Foro / Pareja

Miedo al compromiso de algunos hombres

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 11:01
N
navid_7410476
28/6/15 a las 13:30

bueno pues veran.....voy a contar un caso, se trata de un chico que ya tiene 32 años...pues el chico tiene miedo al compromiso dice que quiere una relacion pero que no puede, es como si viviera en adolescencia, es como si se sintiera inseguro ... bueno he leido algo de que estos hombres tiene miedo ha perder su seguridad....el quiere tener una relacion, pero cuando lo tienen , empiezan a confundirse, inseguro de si mismo....creen que esto tiene cura? bueno pues esto me ha pasado a mi!! todo iba genial con el, pero un dia me dijo que no podia...solo ha tenido una relacion y se sentia muy frustado por no haber conseguido eso, porque la chica era muy buena chica y se ve incapaz para una relación, casi llorando, el caso es que me enfade muchisimo con el y acabo por distanciarse.. ...este chico tiene algun transtorno afectivo? no recibio una buena educacion emocional? creoq eu tiene algun problema,,,,pero el esta distanciado!! como hago?

Ver también

N
navid_7410476
28/6/15 a las 15:27

Lo se
Ya lo sé, no quiero nada con el, pero me da pena!! No soy tonta no me quiero meter en in lío, pero es que es verdad lo que dice que tiene un problema..... Ya es un hombre y se comporta muy raro y me da pena que alguien desperdició así su vida... Le vi mal y creo que necesita ayuda psicologica

N
navid_7410476
28/6/15 a las 18:04

Eso es lo que no entiendo
Se comportaba como un chico muy atento, mucho, me invitaba, me llamaba, me decia que queria una relación seria......y se involucraba..pero no era capaz de mantenerlo y estaba buscando otra cosa y decia que era incapaz....porque no buscaba una chica de mentalidad abierta? EL SI QUIERE ALGO SERIO ...!!! pero es como si estuviera inseguro!!! bueno en realidad al principio estaba muy enfadad y si me fastidio ahora ya han pasado unos 3 meses y...no me importaria retomar el contacto porque creo que no es mala persona pero no quiero tener ninguna relacion p y bueno no se como hacerlo?'?

N
navid_7410476
28/6/15 a las 18:13
En respuesta a navid_7410476

Eso es lo que no entiendo
Se comportaba como un chico muy atento, mucho, me invitaba, me llamaba, me decia que queria una relación seria......y se involucraba..pero no era capaz de mantenerlo y estaba buscando otra cosa y decia que era incapaz....porque no buscaba una chica de mentalidad abierta? EL SI QUIERE ALGO SERIO ...!!! pero es como si estuviera inseguro!!! bueno en realidad al principio estaba muy enfadad y si me fastidio ahora ya han pasado unos 3 meses y...no me importaria retomar el contacto porque creo que no es mala persona pero no quiero tener ninguna relacion p y bueno no se como hacerlo?'?

Por favor necesito opinonnn muchas gracias.......
Me enfade y le insulte porque le pille con otras.....el intento suavizar las cosas, me pidio perdon y quería tiempo para que me tranquilizara ...pero volvi a la carga y le dije que no queria saber nada mas de el....entonces el me bloqueo....despues tuve un acercamiento personal para pedirle unicamente disculpas no le dije nada mas....pensando que me desbloquearia, cosa que no ha ocurrido.....yo quiero seguir teniendo contacto, pero no para pareja, tuvimos 5 meses de relacion no fueron muchos,,,entonces no se si el piensa que solo me disculpe pero que no quiero saber de el como le dije eso o piensa que todavia le voy a montar una bronca o bien el no quiere saber de mi, el caso es que cuando le pedi disculpas estaba bien conmigo..... que cren!! deberia volver a intentar hablar con el de alguna manera?

N
navid_7410476
28/6/15 a las 18:19

No estoy ya pillada por el....
de verdad que no quiero nada de relacion con el a nivel pareja.....mira solo estuve con el 5 meses.... y tres sin saber de el....yo ya lo he olvidado...no es un mal chico pero tiene esas cosas... en principio me dolio poruqe me estaba ilusionando pero no estaba enamorada como si tuviera una pareja de 3 años,,,,,

N
navid_7410476
28/6/15 a las 18:49

Totalemente es asi!!!! rotciv2 que harias?
el me llego a reconocer que no se veia con nadie para algo serio, que estaba hecho un lio, pero unos dias antes me decia que queria seguir viendose conmigo.......que harias? me tiene bloqueada...yo me puse muy enfadada y el insulte le dije que no queria saber nada de el, porque le pille quedando con otras aunque el si queria hablarlo conmigo y queria que me tomara tiempo para procesar todo lo que habia pasado porque le puse muy mal...luego coincidi y le pedi disculpas y el estaba bien, se alegro pero sigo bloqueada, no se si el piensa que le voy a volver a insultar o piensa que simplemente le pedi disculpas pero no quiero saber de el mas como le dije eso...o es el el que no quiere saber de mi.......que harias esperarias haber si desbloquea o intentarias hablar con el? han pasado tres meses desde entonces y dos desde que me disculpe. yo si quiero tenr contacto pero no quiero relacion ni seria ni no seria solo amistad, es cierto que el no se porto mal conmigo y yo ya no siento nada de daño por loq ue me hizo. muchas graciass, me gustaria saber que me aconsejas

N
navid_7410476
28/6/15 a las 19:09

Ok!! tienes toda la razon!! rotciv2
Veras la relacion o mediorelacion solo duro 4 meses y pico ...me ilusione con este chico y me enfade con el...pero no estaba enamorada de el, de verdad, la cosa estaba empezando a echar raiz..pero fue solo unos meses nada mas..ya llevo tres meses sin saber de el....casi lo que duro la relacion, pero claro que me molesto porque yo estaba ilusionandome, no he tenido para nada contacto con el......como pareja no es buena pareja...como persona creo que si que lo es, porque me ayudo en un tema personal la verdad se porto bien conmigo como persona,,,,,pero no bien como pareja, esta claro que no me respeto en ese aspecto!!ademas dio la casualidad que cuando paso todo esto estaba supernerviosa y me puse fatal con el, yo misma me averguenzo de mi comportamiento de histerica... todo esto paso dos dias antes de una prueba muy importante que tenia que hacer ...el piensa que me llegue a pillar mucho por el, pero no fue tanto asi!! claro que me dolio pero todo se vio magnificado porque estaba de los nervios y ademas eso me afecto a la prueba!! el debe pensar que estoy muy afectada por el tema y me llego a decir que estaba muy dolida,,,crees que no ha pasado mucho tiempo y debo esperar mas??? creo que lo voy a dejar asi como dices rotciv2, pero para mi tresmeses sin contacto es bastante no lo crees asi?

N
navid_7410476
28/6/15 a las 19:24

Si yo te respondi al otro mensaje...te agradezco tu atencion
la relacion fue solo de 4 meses.....llevo tres sin contacto y todo se magnifico porque estaba nerviosa por una prueba que tenia que hacer a los dos dias siguientes y estaba bastante mas nerviosa de lo normal........!! yo me averguenzo del comportameinto que tuve de histerica,,,pero la prueba era muy muy importante para mi y estaba de los nervios, en ese moemnto lo unico que me faltaba era eso, se puede decir que estaba ilusionada, pero no enamorada....supongo que el piensa que estoy muy muy dolida y muy muy pillada,,,por mi comportamiento pero no es tan asi...fue mis nervios unido a el hecho de que me vean con cara de tonta y no me mientan...lo odio muchisimo que jueguen conmigo!! pero el seguro que piensa que estaba pilladisima por el..

N
navid_7410476
28/6/15 a las 21:30

Jejejeje
Ok!! Buen Consejo!! Lo que me fastidió es que no fuera sincero.... Que les cuesta ser sinceros a los hombress.. Además tienes razón hay muchas chicas que tienen relaciones abiertas, debería buscar chicas así!! Gracias

N
navid_7410476
29/6/15 a las 11:01

Si!
Seguiré tu cosejo y no contactare con el, ya más adelante se verá, la verdad es que me sentó francamente mal, pero mi reacción no fue nada bueno pensará que soy una histérica perdida.... En fin ya se verá ahora si estoy bien! Pero si el me sigue teniendo bloqueada no voy a ir detrás! Gracias por todos los consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook