En respuesta a navid_7410476
Eso es lo que no entiendo
Se comportaba como un chico muy atento, mucho, me invitaba, me llamaba, me decia que queria una relación seria......y se involucraba..pero no era capaz de mantenerlo y estaba buscando otra cosa y decia que era incapaz....porque no buscaba una chica de mentalidad abierta? EL SI QUIERE ALGO SERIO ...!!! pero es como si estuviera inseguro!!! bueno en realidad al principio estaba muy enfadad y si me fastidio ahora ya han pasado unos 3 meses y...no me importaria retomar el contacto porque creo que no es mala persona pero no quiero tener ninguna relacion p y bueno no se como hacerlo?'?
Por favor necesito opinonnn muchas gracias.......
Me enfade y le insulte porque le pille con otras.....el intento suavizar las cosas, me pidio perdon y quería tiempo para que me tranquilizara ...pero volvi a la carga y le dije que no queria saber nada mas de el....entonces el me bloqueo....despues tuve un acercamiento personal para pedirle unicamente disculpas no le dije nada mas....pensando que me desbloquearia, cosa que no ha ocurrido.....yo quiero seguir teniendo contacto, pero no para pareja, tuvimos 5 meses de relacion no fueron muchos,,,entonces no se si el piensa que solo me disculpe pero que no quiero saber de el como le dije eso o piensa que todavia le voy a montar una bronca o bien el no quiere saber de mi, el caso es que cuando le pedi disculpas estaba bien conmigo..... que cren!! deberia volver a intentar hablar con el de alguna manera?