Foro / Pareja

Mi esposo es muy timido en la cama, no se si soy yo!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 17:20
M
milada_9036115
28/8/12 a las 16:33

No estoy muy segura si es normal, eh estado casados por 4 anos ahora, y simpre es bien tiemido en la cama no quiere que le bese el cuello, no quiere que le bese el pecho, lo unico que si accepta que le bese es su miembro , no se que pensar??? yo le pregunto que me bese a mi, todo mi cuerpo, y no quiere no lo hace. le digo que me toque , y si me toca pero como que le da pena, como que no le gusta.. como que si le da asco. no besa mis pechos. no le gusta, acaricias antes de tener relasiones ya trate de hablar con el y no entiende. simpre se enoja y dice que por que yo soy asi.

por ejemplo ayer, yo me puse un traje muy sensual, para el. y me vio pero no dijo nada. y tadovia me pregunta quieres hacer el amor no le gusto?? y yo re respondi que piensas tu?? y no me dijo nada. si hicimos el amor, pero tambien no acaricias , no besar nada solo quiere que lo prienda a el. no se que hacer ahora. no se que pensar?? soy yo la que el ya no quiere?? gracias por sus ayuda amigos

Ver también

F
fadil_9700761
28/8/12 a las 17:17

Hola
te dejo mi msm y hablamos
unte56@hotmail.es

F
fadil_9700761
28/8/12 a las 17:20

Hola
llevas el chochete depilado o con pelitos? Te lo pregunto para saber si ese es el problema q tiene tu marido, q no le gusta como lo llevas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir