Foro / Pareja

Soy demasiado tímido y esto no me ayuda a encontrar novia

A
akoala_772bc8z
17/9/16 a las 8:40

La verdad desde siempre fui así, nunca me gusto salir a las fiestas y peor celebrar mi propio cumpleaños además de que estaba cayendo en cuenta que no tenía muchos amigos solo unos cuantos pocos, me encerraba en mi casa a jugar videojuegos o ver anime, asi era mi estilo de vida estar apartado de la sociedad pero aun con todo yo era feliz de esta manera, era muy apartado pero eso me hacía feliz, pero desde hace un tiempo estoy comenzando a sentir algo extraño como que algo me falta y me hace sentir vacío.
 
Naturalmente me dije, que es lo que me pasa si ya tengo todo lo que eh querido y aunque quiero algo mas de eso ya no me llama mucho la atención como antes
 
Entonces de la nada comencé a ver a las chicas como chicas, antes me era indiferente hablarles o no pero con el paso del tiempo me empecé a interesar en las chicas
 
Pero tenía un problema muy grande, que es mi nerviosismo, que no lo hago notar cuando hablo solo se nota cuando me sonrojo (mi piel es algo blanca por lo que se nota cuando me pongo asi)
Pues mi nerviosismo no me deja empezar o entablar conversaciones con chicas por el temor de que me hablen y que me vean como don nadie
 
Siempre estoy con constante miedo de que decirles porque lo único que se es de anime y videojueos que a casi ninguna chicas les gusta además de algunas personas y ni siquiera saludar o despedirme con un beso puedo hacer bien porque me pongo muy nervioso y lo hago solo pocas veces cuando son ocasiones especiales
 
Todos me dicen que me veo técnicamente normal ni guapo ni feo solo normal aunque apuesto que si fuera guapo estaría mejor pero ese no es el caso (aunque uso gafas)
 
Digo, que tengo que mejorar para poder conocer chicas de mi edad ( tengo 16) y poder tener alguna novia , que tengo que saber, que tengo que aprender, y como hago para quitarme de encima todo lo nervioso que soy y como hago para ser mas abierto con las personas y poder divertirme con todos y empezar a no sentirme mal conmigo mismo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook