Foro / Pareja

Soy mujer y tengo miedo al compromiso

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 22:28
M
manela_8091531
8/9/09 a las 11:51

Hola:
Les escribo por que ultimamente me siento mal conmigo misma.

Por lo que estoy viendo, el miedo al compromiso y matrimonio es cosa de hombres.

Salgo con un chico desde hace casi un año y siento que cada vez que alguien habla de matrimonio, se me pone mal cuerpo.

Ya me pasó lo mismo con otro novio que tuve. Ahora con esté, me encuentro a gusto pero no siento ese deseo de casarme con él ni vivir juntos. A lo mejor significa que no estoy del todo enamorada, aunque siento que no quiero perderle y estoy a gusto con él.

Me gustaria seguir así como estamos, pero me influye mucho el que dirán por que parece que se sale de lo comun.

Me gustaria encontrar a alguna mujer que sienta algo parecido para ver que no soy un bicho raro y me gustaria si alguien me pudiera ayudar a cambiar esta manera de ser o sentir, si es que es posible por que hace sentirme frustrada y mal conmigo misma.

Un saludo

Ver también

S
sharai_8872942
8/9/09 a las 12:32

Es que
Eso es cosa tuya, y eres tú la que te tienes que dar cuenta de que no pasa nada malo porque no quieras formalizar una relación.

Cada cual vive su vida a su manera, y eres tú la que tienes que encontra como vivir la tuya. No deberías de que te influya el que dirán, porque a fin de cuentas eres tú la que después tienes que cargar con las cosas, no el resto.

T
tiara_7495168
29/7/14 a las 22:28

Terror al compromiso
hola a mi tan bien me pasa lo mismo pero no creo que sea por que no lo amas yo no tengo novio ya que me da terror tener una relación seria lo que sucede es que tu no estas preparada por completo para dar el siguiente paso espero no te sientas un bicho raro ya que a la mayoría alguna vez nos sucede besos y adios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir