Foro / Pareja

Soy muy timida ayudadme

Última respuesta: 16 de mayo de 2003 a las 17:06
A
an0N_826095499z
16/5/03 a las 16:09

hola amigos¡
unos amigos me han comentado que hay un chico al que le gusto, el cual conozco, me han estado preguntando que si ami me va, yo no he contestado ni que ni que no pero ellos han dado por entendido de que si, la verdad es que si me gusta, creo que a él le han dicho esto ùltimo. nosotros siempre no s hemos llevado bien y siempre hemos hablado, peo ultimamente no lo veo muy abierto conmigo, no se si sera porque sabe que le gusto y se corta, porque el con las chicas es muy timido y yo la verdad es que soy tambien muy timida y cada vez que lo veo me da mucha mucha verguenza hablarle, y estamos los dos igual. Lo que me da mas rabia es que antes de que supieramos que nos gustabamos hablabamos mucho y ahora nos da corte a los dos.
Yo quisiera que aconsejarais que es lo que tengo que hacer para que el no piense que paso de el o que me estoy haciendo la dura,
porque aunque lo intento no se nunca que decirle.

Esto de ser timida es un mierda.

espero vuestros consejos, es la segunda vez que escribo esto
y nadie me ha contestado.

muchas gracias. un beso

Ver también

A
an0N_783169499z
16/5/03 a las 16:25

Habla con él
directamente, aunque te cueste. Haz un pequeño esfuerzo y ve a hablar con él. Si te cortas sin saber que decirle, simplemente cuentale lo que te pasa: que la timidez no te deja hablar, te aseguro que luego te costara mucho menos. Suerte

Z
zhao_7042173
16/5/03 a las 17:06

Indirectas....
creo que lo que tenes que hacer es tirarle indirectas, es lo mejor. a mi me paso un chico esta atras mio desde que me habia visto, pero no mostraba nada, a mi tambien me gustaba, lo que hice fue de a poco decirle: queres hacer ese trabajo conmigo, o cosas asi
yo no iria de frene a decirle todo porque tambien me daria corte, o invitarlo algun dia a conocer algun lugar que a vos te guste mucho, y decirle que simplemente crees que le va a gustar...intentalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook