Foro / Pareja

¿es gay o timido?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 21:58
A
an0N_854553899z
14/12/07 a las 19:28

Hola buenas tardes ayudarme por favor.
Estoy con un chico de 25 años desde hace dos meses y no hemos tenido relaciones sexuales de ningun tipo.

nuestra relacion se basa en salir , ir al cine y si acaso unos besos pero no busca nada mas y la verdad me resulta muy raro ya que los hombres de hoy en dias suelen buscar algo desde la primera noche.

Creeis que la culpa es mia?le debo yo de decir algo?será gay?sera demasiado timido?

Yo se por el que ha tenido pareja antes pero no se sin con ellas tuvo algo algunas ves que hago porque las mujeres tambien necesitamos un poco de ............
ya sabeis ayudarme gracias

Ver también

A
an0N_854553899z
14/12/07 a las 20:02

Como dices?
Ya estoy mas que cansada de besarle la oreja como siga asin se la gasto si yo como mujer hago todo lo que puedo lo que me falta es violarlo.
de todas formas gracias.

A
an0N_854553899z
14/12/07 a las 20:14

Que se este aguantando
yo ya no se que hacer yo tambien soy un poco o bastante timida y cada vez que intento decirle algo me da mucha verguenza,pero de todas formas yo lo intento y tu sabes lo acaricio se que le pone que juegue con el pircing y se lo hago mogollon de veces y cuando se pone a tono siempre me sale con que es tarde , con que vamos a ir alli,tu sabes escusas que hago por dios al final lo violo o me voy con otro

E
ekai_5699009
14/12/07 a las 21:58

A ese chaval lo q le ase" farta es q vaya a un buen puticlub.
.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir