verme..

A la semana salgo de fiesta por mi ciudad y me lo encuentro!nunca antes lo habia visto por allí y muy bien, muchas risas, mucha conversación (que llevaba yo y el tartamudea de nuevo :-P )y me dice que si puede llamarme para quedar un dia.Le digo que ok, me parece bien y cuando voy para darle mi telefono me dice que no hace falta que ya lo tiene, porque lo habia pedido a sus amigos pero que no sabia si llamarme para q no me lo tomara a mal..me parecio muy directo y muy sincero e incluso me hizo gracia porque se medio disculpó por haber pedido mi número,pero decia que pensaba q no volveria a verme.

A partir de eso me manda sms para quedar un dia y nos vamos a ver un monólogo cómico a una terrazita y en el intermedio me dice que se encuentra mal y que si podemos irnos...en el trayecto no me habla casi y luego me deja en casa y se da a la fuga, jajaja! casi no habia puesto un pie fuera del coche que ya arrancaba! me dejó a cuadros!!!o bien estaba incomodisimo conmigo o le entraron caguetas porque si se encuentra mal entiendo que se quiera ir, pero esas prisas.. yo eso no lo entiendo, por favor! almenos un poquito de caballerosidad, espera que me bajeeee, que cierre la puertaaa!! espera que entre a casa como minimo!

Para no alargarme mucho mas, q esto es un tocho horrible..seguimos con sms y hemos qedado unas cuatro veces mas, me apetece conocerle, mis amigos me hablan muy bien de él como persona y de sus interés y buenas intenciones hacia mi, pero lo que yo veo es que el chico esta verdisimo..sus sms son en plan muy soso:"como estas,quedamos tal dia?" no llama nunca, cuando nos vemos estamos a gusto y hablamos de todo, pero luego no da vidilla ninguna. No se como decirlo, pero no termina de saber engancharme, me trata como a un colega, es serio, pero no por caracter sinó que tiene pinta de ser por falta de experiencia, parece que sigue un manual en todos los pasos que da, no hay espontaneidad.

Tiene 30 años y no ha tenido nunca una relacion formal. Es un chico de caerse de culo de lo guapo que es,muy deportista, muy inteligente, ha viajado por medio mundo. Pero es soso, soso, soso, muy vergonzoso y timido y me frena un montón porque aunque me apetece ir conociendole no me está creando la ilusión que necesito,temo a desmotivarme antes de tiempo y me sabe mal en el fondo, porque creo que es un chico bueno y majisimo, pero necesito mucho juego y el no me lo da...quizá yo sea muy rara,pero necesito que me conquisten y conquistar y con el es todo o muy previsible o muy cortante (por su timidez).

¿Que puedo hacer para que las cosas tomen otro color?si es que puedo hacer algo..

Besitos y gracias por aguantarrrr el rollo los que hayais llegado al final


Ver también

B
boyana_8507789
20/8/07 a las 15:36

Bueno..
que opinais?
ahora me ha mandado un sms para preguntar que tal el finde,sin decirme más...el hace sus pasitos, pero lo encuentro muy "soseras" y eso me hecha un poco para atrás.
Por otro lado reconozco que mi situacion de "pegas a la falta de chispa" viene dada tb por mi ex q es perro del hortelano, al que quiero aún y siempre querré pero no quiero volver con él, pero sigue dando la chapa a su manera..y yo ahora, despues de siete años de dolores de coco, necesito una relación con una persona madura y este chico parece serlo y me agrada, pero no quiero dar pasos en falso y supongo que pretendo que el que de los pasos mas firmes sea él aunque con juego y gracia y eso es lo que le falta.. ¿me estaré volviendo cómoda? ¿espero demasiado? ¿o estoy cagada?..

B
boyana_8507789
20/8/07 a las 17:06

Jeje
en eso estoy, intento poner de mi parte, bueno, de hecho me muestro tal como soy...pero si no te siguen mucho es un poco desmotivador...aunque se que se esfuerza pq es timido de ... y eso es mucho...

ais, la salsa! cuanto nos gusta y al fin y al cabo que poco cuenta, si ya se que en el fondo lo suculento es el plato y que tenga fundamento!!jajaja pero le da un toque, q al principio pa que haga vibrar los cinco sentidos es fundamental.

Buh!stoy tonta.

S
silver_9664417
20/8/07 a las 18:14

Dio mio me lo lei todito
al menos sabes escribir por que hay otros...

Bien, si el no se pone en nada, ponete vos, asi el se sentira mas comodo, pero no lo hagas todo sola, deja que el tambien se sienta que hizo algo.

Es un tarad0 la verdad, si es guapo y timido, solo eso puede ser o un gay que quiere que dejar de serlo pero no esta nada convencido.

B
boyana_8507789
21/8/07 a las 1:59
En respuesta a silver_9664417

Dio mio me lo lei todito
al menos sabes escribir por que hay otros...

Bien, si el no se pone en nada, ponete vos, asi el se sentira mas comodo, pero no lo hagas todo sola, deja que el tambien se sienta que hizo algo.

Es un tarad0 la verdad, si es guapo y timido, solo eso puede ser o un gay que quiere que dejar de serlo pero no esta nada convencido.


si,supongo que necesita sentirse comodo...por lo que me han contado de él es un chico muy exigente, tímido y reservado con sus cosas, eso creo que es una convinacion de las chungas...cuando le ha gustado una chica no lo dice en su circulo de amistades porque le pone nervioso que lo presionen y bueno...lo tipico de los amigos q a veces quieren ayudar a dar e empujón y el chico lo que hace es que termina por retirarse y no hace nada por vergüenza..eso me han dicho..asi q ha optado por no decir nada cuando le gusta alguien y no se conoce mucho de sus escarceos, despues al tiempo lo cuenta...

pero nunca ha tenido una novia e imagino que es por un poco todo, su tendencia a exigir mucho de una mujer más la timidez q lleva encima..pero dice que hace un tiempo que tiene ganas de asentar cabeza y tener pareja, almenos esa idea le ronda por a cabeza y es como que yo soy "la elgida" (por el momento..)y eso me causa tb un poco de sentimiento de "responsabilidad" por eso de ser la primera..debo ser tonta,no? jaja

Yo soy también muy tiquis miquis y nada enamoradiza, pero a este chico le veo algo especial que no he visto en nadie desde hace mucho tiempo, pero luego al verle taaan retraido me descoloco, porque yo soy muy espontanea y natural.

En mi caso el si ha dicho a sus amigos que tiene interés por mi,por lo que os decia antes, pero no se hasta que punto porque en lugar de "ayudarlo" lo que me he encontrado ha sido con un amigo que me tira la caña a saco y su hermano q está muy pendiente de mi, también en plan de ligoteo.Y esta situación me resulta un poco incomoda, mas viendo que el se acerca timidamente, aunque lo hace..pero luego cuando quedamos a solas está mas distendido..y yo que también tengo mis miedos y dudas, pues no acabo de sentirme motivada con algo que podria ser muy bonito, porque en verdad las cosas se suceden muy naturales, pero frenaditas y con ese aire de soseria q yo noto..

Que es gay?...mmm..no tiene pinta de ello, le veo muy masculino, aunque mira Rock Hudson! para mi eL hombre mas guapo y masculino de esta tierra y era homo,y yo siendo niña coladita por él

Voto mas por la primera opción!jaja

Bueno,espero que no sea ninguna de ellas,la verdad y que solo sea una timidez superable y no haga falta nada más q ir rompiendo barreras y tomando confianza, quien sabe igual luego me sorprende y es un show man en toda regla!

De momento esta noche me ha mandado un sms en el que ya se ha soltado un poco mas (muy poco,eh?)...me ha llamado nina(que es muñeca en catalán) y eso viniendo de él con sus sms tipo "ei!!como vas?","venga, nos vemos!" pues ya es un poco más delicado y personal,no? si en el fondo estoy contenta con dos burradas..

Besos

E
erlan_5733943
21/8/07 a las 11:42

Espero que se le vaya pasando
según vaya cogiendo confianza.

A mí es que los hipertímidos me hacen sentir muy incómoda.

Ya no sólo como pareja, sino la gente con la que trato día a día.

Es como si se me pegaran sus nervios.

T
tahra_9946396
21/8/07 a las 12:17

Misyou
Yo creo que mas importante es que tu tenga claro si el chico te gusta. Para mí lo normal es que intentes aceptarlo con sus defectos y virtudes. Entiendo perfectamente que para alguien espontanea y supongo que extrovertida debe ser muy difícil empezar una historia con un chico tan timido, pero creo que deberías darle más tiempo y sobre todo dejarte llevar.
Te lo dice una que piensa muchisimo jiji.
Seguro que con el tiempo se ira abriendo, pero poco a poco.
Diferente es si no te gusta lo suficiente como par adejarte llevar y ver que pasa..
Suerte
Un saludo

B
boyana_8507789
21/8/07 a las 13:46

Cherokeep
No le humillo, ni le trato mal, tampoco me rio de él..al contrario de eso, es algo que me impresiona y si lo cuento con detalles no es para regodearme sino para que si alguien se siente identificado en algo pueda dar su opinión y saber que hacer, no me gustaria meter la pata..precisamente porque me interesa y porque yo también me siento incómoda con su actitud. Yo soy una persona con mucha empatia y no me cuesta meterme en la piel de otros, pero eso no implica que haya cosas que me disgusten porque se que a la larga me puedan desmotivar y no significa que no me conozca a mi misma y mis necesidades y que por respetar y entender al otro el otro no tenga que entenderme y respetarme a mi.

Cuando digo que es soso quiero decir que parece que todo sale de manual,no que no sea lanzado, a mi los lanzados no me gustan un pelo, tampoco lo soy yo..pero me gusta que haya un flirteo previo, un coqueteo, que se demuestre un interes sútil, un detalle de buenas noches antes de acostarse, un que tengas buen dia por la mañana...que las cosas vayan despacio, la conquista clasica, eso para mi es importante y yo no puedo hacerlo si el no me sigue. No espero que salga de él siendo vergonzoso entiendo que le es dificil, pero si me gustaria que él poco a poco le ponga su salsa, pq me siento absurda...

para poner similitudes: Es como ir a dar un abrazo a alguien y que el otro se deje abrazar pero esté mas tieso q un palo, o dar un apretón de manos al saludar y encontrarte con una mano floja y fria o sonreirle a alguien y que te mire pero no devuelva un gesto de complicidad de ningún tipo. Pues mas o menos viene a ser esa la sensación que quiero explicar..


Pienso que tu hablas desde tu punto de vista como chico tímido que debes haber sido o eres y en lugar de echarme un cable para entenderos y darma cuatro pautas, te has limitado a despellejarme a mi. Hubiera sido de más ayuda que me intentarás guiar y enfocar respecto a cómo actuar con él. En lugar de llamarme tonta del culo o ordinaria, algo que demuestra que el que tiene poca psicologia eres tu, porque no has entendido nada de lo que he expuesto y has querido ofenderme sin motivo.Hay que aprender a ser asertivos y no estar tanto a la defensiva, parece que te he tocado la fibra sensible a ti cómo si fueras tu el protagonista de mi historia, dar un punto de vista objetivo seria mejor.Gracias de todos modos.


A
an0N_902627799z
21/8/07 a las 14:00
En respuesta a boyana_8507789

Jeje
en eso estoy, intento poner de mi parte, bueno, de hecho me muestro tal como soy...pero si no te siguen mucho es un poco desmotivador...aunque se que se esfuerza pq es timido de ... y eso es mucho...

ais, la salsa! cuanto nos gusta y al fin y al cabo que poco cuenta, si ya se que en el fondo lo suculento es el plato y que tenga fundamento!!jajaja pero le da un toque, q al principio pa que haga vibrar los cinco sentidos es fundamental.

Buh!stoy tonta.

No eres tonta!!!!
yo t entiendo perfectamente pq soy como tú y alguna vez me he tropezado con alguien así de tímido, y como dices es estraño que no te den vidilla, te motiven, ect...son como más fríos aparentemente....Quizás no debiese aconsearte, pq como a tí a mí siempre me han dicho que tenga paciencia con un chico así, pero claro con el tiempo, la verdad aunque se abren mucho, quizás no saben darte lo que necesitas, sencillamente pq son menos lanzados, tienen menos iniciativa y si a eso añadimos la poca experiencia, pues como que todo va a ir a pasos extremadamente lentos....y si eres impaciente...puede que te fustres. Que te pueda sorprender? seguramente sí, una vez se abra más y tenga más confianza, seguramente te haga sentir muy bien tb, pero luego con el tiempo te darás cuenta que hay cosas que no termina de darte, le falta espontaneidad, l claculará todo mucho, y eso no enamora ni conquista...Por lo que me cuentas, se perfectamente de lo que hablas, esa sosería, ect...como te entiendo!!!!. Puedes optar por la oción de esperar un poco, a ver que tal, pero no pongas mucho en el asador pq puedes llegar a fustrarte y por otra parte lo que necesitas ver es si puede llegar a ser diferente, pq por mucho que se abra, ect...mmm..no se hasta que punto podrá darte lo que necesitas.....podría ser conformismo y fustración lo que te invada si las cosas no salen como a tí te gustaría o no te dice las cosas que te gustaría escuchar.
Como te digo, dale tiempo, no me hagas mucho caso, pq cada persona es un mundo, pero yo te hablo desde la experiencia...El tiempo ayudará, pero no se hasta que punto ESA INCOMPATILIBIDAD podría notarse en el futuro, pq lo creas o no es una incompatibidad, esa espontaneidad y naturalidad tuyas las echarás en falta. Por otra parte, lo que si es cierto, aunque eso a mí no me convence pq tb soy muy exigente, es que ese tipo de personas, a las que les cuesta abrirse y cuando se deciden por alguien lo hacen muy en seri, claro, cuano dan un paso LO DAN...eso sí, puedes confiar plenamente, y no te darán esquinazo a primeras de cambio. Pero claro, cada uno busca lo que busca, y si no ers de las que se conforman con alguien que sólo te da seguridad, sino que necesitas otras muchas cossas, este quizás no sea tu chico!!, como te digo, puedes arrisgar a ver..pero lo malo de esto es que una vez te has metido en el ajo, para salir....mmmm...cuesta mucho, le coges cariño, ect....
Mucha suerte en cualquier caso, y a ver si lo que te comento no te pasa a tí.

B
boyana_8507789
21/8/07 a las 14:10

Jessicace,sombrasnegras,vagalumem,a...
Muchas gracias por vuestras opiniones, estais deacuerdo todas en que lo mejor es dar tiempo al tiempo, se que es mas fácil de lo que parece y que sólo tendré que dejarme llevar e ir adquiriendo confianza..tengo un amigo de toda la vida que es muy tímido y me llevo estupendamente con él, pero claro, como amigo..y ese es quizá mi miedo ahora. El chico me interesa y me apetece mucho conocerlo, pero yo no se si os pasará a vosotras o no, pero para todo hay tiempos y se que ,porque me conozco, que si no hay la suficiente "vidilla" en los inicios de una relación, a esa persona pasas a verla como amigo y luego es dificil dar marcha atrás, es el juego de la seducción al fin y al cabo...para eso si que se han escrito muchos manuales y es importante que por ambas partes se active ese "click" en el momento justo..o luego las expectativas cambian..almenos a mi me pasa..

Besos


A
an0N_902627799z
21/8/07 a las 14:15
En respuesta a an0N_902627799z

No eres tonta!!!!
yo t entiendo perfectamente pq soy como tú y alguna vez me he tropezado con alguien así de tímido, y como dices es estraño que no te den vidilla, te motiven, ect...son como más fríos aparentemente....Quizás no debiese aconsearte, pq como a tí a mí siempre me han dicho que tenga paciencia con un chico así, pero claro con el tiempo, la verdad aunque se abren mucho, quizás no saben darte lo que necesitas, sencillamente pq son menos lanzados, tienen menos iniciativa y si a eso añadimos la poca experiencia, pues como que todo va a ir a pasos extremadamente lentos....y si eres impaciente...puede que te fustres. Que te pueda sorprender? seguramente sí, una vez se abra más y tenga más confianza, seguramente te haga sentir muy bien tb, pero luego con el tiempo te darás cuenta que hay cosas que no termina de darte, le falta espontaneidad, l claculará todo mucho, y eso no enamora ni conquista...Por lo que me cuentas, se perfectamente de lo que hablas, esa sosería, ect...como te entiendo!!!!. Puedes optar por la oción de esperar un poco, a ver que tal, pero no pongas mucho en el asador pq puedes llegar a fustrarte y por otra parte lo que necesitas ver es si puede llegar a ser diferente, pq por mucho que se abra, ect...mmm..no se hasta que punto podrá darte lo que necesitas.....podría ser conformismo y fustración lo que te invada si las cosas no salen como a tí te gustaría o no te dice las cosas que te gustaría escuchar.
Como te digo, dale tiempo, no me hagas mucho caso, pq cada persona es un mundo, pero yo te hablo desde la experiencia...El tiempo ayudará, pero no se hasta que punto ESA INCOMPATILIBIDAD podría notarse en el futuro, pq lo creas o no es una incompatibidad, esa espontaneidad y naturalidad tuyas las echarás en falta. Por otra parte, lo que si es cierto, aunque eso a mí no me convence pq tb soy muy exigente, es que ese tipo de personas, a las que les cuesta abrirse y cuando se deciden por alguien lo hacen muy en seri, claro, cuano dan un paso LO DAN...eso sí, puedes confiar plenamente, y no te darán esquinazo a primeras de cambio. Pero claro, cada uno busca lo que busca, y si no ers de las que se conforman con alguien que sólo te da seguridad, sino que necesitas otras muchas cossas, este quizás no sea tu chico!!, como te digo, puedes arrisgar a ver..pero lo malo de esto es que una vez te has metido en el ajo, para salir....mmmm...cuesta mucho, le coges cariño, ect....
Mucha suerte en cualquier caso, y a ver si lo que te comento no te pasa a tí.

Ah..
y otra cosa, si decides seguir conociéndole, tendrás que llevar la iniciativa tú en muchas cosas.


Suerte!!!

E
erlan_5733943
21/8/07 a las 14:25
En respuesta a boyana_8507789

Jessicace,sombrasnegras,vagalumem,a...
Muchas gracias por vuestras opiniones, estais deacuerdo todas en que lo mejor es dar tiempo al tiempo, se que es mas fácil de lo que parece y que sólo tendré que dejarme llevar e ir adquiriendo confianza..tengo un amigo de toda la vida que es muy tímido y me llevo estupendamente con él, pero claro, como amigo..y ese es quizá mi miedo ahora. El chico me interesa y me apetece mucho conocerlo, pero yo no se si os pasará a vosotras o no, pero para todo hay tiempos y se que ,porque me conozco, que si no hay la suficiente "vidilla" en los inicios de una relación, a esa persona pasas a verla como amigo y luego es dificil dar marcha atrás, es el juego de la seducción al fin y al cabo...para eso si que se han escrito muchos manuales y es importante que por ambas partes se active ese "click" en el momento justo..o luego las expectativas cambian..almenos a mi me pasa..

Besos


Dicen
(que no lo digo yo ¿eh?), que cuando no hay algo tangible (sexo) entre la 4 y la 6 cita, ya se pasa a la posición de amigo y no se llega a nada.

Jojo, tampoco te estoy diciendo que te lo lleves al catre ni que te le saltes a la chepa, pero sí que es cierto que cuando la cosa se estanca, el *algo* se difumina y la cosa queda sólo en amistad.

Espero que el chaval se ponga las pilas, porque eso de llevar las relaciones, o lo que pueda derivar en una relación, a destiempo es algo muuuuy frustrante.

A
an0N_902627799z
21/8/07 a las 14:30
En respuesta a boyana_8507789

Cherokeep
No le humillo, ni le trato mal, tampoco me rio de él..al contrario de eso, es algo que me impresiona y si lo cuento con detalles no es para regodearme sino para que si alguien se siente identificado en algo pueda dar su opinión y saber que hacer, no me gustaria meter la pata..precisamente porque me interesa y porque yo también me siento incómoda con su actitud. Yo soy una persona con mucha empatia y no me cuesta meterme en la piel de otros, pero eso no implica que haya cosas que me disgusten porque se que a la larga me puedan desmotivar y no significa que no me conozca a mi misma y mis necesidades y que por respetar y entender al otro el otro no tenga que entenderme y respetarme a mi.

Cuando digo que es soso quiero decir que parece que todo sale de manual,no que no sea lanzado, a mi los lanzados no me gustan un pelo, tampoco lo soy yo..pero me gusta que haya un flirteo previo, un coqueteo, que se demuestre un interes sútil, un detalle de buenas noches antes de acostarse, un que tengas buen dia por la mañana...que las cosas vayan despacio, la conquista clasica, eso para mi es importante y yo no puedo hacerlo si el no me sigue. No espero que salga de él siendo vergonzoso entiendo que le es dificil, pero si me gustaria que él poco a poco le ponga su salsa, pq me siento absurda...

para poner similitudes: Es como ir a dar un abrazo a alguien y que el otro se deje abrazar pero esté mas tieso q un palo, o dar un apretón de manos al saludar y encontrarte con una mano floja y fria o sonreirle a alguien y que te mire pero no devuelva un gesto de complicidad de ningún tipo. Pues mas o menos viene a ser esa la sensación que quiero explicar..


Pienso que tu hablas desde tu punto de vista como chico tímido que debes haber sido o eres y en lugar de echarme un cable para entenderos y darma cuatro pautas, te has limitado a despellejarme a mi. Hubiera sido de más ayuda que me intentarás guiar y enfocar respecto a cómo actuar con él. En lugar de llamarme tonta del culo o ordinaria, algo que demuestra que el que tiene poca psicologia eres tu, porque no has entendido nada de lo que he expuesto y has querido ofenderme sin motivo.Hay que aprender a ser asertivos y no estar tanto a la defensiva, parece que te he tocado la fibra sensible a ti cómo si fueras tu el protagonista de mi historia, dar un punto de vista objetivo seria mejor.Gracias de todos modos.


Misyou...
olvida las palabras de Cherokeep. Habla desde su posición, y no desde la objetividad, por lo visto él está un poquito fustrado por estar en la misma posición del chico, per yo te entiendo perfetamente, y no eres rara i tonta, ni nada de eso, es normal lo que te pasa y lo que piensas, como te sientes. Por cierto, lee un poco más abajo mi post.

B
boyana_8507789
21/8/07 a las 14:40
En respuesta a an0N_902627799z

No eres tonta!!!!
yo t entiendo perfectamente pq soy como tú y alguna vez me he tropezado con alguien así de tímido, y como dices es estraño que no te den vidilla, te motiven, ect...son como más fríos aparentemente....Quizás no debiese aconsearte, pq como a tí a mí siempre me han dicho que tenga paciencia con un chico así, pero claro con el tiempo, la verdad aunque se abren mucho, quizás no saben darte lo que necesitas, sencillamente pq son menos lanzados, tienen menos iniciativa y si a eso añadimos la poca experiencia, pues como que todo va a ir a pasos extremadamente lentos....y si eres impaciente...puede que te fustres. Que te pueda sorprender? seguramente sí, una vez se abra más y tenga más confianza, seguramente te haga sentir muy bien tb, pero luego con el tiempo te darás cuenta que hay cosas que no termina de darte, le falta espontaneidad, l claculará todo mucho, y eso no enamora ni conquista...Por lo que me cuentas, se perfectamente de lo que hablas, esa sosería, ect...como te entiendo!!!!. Puedes optar por la oción de esperar un poco, a ver que tal, pero no pongas mucho en el asador pq puedes llegar a fustrarte y por otra parte lo que necesitas ver es si puede llegar a ser diferente, pq por mucho que se abra, ect...mmm..no se hasta que punto podrá darte lo que necesitas.....podría ser conformismo y fustración lo que te invada si las cosas no salen como a tí te gustaría o no te dice las cosas que te gustaría escuchar.
Como te digo, dale tiempo, no me hagas mucho caso, pq cada persona es un mundo, pero yo te hablo desde la experiencia...El tiempo ayudará, pero no se hasta que punto ESA INCOMPATILIBIDAD podría notarse en el futuro, pq lo creas o no es una incompatibidad, esa espontaneidad y naturalidad tuyas las echarás en falta. Por otra parte, lo que si es cierto, aunque eso a mí no me convence pq tb soy muy exigente, es que ese tipo de personas, a las que les cuesta abrirse y cuando se deciden por alguien lo hacen muy en seri, claro, cuano dan un paso LO DAN...eso sí, puedes confiar plenamente, y no te darán esquinazo a primeras de cambio. Pero claro, cada uno busca lo que busca, y si no ers de las que se conforman con alguien que sólo te da seguridad, sino que necesitas otras muchas cossas, este quizás no sea tu chico!!, como te digo, puedes arrisgar a ver..pero lo malo de esto es que una vez te has metido en el ajo, para salir....mmmm...cuesta mucho, le coges cariño, ect....
Mucha suerte en cualquier caso, y a ver si lo que te comento no te pasa a tí.

Muchas gracias!
justo todo eso que me dices es lo que me barrina por la cabeza.
Yo se que cn alguien así podria llegar a llevarme muy bien, que puedes estar segura, confiada, q es el tipo de persona que te da estabilidad y equilibrio emocional y eso me atrae, al fin y al cabo es lo que se busca en una relación y es lo que cuenta. Pero lo que no deseo es estar por estar con alguien porque es buena persona y te da tranquilidad. Necesito la iniciativa, la imprevisibilidad, la sorpresa, el juego, la seducción y el coqueteo entre la pareja, creo que el enamorarse tiene q ser algo que este patente desde el primer dia hasta el último, esa chispa es muy necesaria aunque no sea lo primordial en una relación es lo que la sustenta muchas veces, no quiero caer en la rutina, en la monotonia y en dar las cosas por hechas porque eso lleva a la frustración como bien dices. Si ahora que hace un mes que nos conocemos no hay aún ese punto de emoción, me resulta dificil imaginar que surja de la nada después.

Recibo un sms suyo y se lo que me dirá antes de leerlo, eso es lo que me desmotiva...pienso que si yo ahora pongo y pongo para que esto vaya saliendo, saldrá y que sino lo hago será a pasos muy lentos pero también saldrá, lo que pasa es que tengo mucho miedo a encontrarme en una relacion muy segura y muy estable pero poco activa y poco viva...y más porque yo soy una mujer de muchas sorpresas, detalles, muy imaginativa dentro de una relación, me gusta pensar que cada dia es nuevo y que siempre hay cosas que hacer para cautivar al otro.No quiero dar por hecho que porque alguien esta conmigo ya no hay que luchar y hacer cosas por esa persona, creo que hay que seguir haciendolo dia a dia,pero desde el primero! Si yo soy así y el otro no, sólo pueden pasar dos cosas, que el otro se contagie de mi o yo de él y eso puede ser muy bueno y enriquecedor para ambos, o no...

Supongo que antes que poner el grito en el cielo tengo que intentar ver que pasa y dejarme llevar pero no quisera que viendo esto de antemano no tenerlo en cuenta y luego que pase como tu me dices, meterme en el ajo y despues no poder salir. Sólo pretendo estudiar bien mis pasos porque a estas alturas no me apetece nada ni dañar a nadie, ni salir dañada..

Muchas gracias por haber dado voz a mis pensamientos, mucho mas organizados, necesitaba "escucharlo" de otra persona, me ha servido de mucho.

besotes

A
an0N_902627799z
21/8/07 a las 15:34

Misyou..
te he mandado un privado.

Y
yeshua_7108961
1/12/07 a las 1:23

Ya estamos con los ... prejuicios de macho dominador
Creo que aquí hay un problema cultural y de prejuicios.Estais acostumbradas a que los hombres siempre den el primer paso,a que os conquisten a que lleven la inicitiva,a que sean más altos y más fuertes,que tengan más edad,que cobren más,ect...ect...dando a entender que el macho tiene que ser mejor que la mujer,como si todo tendría que hacerlo el hombre,es el típico prejuicio de hace milenios del macho dominador,activo y la mujer sumisa y pasiva.
Cuando se cambian los papeles la mujer no sabe que hacer,a la mayoría les falta inicitiva para poder decidir,estoy seguro que al chico le costó mucho trabajo entrarte porque tu no te atrevías a decirle nada y encima siempre esperas a que te llame él...
no todos los chicos van a tomar la iniciativa y si lo hacen es porque vosotras siempre esperais a que sea él el que decida,es un gran error porque parece una tontería pero mientras la mujer siga permitiendo que le hombre sea el macho dominador no habrá igualdad de derechos en este mundo y se demuestra en estas pequeñas cosas,cuantas mujeres se han perdido a un chico estupendo porque el chico no hizo nada,pero en cambio han acabado con el típico macho dominador y luego resulta que tiene todas las papeletas para que sea un maltratador.
Si te gusta el chico y estás enamorada de él pues lánzate,lleva tu la iniciativa!! por una vez en tu vida olvida los prejuicios y las ... reglas sociales,después la balanza se equilibrará.Al chico le falta confianza y no sabe como entrarte por eso muchas veces lo único que hace es huir,puesto que tu tampoco le das juego,no esperes a que el hombre decida siempre,nosotros también nos aburrimos que siempre esteis esperando,a que seais tan sumisas,perdona que te diga pero a veces pareceis tontas del culo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir