Foro / Pareja

¿que hacer con un hombre timido?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 1:23
B
boyana_8507789
20/8/07 a las 1:18

Hola,soy nueva en estos foros.Tengo ganas de compartir esto pq no se como llevarlo, la verdad. A ver q podeis aconsejarme o que opinais...

Hace cosa de un mes conocí a un chico en unas fiestas de pueblo,nos presentaron unos amigos comunes y la primera impresión fue positiva(es un chico alto, guapo, fuertote) pero no hablamos..el se ponia cerca de dónde yo estaba pero siempre dandome la espalda por lo que yo interpreté que muy interesado en conocerme no estaba. Los amigos me dijeron que se habia quedado embelesao y que le habia gustado mucho, q soy su tipo y demás, a lo que yo pensaba.."¿¿como???? jaja! si ni siquiera me ha mirado".

Nos volvimos a encontrar al dia siguiente y entonces fui yo quien me acerqué a saludarlo y hablar pero él solo asentia con la cabeza y luego me volvia a dar la espalda.Yo a mi bola, que remedio, hasta q al final de la noche se acercó él a hablar y... tartamudeaba!!(un detalle que no me habia contado nadie..)Lo comenté con mi amiga y ella me dijo que de eso nada, q el chico no es tartamudo, pero q es extratímido y que cuando se pone muy nervioso a veces lo hace, así que en el fondo me alagó

Ese era el último dia de las fiestas con lo que la posibilidad de volver a verse se limitaba a poco o nada (yo no soy de su pueblo)y el no mostró ningún interés en volver a verme..