Foro / Pareja

Ansiedad, miedo al compromiso

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 23:46
A
aketx_18717612
21/10/19 a las 22:59

Hola

Solo queria escribir este foro para compartirles mi experiencia 

Masomenos como al año de andar con mi novio comence a sentor ansiedad, al principio caundo estaba con el y después en todo momento, no era siempre era por ratos, al parecer en gran parye derivado de sobrepensar mucho las cosas, que si realmente eramos el uno para el o así, yo numca se lo comente a el, por miedo a que no me entendiera y terminara la relación, tenia sentimientos muy variados aveces la amaba con todas mis fuerzas, me ponia feliz el solo estar con el, sentía una sensación en el pecho que se expandia,perbera bonita mientras que otras queria salir huyendo, simplemente alejarne de todo, constantemente me debatia entre querer esta con el y ese sentimiento de salir huyendo, pero dado que la solución no es huir y me enojaba mucho que teniendo una relación tan bonita yo me sintiera de esa manera, no queira cortar con el, apesar de todo cada vez que habia esa posibilidad yo hacia de tod para que no me dejara yo quero estar con el, pero había pleitos el me reclamaba que yo no daba todo de mí en la relación que el daba o sacrificaba muchas cosas por mí y yo, y hasta cierto la verdad esque tiene razón y más que ser (pq yo sentía que era pq así era, fría) era también por mí miedo al compromiso por ir más allá, sabía que era algo así pero no sabía exactamente qué. Y muchos podrán decir que entonces porque no lo cortas, y es porque si lo quiero quiero que esté conmigo, a mi lado seguir compartiendo momentos juntos, pero al mismo tiempo, dinero esa ansiedad que no me deja estar tranquila y me enoja sentirme así y no quiero terminar una relación por algo que no le veo mucho sentido, que sí voy a terminarla es por una buena razón, por indeferencias, distintas formas de pensar, cosas asi, una respuesta más sustentada. Pero conforme va pasando el tiempo esa ansiedad te empieza controlar me da miedo llegar un día a tomarnos desición de dejarlo de decir ya no lo quiero, 

Ver también

S
suhail_8608228
21/10/19 a las 23:46

El temor no da de comer al amor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir