Hola a todos! Hoy quería contarles de mi situación, hace 2 meses conocí a un chico por internet, y si bien a primera sensación no era de mi tipo aunque me caía bien, hablando y hablando me di cuenta de que merecía la pena conocerlo y así fue, quedamos hace 1 mes para cenar juntos y la verdad que fue fantástico y pensé "es el tipo de hombre del que yo podría enamorarme". Noté una conexión instantánea y como si le conociese de toda la vida y eso me gustaba, así que le pregunté qué era lo que buscaba y me dijo "no busco nada, lo he pasado muy mal en el amor y yo estoy muy bien como estoy". Me quedé pensativa porque la verdad que no parecía que el chico no quisiese "nada", sino no estás en una web de contactos, así que no le di importancia.
Desde ese día hablábamos regularmente y seguíamos quedando semanalmente para vernos y tomar algo, él me lanzaba indirectas de que le gustaba, que quería conquistarme, etc. Y en la tercera cita le besé.
A partir de este momento, el chico empezó a escribirme todos los días, a darme los buenos días y las buenas noches, a decirme que tenía muchas ganas de verme y darme un beso e incluso me hacía llamadas por teléfono para hablar porque quería escuchar mi voz.
Otro de los días quedamos para ir al cine y terminamos en mi casa, y pasó lo que tenía que pasar. Y ese mismo día me dijo que como se acercaba mi cumpleaños estaba pensando en hacerme un regalo que quería que fuese especial para mí y demás.
La cosa marchaba bien y llegó mi cumpleaños, me hizo una cena romántica espectacular y dormimos juntos. El chico parecía más implicado y empezó a hacer planes a largo plazo (tenemos que ir de viaje a aquí, cuando vayamos a cenar fuera me gustaría llevarte aquí, etc). Es muy bromista y entre broma y broma me decía que parara de buscar chicos que ya estaba él, que era celoso y que nadie se metiera conmigo. Yo le decía que todo estaba bien y que no se preocupara.
El punto de discordia viene este fin de semana, habíamos quedado para cenar y me dijo que quería quedar antes porque tenía muchas ganas de verme y así lo hicimos. Aproveché entre cerveza y cerveza para decirle que iba a celebrar mi cumpleaños con mis amigos, algo informal, que si le apetecía pasarse y me respondió "nos estamos conociendo, me parece un poco precipitado y no sé si estoy listo para empezar a conocer a tus amigos". Le dije que lo entendía y que no pasaba nada, él se preocupó y me dijo "sé que te haría ilusión y no quiero que te enfades, de verdad" y comenzó a besarme.
Durante la cena retomé otra conversación "peliaguda" (por llamarlo de alguna manera) sobre algo que me rondaba la cabeza. Le dije que si seguíamos a ese ritmo yo me iba a empezar a pillar por él y que quería saber qué sentía él. A lo que me dijo "recuerdas lo que hablamos al principio? creo que te dejé claro que yo no quería nada, que lo he pasado muy mal y me costó mucho recuperarme, si me hubieses conocido en otra etapa de mi vida no te diría que no, pero siendo así ya te dije que prohibido enamorarse".
Creo que él entendió perfectamente que no le pedía una relación en este momento, ya que yo tampoco sé si la quiero ahora, sólo estaba tanteando si dejaba esa puerta abierta en un futuro, a lo que creo que no. Así que le dije que dejase de ser tan atento y tan cariñoso si realmente no quería nada, porque me estaba confundiendo. Pero al llegar a mi casa cogió mi ordenador y me puso a escuchar canciones románticas mientras me abrazaba y me acariciaba... Se quedó a dormir y se fue al día siguiente por la tarde, vamos que desayunamos y comimos juntos... Incluso me pidió que nos hiciéramos una foto juntos.
La cosa es... si realmente no quiere nada por qué lo noto tan enganchado a mí? Me sigue escribiendo todos los días para preguntarme cómo estoy y no ha cambiado su actitud. No sé si se está haciendo el duro y escondiendo sus verdaderos sentimientos para no mostrarse vulnerable ante mí o está jugando conmigo. A alguien le ha pasado? Podéis aconsejarme? Miedo al compromiso quizás? Qué debo hacer? Darle tiempo?
Estoy confusa, la próxima vez que nos veamos tengo pensado decirle que si realmente no está abierto a compromiso futuro voy a empezar a conocer a otros chicos, que sé que no tengo que pedirle permiso pero que quería serle sincera.
Agradezco que me puedan ayudar.
Mostrar más