Foro / Pareja

Mi novio es demasiado timido??

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 18:04
P
patria_8615472
23/1/11 a las 4:31

Hola a toods, les cuento, llevo 5 meses con mi novio en ocasiones me siento como pintada en la pared, antes de ser novios saliamos mucho, nos veiamos seguido, me invitaba a discotecas y a compartir con sus amistades (solo con algunas pocas) y despues q nos hicimos novios, ya nunca salimos con sus amigos y cuando voy a conocerlos no me presenta como su novia, solo dice mi nombre, parecieria q le da pena y luego los demas terminan sabiendolo x q alguien dice q soy su novia..segun he escuchado hace mucho tiempo no se le veia con una chica pero me siento mal..cabe anotar q el tiene 35, yo tengo 27 y hace tiempo yo no tenia una relacion seria x lo cual esto me hace sentir incomoda porq me siento muy bien con el en otros aspectos pero quisiera q me diera mi lugar!!

Ver también

L
liying_6190829
25/1/11 a las 18:04

Teneis una edad ya no?
Pues no se chica... pero con la edad que teneis... deberiais de tener las cosas más claras, no??

Parece que estabais mejor antes de salir "en serio", por lo menos os lo pasabais bien, jeje

Si no te pone en el lugar que tu quieres... quizas es porque el no te ve en ese lugar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir